| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien
hola yo tambies estoy como muchas de vosotras, voy alternando me los deocoloro y del obligo para bajo me lo los deilo en cera pero le digo ala esteticien k me lo difiumine con el resto d l barriga k tengo vellito. algun dia me hare el laser por ahiora no tengo suficiente dinero...besos
|
|
|
Yo ya me he olvidado de esos malditos pelillos!!
Hola, yo he tenido ese problemilla pero lo mio no habia sido de siempre. Me quede embarazada y aunque aborte el desarreglo hormonal hizo que me aparecieran bastante vello en la tripilla ademas de multiplicarse el de otras partes. Al tiempo me quede embarazada otra vez y despues de tener a mi niña me quedo de recuerdo toda la pelambrera. He acabado con ella, linea alba (y alrededores) me han cobrado 35 euros por sesion pero con 2 sesiones ya me he olvidad y ahora luzco bikini sin complejo. Merece la pena la inversion si te quitas el complejo y si te pones a hechar cuentas de cremas decolorantes, cremas depilatorias, cuchillas para toda la vida, etc. Te merece la pena. eso si con fotodepilacion (probe alejandrita y diodo en otras zonas y no sirvio de nada)
|
|
|
Necesito ayuda
hola chicas de verdad yo ya no se que hacer soy muy velludita en todooos lados, me siento muy acomplejada no se si esto me ocurre solo a mi pero ya de verdad me esta afectando mucho hasta en mi vida personal con mi novio no he queri tener realciones con el por q me da pena no se como cubrirme los vellitos y la solucion con laser es muy costosa .. sera q solo yo me siento asi
|
|
|
Hola
a mi tambien me pasa. Tengo muchisimo vello en la tripa y en todas partes. Con mi novio tambien me afecta muchisimo y bueno.. en mi vida en general. No voy a la playa, a la piscina, .... Me encantaria llevar faldas,... enseñar chichas.. jeje lo paso muy mal y tengo muy baja autoestima debido a todo el vello, no se que hacer porque tampoco puedo usar el laser ni nada... asi es que se como te sientes y consuelate con que no eres la unica
|
|
|
Realmente pense ke era la unika
hola soi nicol , de chile me pasa exactamente lo mismo ke ati i todas ustedes lei todos los mensajes i necesito ayuda nunka e provado nada , simplemente no muestro mi abdomen pero me encantaria acerlo un timpo me depile solo la linea del ombligo pero se veia orrible porke esa piel se veia mas clara, pero finalmente me aburrio i aoraa tengo toda la panza cubierta de vellos ¿sera realmente conveniente acerlo con cera? ¿aparece mui rapidoo el vello, i pincha durante el crecimiento?
xfa respondan es mui importante besitos a todas
|
|
|
No eres la única
tengo el mismo problema q tú y ademas por todo el abdomen y depilarme solo la linea me da el problema q luego resaltan mas los otros,pagaria por solo tener la linea,asi q bueno no aconsejo la cuchilla para nada ni la decoloracion hace q te crezca mas,almenos a mi me a pasado.yo recomiendo la fotodepilacion y la verdad q es cara pero eficiente y a la larga si sumas el tiempo y el coste de la cera no se q te salem mas caro...besos
|
|
|
Hola
Yo también te recomiendo la cera... lo de la cuchilla yo no lo aconsejo, aunque parece que mucha gente que no tiene mucho pelo se hace zonas con cuchilla y le va bien, pero si realmente es mucho yo no lo aconsejo. De todas formas si sólo tienes la linea del abdomen no es tanto(lo digo comparando con lo que se puede llegar a tener), y si además es vello tienes mucha suerte, lo de algunas como yo es pelo! nada de vello jeje, y por toda la tripa.
Yo me hago con cera fría y pinzas... y bueno es un rollo porque siempre hay pelos y puntos negros, pero es lo único que puedo hacer por ahora, el laser ya me lo hago en otras partes y sale muy caro...
Bueno, pues eso, ánimo y mejor hazte con cera para que salgan más finos y tarden más en salir.
|
|
|
Pues tienes suerte wapa...
Yo además de la línea del abdomen tengo en... toda la tripa! Sisi.. no te exagero. Los de la línea del abdomen los tengo más oscuros pero tengo en toda la tripa. Me hicieron un análisis de sangre para lo de las hormonas pero las tengo bien... Te parecera una bestialidad pero me los depilo con cuchilla. Y no noto que me salgan más fuertes ni nada... Yo te recomiendo la cuchilla. Un saludo.
|
|
|
Uis!
soy la misma de antes. xD.. se me cortó el mensaje T_T Bueno, que no te preocupes porque no hay tan pocas mujeres. Lo unico que no debes hacer es depilarte con cuchilla. Porque he leido un comentario y dice que es un mito lo de que hace el vello más fuerte. Esa persona está muy equivocada, en realidad si que sale mas fuerte y más cantidad. Lo que mejor te viene es depilarte con cera (fria o caliente) dan muy buenos resultados las dos, y si te hechas un retardante del vello te tardará mas en salir. Ademas con la cera el vello se hace cada vez más fino. Bueno, espero haberte ayudado. Un beso. 
|
|
|
Jeje no eres la unica tranquila!
Decias que casi no lo tiene ninguna mujer, pero es más comun de lo que piensas!
|
|
|
Problema con el vello
hola, yo tambien soy nueva. no he podido evitar opinar sobre el problema del vello. yo tambien tengo mucho vello y la verdad es que el que más me acompleja es el del abdomen. tengo 27 años y yo si que lo he probado todo.ahora lo que me hago es la cera, pero siempre ando liada con mi gran amiga la pinza. en invierno lo llevo mejor , pero el verano para mi es un infierno con el tema de los pelos.Los primeros dias de cera son maravillosos pero poquito a poco van apaceriendo las puntitas que no se pueden quitar aún con la cera. empecé a darme la depilacion laser, pero mi trabajo no me deja mucho tiempo ni tampoco mucho dinero como para ir a más sesiones, así que estoy decidida a comprarme el laser diodo tria,tiene una buena forma de pago y creo que a la larga te compensa economicamente, aunque me da un poco de miedo que me estafen y quedarme con la maquinita colgada, pero bueno no me puedo quedar con la intriga de si funcionará o no. si la teneis alguna por favor contarme como os va y si habeis notado que el vello salga más claro y con menos cantidad.
|
|
|
Hola..
hola a tod@s, os cuento: de los resultado primeros, que fue el de la testosterona, todo fue normal... no volvi a ir al médico (el que me lo recetó era el de cabecera..) para mas pruebas, porque prefería mirarlo con el ginecólogo... bueno, pues el otro día fui a la revisión anual, y le dije que quería hacerme un análisis completo para ver el vello... me preguntó si me había aparecido de repente o llevaba toda la vida conél, y yo lo tengo siempre. Me miró el vello de la espalda, pecho, etc, y me dijo que él veía perfectametne que era algo genético y no hormonal, por el crecimiento y demás... que era la típica distribución de vello mediterranea. Además, me dijo que los ovarios los tenía normales, sin quistes ni demás (para descartar OP). Aún así, me mandó ahcerme los análisis el día 5 del ciclo (que será dentro de una semana) para que yo me quedara mas tranquila... yo sigo depilándome la parte del abdomen con cera fría, tardo 10 minutos, no duele apenas porque es vello muy fino y queda mejor que la decoloración (yo antes siempre lo decoloraba).
|
|
|
Os cuento
yo tngo 16 años y desd los 13 tngo st vello tan molsto x toda l barriga,sty muy acomplejada aunke d momnto m decoloro todo y ls d debajo dl ombligo m ls kito cn l silk-ekil d todas formas sty muy asustada xq no se a q s pede deber bq opinais?bsss
|
|
|
A mi me cobran 22 con el laser
tengo este mes fecha para hacerme el laser en piernas ingles asilas y la linea del ombligo, por la linea del alba q creo q se llama asi me cobran 22 con el laser alejandrita y no me parece caro porque con 4 o 6 sesines te desaparece y si tienes q sopesar estar siempre con la cera creo q vale la pena a la larga, yo de momento no se como irá pero me han dicho q bien.animo a todas
|
|
|
Vello en el abdomen
Simplemente cambiate a la cera caliente, q dilata los poros, hace q el pelo salga mas facilmente y al crecer de nuevo no se queda bajo la piel. A mi me fue bastante bien.
espero haberte ayudado 
Kalty
|
|
|
Holaaa
contestarme xfaaaa
|
|
|
Hola a todas
Comparto el problema de todas las que han escrito en el foro. Y recomiendo lo siguiente: Para los vellitos finos si tu piel es blanca creo que lo mejor es la decoloración. Si el vello es muy grueso, lo mejor es depilar, no rasurar, puede ser depilar con cera fría o con el Silk Epil. Al depilar es muy probable que los vellitos se enquisten, no salgan como debe ser y se formen una especie de peloticas rojas, creo que se llama foliculitis. Lo mejor que he encontrado para eso, es un estropajo de fibras naturales y cada vez que me ducho restrigo con fuerza donde me depilé funciona genial, porque abre los poros y el vello sale sin problemas. Deja la piel lisa. Luego aplico diariamente una crema minimizadora del afeitado con aloe vera. Y sin problemas muestro la barriguita. No es motivo para que se acomplejen creo que a la mayoria nos pasa y si no te lo cuentan seguro se depilan o hacen algo. Además, siempre somos nuestras peores jueces y vemos hasta el minimo detalle que seguro pasa desapercibido. Saludos a todas
Patty
|
|
|
Vello en el abdomen
hola yo tambien tengo ese dichoso problema y lo peor es que hubo un tiempo en que lo depilaba con el rastrillo (cuchilla) pero se me enterraban los vellos y me dejaban granitos rojos y lo peor cicatrices no se que hacer x fa ayudenme pz soy delgada y muero x usar playeras cortitas para lucir el ombligo ah y una pregunta si mi piel es sensible que tipo de cera debo ucupar? es cierto que la cera te deja granitos rojos x que jalas el vello? como le hago para quitar esos feos granillos rojos? AYUDENME OK Y YO LES AYUDARE CON OTROS METODOS QUE REQUIERAN VA
|
|
|
Hola xikas!!
pues mirar yo tengo el mismo provlema k vosotras!!tengo 16 años y estoy super acomplejada,no es por echarme flores pero la verdad que tengo un cuerpo muy bonito,pero este provlema me kita muxisima confianza!no dejo k m vean desnuda mis amigas!ni sikiera mi madre me ha visto!y me aveis hecho k pensar porque yo la regla..aora se me va regulando un pokiyo pero mi ciclo era de unos 6 meses!!podria ser esto cosa de hormonas y estar todo relacionado?puede tener solucion?me da muxisima verguenza!!ayudarme xfavor!!muxisimas gracias!!un besazo muy grande!!
|
|
|
Uy
hola! yo, aunq sé q no debería, uso la cuchilla y`punto! lo de q el pelo sale más fuerte o sale más, no son más q mitos, lo único es q pincha un poco.. pero eso ya es cosa tuya, tb puedes utiliar crema, q deja la piel muy suave o una silk epil!
ciao, milenikken
|
|