Foro / Belleza

Depilación laser de diodo, me han quedado zonas con mucho pelo, es normal?¿

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 18:05
A
an0N_561720599z
5/2/12 a las 17:03

Hola, me hice hace 2 semanas y media la primera sesión de laser de diodo en las ingles, dos dias despues empezo a crecer mucho pelo pero como me habian dicho que era normal que el pelo primero saldría antes de caer no le di importanci. Hoy hace casi 3 semanas y sigo teniendo zonas con muchisimo pelo, pelo fuerte y sano y nose si es normal o es que me lo han hecho mal. Alguien sabría contestarme?¿ para cambiar de clinica en caso de q no sea normal, gracias!

Ver también

O
odalys_724446
5/2/12 a las 17:09

Hola
Espera un poco mas a ver si se te acaban cayendo a veces tardan un poco mas, lo normal son unos 15- 20 dias.
Si no se te caen seguramente te han dejado zonas sin pasar el laser o han dado muy poca potencia. Con que laser de diodo te has depilado?? Saludos

A
an0N_561720599z
5/2/12 a las 17:19

Hola!
gracias x cntestar, me he depilado con el de diodo lightsheer, tenia entendido que era de los mejores, pero nose, quizás sea por que tengo la piel bastante oscura por esa zona. Esperaré un poquito más entonces, gracias! un saludo.

O
odalys_724446
5/2/12 a las 17:50
En respuesta a an0N_561720599z

Hola!
gracias x cntestar, me he depilado con el de diodo lightsheer, tenia entendido que era de los mejores, pero nose, quizás sea por que tengo la piel bastante oscura por esa zona. Esperaré un poquito más entonces, gracias! un saludo.

Hola otra vez
Espera 1 semana mas y si ves que no caen y crecen con normalidad llama al centro y comentaselo, lo mas seguro es que hayan dado poca potencia al laser al tener la zona oscura para evitar una quemarte, el lightsheer es de los mejores pero hay que saber manejarlo bien en pieles oscuras, yo he trabajado este laser en chicas mulatas con muy buen resultado.
Si no se te caen diles que te hagan un repaso (obiamente que no te lo cobren, ya has pagado tu sesion y no ha sido eficaz ) si no te lo quieren hacer mejor cambia de centro.
Por ultimo un consejo el laser soprano y el depilight son altamente eficaces y las pieles oscuras las tratan con total seguridad, es practicamente imposible que aparezca una quemadura y el pelo fino lo eliminan mejor.
Saludos

A
an0N_561720599z
5/2/12 a las 18:05
En respuesta a odalys_724446

Hola otra vez
Espera 1 semana mas y si ves que no caen y crecen con normalidad llama al centro y comentaselo, lo mas seguro es que hayan dado poca potencia al laser al tener la zona oscura para evitar una quemarte, el lightsheer es de los mejores pero hay que saber manejarlo bien en pieles oscuras, yo he trabajado este laser en chicas mulatas con muy buen resultado.
Si no se te caen diles que te hagan un repaso (obiamente que no te lo cobren, ya has pagado tu sesion y no ha sido eficaz ) si no te lo quieren hacer mejor cambia de centro.
Por ultimo un consejo el laser soprano y el depilight son altamente eficaces y las pieles oscuras las tratan con total seguridad, es practicamente imposible que aparezca una quemadura y el pelo fino lo eliminan mejor.
Saludos


Eso haré,espero que caigan o que no les importe darme un repaso, muchisimas gracias por tu ayuda! estaba preocupada.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir