Foro / Belleza

Depilación con maquina de laser de venus

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 11:23
R
rawan_8708900
10/3/12 a las 15:17

Hola! Alquien ha comprado esta maquina de laser de marca Venus? Tengo dudas. No me hizo nada al primer uso, no sé si es normal o no. Con que frenquencia puedo usarla? Cuanto veces tengo que pasar por la zona para qye se haga efecto? Alquien me puede ayudar si conoce la maquina?
Gracias y Saludos!

Ver también

G
gilson_9702882
22/3/12 a las 21:42

Laser venus
Hola,

Yo estoy igual que tú, la compré hace unos días y no sé cómo utilizarla. ¿Cómo la utilizas tú? Lo primero es que he leído que hacen falta gafas, yo me he comprado unas, las más baratas y no veo nada con ellas. Lo cierto es que estoy muy desencantada, creo que hay que ir pelo por pelo, apuntando a la raiz, cuando se quema duele, pero en algunos pelos no hace nada y no sé si es normal. Creo que la voy a usar poco y sólo en pelos aislados, ¡qué remedio! Por ahora sólo me la he pasado una vez a unos pocos pelos, a ver cuanto tardan en salir. Lo malo es que en el libro de instrucciones no pone casi nada y tampoco encuentro nada en los foros ni en Internet, ¿cuánto tiempo hay que aplicar el láser a cada pelo? ¿hasta que se corta el láser, es decir, tras los 3 "bips"?

Yo también estoy agradecida si alguien nos ofrece más ayuda.

R
rawan_8708900
22/3/12 a las 22:12
En respuesta a gilson_9702882

Laser venus
Hola,

Yo estoy igual que tú, la compré hace unos días y no sé cómo utilizarla. ¿Cómo la utilizas tú? Lo primero es que he leído que hacen falta gafas, yo me he comprado unas, las más baratas y no veo nada con ellas. Lo cierto es que estoy muy desencantada, creo que hay que ir pelo por pelo, apuntando a la raiz, cuando se quema duele, pero en algunos pelos no hace nada y no sé si es normal. Creo que la voy a usar poco y sólo en pelos aislados, ¡qué remedio! Por ahora sólo me la he pasado una vez a unos pocos pelos, a ver cuanto tardan en salir. Lo malo es que en el libro de instrucciones no pone casi nada y tampoco encuentro nada en los foros ni en Internet, ¿cuánto tiempo hay que aplicar el láser a cada pelo? ¿hasta que se corta el láser, es decir, tras los 3 "bips"?

Yo también estoy agradecida si alguien nos ofrece más ayuda.

Laser venus
Hola!
Pues ya somos dos Yo no uso gafas, a lo mejor debería... sí, yo tb voy pelo a pelo, es muuuy lento, y me pasa lo mismo que a ti, hay algunos que quema otros que no hace nada. Yo tb solo empeze la linea de bikini si con el tiempo veo resultado sigo si no, lo tiro o no sé. Yo dejo que suene 3 bips, pero tampoco sé si es correcto.
LLevo dos sesiones de momenot, me lo hago una vez a la semana. Ya te voy contando si hay cambios.
Mientras tanto a la espera de más ayuda.
Saludos.

G
gilson_9702882
23/3/12 a las 18:56
En respuesta a rawan_8708900

Laser venus
Hola!
Pues ya somos dos Yo no uso gafas, a lo mejor debería... sí, yo tb voy pelo a pelo, es muuuy lento, y me pasa lo mismo que a ti, hay algunos que quema otros que no hace nada. Yo tb solo empeze la linea de bikini si con el tiempo veo resultado sigo si no, lo tiro o no sé. Yo dejo que suene 3 bips, pero tampoco sé si es correcto.
LLevo dos sesiones de momenot, me lo hago una vez a la semana. Ya te voy contando si hay cambios.
Mientras tanto a la espera de más ayuda.
Saludos.

Láser venus
Pues yo estuve leyendo mucho antes de comprarme las gafas, porque en algunos sitios ponía que no hacían falta al ser la potencia del láser baja. Pero luego en otros sitios he leído que sí hace falta, sitios como revistas médicas que son bastante creíbles, ya que dice que aunque la potencia del láser sea baja y aunque no se apunte directamente al ojo, se puede reflejar en la piel y llegar al ojo, llegando incluso a producir cataratas. Así que por no arriesgarme, me compré las gafas. Las más baratas las encontré en ebay por 30 euros, que siguen siendo caras, pero en los demás sitios, el precio era un disparate. Y lo peor es que como el filtro de las gafas es rojo, no se ve nada con ellas y no sabes si estás apuntando bien al pelo o no. Así que si sin las gafas vas lenta, con ellas imagínate. Por eso en las clínicas de depilación tienen esos focos blancos tan potentes.

Bueno, seguimos en contacto y nos vamos contando.

Saludos.

N
najet_5409276
4/5/12 a las 15:58

Hola!!
Pues yo me la acabo de comprar, vosotras que hace algún tiempo que ya la teneis, me podeis dar vuestra opinion?
Gracias.

Y
yahel_8520515
4/5/12 a las 18:22

Re: depilación con maquina de laser de venus
Hola chicas,

nos os quiero quitar la ilusion pero yo no creo que estas maquinas de fotodepilacion para casa funcionas. Hay algunas marcas que "dicen" que tienen laser. Eso es una mentira, porque el laser pueden usar solo centros medicos, los centros de estetica tampoco lo pueden usar. Entonces no creo que se puede vender en las tiendas. Estas que dicen que tiene IPL se puede creer mas. Pero si lo pensamos bien, la esteticien tiene que tener un cursos especial y la maquina buena vale una pasta (no 200).
Normalmente cuando vas a un centro especializado, el dia antes o el mismo te rasusras la zona. Despues la mayoria pone gel conductor para que no se calienta mucho la piel. Cada disparo se nota un pinchacito. Nunca tienes que notar que te quema. Despues de unos 15 dias se te empezaran caer pelos, no todos pero la mayoria. La otra sesione se repita despues de un 1,5-2 meses o mas, depende de la zona. Hay algunas maquinas para casa que dicen cada 2 semana.
Yo voy a un centro de estética especializado de fotodepilacion, donde las personas saben que hacen. Me costaría mas dinero, pero con el resultado.

saludos

R
rawan_8708900
4/5/12 a las 22:16
En respuesta a yahel_8520515

Re: depilación con maquina de laser de venus
Hola chicas,

nos os quiero quitar la ilusion pero yo no creo que estas maquinas de fotodepilacion para casa funcionas. Hay algunas marcas que "dicen" que tienen laser. Eso es una mentira, porque el laser pueden usar solo centros medicos, los centros de estetica tampoco lo pueden usar. Entonces no creo que se puede vender en las tiendas. Estas que dicen que tiene IPL se puede creer mas. Pero si lo pensamos bien, la esteticien tiene que tener un cursos especial y la maquina buena vale una pasta (no 200).
Normalmente cuando vas a un centro especializado, el dia antes o el mismo te rasusras la zona. Despues la mayoria pone gel conductor para que no se calienta mucho la piel. Cada disparo se nota un pinchacito. Nunca tienes que notar que te quema. Despues de unos 15 dias se te empezaran caer pelos, no todos pero la mayoria. La otra sesione se repita despues de un 1,5-2 meses o mas, depende de la zona. Hay algunas maquinas para casa que dicen cada 2 semana.
Yo voy a un centro de estética especializado de fotodepilacion, donde las personas saben que hacen. Me costaría mas dinero, pero con el resultado.

saludos

Depilación con maquina de laser de venus
hola, lamentablemte tienes razón, la máquina a mi no me esta haciendo nada. iré a un centro especializado para no tirar mas dinero de la ventana...
Saludos.

R
rawan_8708900
4/5/12 a las 22:18
En respuesta a rawan_8708900

Depilación con maquina de laser de venus
hola, lamentablemte tienes razón, la máquina a mi no me esta haciendo nada. iré a un centro especializado para no tirar mas dinero de la ventana...
Saludos.

Depilación con maquina de laser de venus
encima encontre este mismos producto por 150 dollares, precio normal, asi que era un engaño, me parece...

G
gilson_9702882
5/5/12 a las 12:35
En respuesta a rawan_8708900

Depilación con maquina de laser de venus
encima encontre este mismos producto por 150 dollares, precio normal, asi que era un engaño, me parece...

De acuerdo contigo
Pues sí, engaño total, yo la he visto en ebay, te la envían desde una clínica francesa y cuesta menos de 120 euros con gafas incluídas. La verdad, no sirve para nada, yo creo que no quema el pelo en la raiz y que si no tienes cuidado, sí puedes quemarte la piel. A mi el pelo me volvía a nacer a los dos días y si fuera láser de verdad debería tardar el pelo más en nacer que cuando se arranca de raíz. Lo mejor que podéis hacer es olvidaros de ella, puesto que creo que además es peligrosa. No sé si otras marcas sí funcionarán, pero lo que es ésta, tengo claro que no.

P
pello_5636884
12/5/12 a las 19:38

Como siguen sus experiencias con la venus?
Agradeceria que nos siguieran contando sus experiencias con esa maquina, ya que en internet muy poca informacion hay acerca de su uso y sus resultados.
Muchas gracias!!!

R
rawan_8708900
13/5/12 a las 11:23
En respuesta a pello_5636884

Como siguen sus experiencias con la venus?
Agradeceria que nos siguieran contando sus experiencias con esa maquina, ya que en internet muy poca informacion hay acerca de su uso y sus resultados.
Muchas gracias!!!

Depilación con venus
Hola, si lees bien todos los comentarios creo que queda bastante claro que no vale nada la maquina, un engaño total.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook