Foro / Belleza

Opiniones depiladora laser venus

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 14:42
J
jurate_9780163
31/1/12 a las 9:59

Buenos días,
Estoy planteando comprarme la depiladora laser venus pero se me hace estraño poder comprarla por 150 euros aprox cuando en un sitios profesional eso te costaría solo una sesión.
¿Alguien la ha probado?
¿Qué opinais de ella?

http://www.depiladora-laser.es/fiche-Depiladora-laser-Venus-79.html

Ver también

J
jurate_9780163
2/2/12 a las 18:12

Nadie sabe nada??
he mirado en internet durante horas y no hay practicamente ningún comentario sobre esto...¿Por aquí tampoco sabe nadie nada?

I
ionel_8687820
3/2/12 a las 13:26

Hola
Buenassss, yo también la fui a comprar por esa pagina y me estafaron, nunca me llego el producto, asi que buscando la enontré en una pagina de decuentos que se llama:
www.picarisimo.com
me ha llegado ya y la he probado en mi casa y la verdad que no lo cambio por ir a la clinica y darme sesiones porque es muy comodo poder hacertelo tu y encima es super sencillo de usar..

espero haberte ayudado.

I
ionel_8687820
3/2/12 a las 13:32
En respuesta a jurate_9780163

Nadie sabe nada??
he mirado en internet durante horas y no hay practicamente ningún comentario sobre esto...¿Por aquí tampoco sabe nadie nada?

Venus laser diodo
Buenassss, yo también la fui a comprar por esa pagina y me estafaron, nunca me llego el producto, asi que buscando la enontré en una pagina de decuentos que se llama:
www.picarisimo.com
me ha llegado ya y la he probado en mi casa y la verdad que no lo cambio por ir a la clinica y darme sesiones porque es muy comodo poder hacertelo tu y encima es super sencillo de usar..

espero haberte ayudado.


J
jurate_9780163
3/2/12 a las 14:06
En respuesta a ionel_8687820

Venus laser diodo
Buenassss, yo también la fui a comprar por esa pagina y me estafaron, nunca me llego el producto, asi que buscando la enontré en una pagina de decuentos que se llama:
www.picarisimo.com
me ha llegado ya y la he probado en mi casa y la verdad que no lo cambio por ir a la clinica y darme sesiones porque es muy comodo poder hacertelo tu y encima es super sencillo de usar..

espero haberte ayudado.


Respuesta a paula012012
Muchas gracias por la información!!
La verdad es que no tenía pensado comprar por esa página, puse ese enlace solo para explicar bien a cual me refería.
Mis dudas son si realmente funcionará y eliminará el vello permanentemente, si voy a poder soportar el dolor... Es que se me hace rarísimo poder comprar algo así que funcione de verdad y no encontrar comentarios sobre ello en internet.
¿cuanto tiempo llevas utilizandolo tu?¿Lo notas?¿Duele mucho?..¿? No sé, todo lo que se te ocurra me servirá de información.
Muchas gracias!!!

G
gilson_9702882
22/3/12 a las 21:50

No recomiendo la depiladora laser venus
Yo no la recomiendo, a no ser que sólo estéis interesadas en quitaros pelillos aislados, hay que ir pelo por pelo y consume mucho tiempo, además algunos pelos ni se enteran y hay que darles mucho con el láser hasta que se quemen, es desesperante, además, cuando se queman duele, aunque esto será lo normal, pero no sabes si cuando te duele tienes que parar o seguir dándole. En el libro de instrucciones no viene nada sobre su uso. Y en caso de que la compréis, aseguraros también de que viene con gafas, porque he leído en páginas médicas que hacen falta y yo tuve que comprarlas aparte. Las más baratas que encontré me costaron 30 euros y como el filtro es rojo no veo nada con ellas y me tengo que depilar debajo del flexo. Para zonas como las axilas o las piernas por detrás se necesita ayuda.

J
jurate_9780163
23/3/12 a las 8:13
En respuesta a gilson_9702882

No recomiendo la depiladora laser venus
Yo no la recomiendo, a no ser que sólo estéis interesadas en quitaros pelillos aislados, hay que ir pelo por pelo y consume mucho tiempo, además algunos pelos ni se enteran y hay que darles mucho con el láser hasta que se quemen, es desesperante, además, cuando se queman duele, aunque esto será lo normal, pero no sabes si cuando te duele tienes que parar o seguir dándole. En el libro de instrucciones no viene nada sobre su uso. Y en caso de que la compréis, aseguraros también de que viene con gafas, porque he leído en páginas médicas que hacen falta y yo tuve que comprarlas aparte. Las más baratas que encontré me costaron 30 euros y como el filtro es rojo no veo nada con ellas y me tengo que depilar debajo del flexo. Para zonas como las axilas o las piernas por detrás se necesita ayuda.

Gracias
Muchas gracias por la información, ahora ya me queda más claro que no debo comprarla. No me fiaba mucho porq si su resultado y utilización fuera bueno, nadie se gastaría el dinero en una clínica pudiendo hacerlo en casa mucho más barato, pero ahora ya veo que mis sospechas eran ciertas, así q de nuevo; muchas gracias por tu respuesta!!

A
an0N_786271799z
23/3/12 a las 13:20

Hola
Hola Maria! yo me compre la depiladora.
Tuve una mala experiencia, pese a que despues de 3 o 4 sesiones me redujo un poco el vello (es pelo x pelo asi que llevara mas sesiones) me quemaba la piel.
Cuando terminaba la sesion al dia siguiente estaba llena de ampollas como si estuviera toda quemada, algunas ampollas eran chiquitas y otras grandes.

Yo la segui usando igual (por eso llegue a las 3 o 4 sesiones) ya que supuse que vale la pena

En pocas palabras: Si tenes la piel sensible deberias pensarlo, a mi me quemo! Menos mal que no me lo hice en el rostro porque sino estaria deprimidisima (Ademas encarna mucho el vello)

Espero haberte ayudado, besos!

J
jurate_9780163
23/3/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_786271799z

Hola
Hola Maria! yo me compre la depiladora.
Tuve una mala experiencia, pese a que despues de 3 o 4 sesiones me redujo un poco el vello (es pelo x pelo asi que llevara mas sesiones) me quemaba la piel.
Cuando terminaba la sesion al dia siguiente estaba llena de ampollas como si estuviera toda quemada, algunas ampollas eran chiquitas y otras grandes.

Yo la segui usando igual (por eso llegue a las 3 o 4 sesiones) ya que supuse que vale la pena

En pocas palabras: Si tenes la piel sensible deberias pensarlo, a mi me quemo! Menos mal que no me lo hice en el rostro porque sino estaria deprimidisima (Ademas encarna mucho el vello)

Espero haberte ayudado, besos!

Gracias!
Por supuesto me has ayudado!! Muchisimas gracias por compartir tu experiencia y desde luego me habeis convencido, no me la compro bajo nigún concepto, mejor sigo ahorrando a ver si el invierno que viene puedo hacerlo en una clinica!!
Pelo por pelo me llevaría un tiempo increible y ademas habría zonas que lo mismo yo sola no podía, y eso de quemarme la piel....nada nada, gracias a vuestras respuestas no sufriré.
Mil gracias!!

H
husein_6487101
14/4/12 a las 19:47
En respuesta a ionel_8687820

Venus laser diodo
Buenassss, yo también la fui a comprar por esa pagina y me estafaron, nunca me llego el producto, asi que buscando la enontré en una pagina de decuentos que se llama:
www.picarisimo.com
me ha llegado ya y la he probado en mi casa y la verdad que no lo cambio por ir a la clinica y darme sesiones porque es muy comodo poder hacertelo tu y encima es super sencillo de usar..

espero haberte ayudado.


Depiladora laser venus
hola te pediria porfavor que me explicases como se usan las cremas y el tiempo que tengo que aplicar el laser a cada pelo ,porque el manual mio viene en ingles y no entiendo nada. ademas vienes dos tipos de crema , si puedes contestame a mi correo gokusabajanes@gmail.com gracias

A
akoala_d1d071z
29/6/16 a las 14:42

Flipada del ala ¡¡
dios ¡¡¡dejarse de royos...yo tamb la use hasta que me regalaron los guantes de silicio de teletienda. no veas como depilan,,cada vez sale mens y encima exfolian impresionante. Los ultimos los compre de stock en depilacionfacilweb bastante mas baratos. alucinareis ¡¡¡ mas suave jamas la vereis la piel ¡¡salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest