en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿inhibidores para el crecimiento del vello?

Hola! una compañera del trabajo me comentó algo sobre los inhibidores del crecimiento del vello. Dice que son realmente eficaces y que incluso llegó a probar sobre una pierna y comparalo con la otra. ¿Que opinión teneis sobre este tipo de productos? ¿Aconsejais alguno? ¿Son recomendables para el vello púbico? Yo no tengo mucho vello y siempre lo depilo con cera pero es un rollo tener que esperar a que crezca de nuevo para depilarlo porque a veces surgen ocasiones (viajes, playa,...) por los que no puedes esperar para depilarte y tetoca tirar de cuchilla que no me gusta nada y la siguiente depilación con cera duele un huevo!! Bss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Segun una amiga...si funciona.Puedes preguntar en centros de belleza q segurisimo q tienen.

Alguien lo ha probado?

Si, seguro que me informan pero ya sabes que como precisamente en estos centros es donde venden el producto lo pintan todo muy bien y a veces no se corresponde con la realidad. Si alguien lo ha probado me podía contar su experiencia.... bss a todos!

Si funciona

Holaaa que tal, mira yo he usado algunos inhibidores que me costaban alrededor de 20 y tantos euros y no encontraba el resultado, hasta que un dia vi uno (voy a hacer propaganda jeje) en el mercadona, que vale 3 euros y algo, es un botecito pequeñito, pero te dura bastante, y a mi me ha dao resultados, el vello sale mas débil y tarda mas en aparecer, te lo recomiendo. Suerte!

◀  Arriba de la página

Acne y laserFotodepilaciónEs posible q una misma se deoile ocn cera???Laser en burgosContestad!!urgente!Vendo depiladora laser epilaIpl , algunos centros dicen: zonas húmedas, noDepilacion laser en clínica del pinoAyuda¿silk-epil de braun o depiladora no no? ¿donde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam