Foro / Belleza

Depilacion electrica, contesten please!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 14:59
N
neus_9588696
25/1/12 a las 19:21

bueno, me gustaria mucho que alguna que se la haya hecho me diga por favor si deja cicatrices. o marcas o si lastima la piel.
quiero saber que riesgos tiene, alguna se la hizo? y como fue?
por favor, contesten, no conozco a nadie que se la haya hecho y quiero saber.
gracias

Ver también

Y
yunxia_6746831
26/1/12 a las 3:31

No entiendooo
te referis a la definitiva?
yo te diria que si te referis a las maquinitas esas que giran, duele .... yo me depile una vez con esas y nuncae más, eso como que te sacan el vello de a uno... :/
besos

N
neus_9588696
26/1/12 a las 13:38

Me refiero a la electrolisis
!

Y
yacob_9377136
12/3/12 a las 19:37

Que tal?
buenas, estado informandome de todos los metodos para eliminar el bello facial... estoy artisima, juro que me deprimo...TT y hace un par de dias e visto esto de la electrolisis, casi todos los comentarios que e leido han sido positivos... me gustaria saber si tu te has animado a acertelo y que tal te va? i si sabes si es muy caroo?:S
gracias

N
neus_9588696
12/3/12 a las 21:27

Hola flores
no puedo creer que abri un hilo y tengo mas de una respuesta... nunca me leen jaja
con respecto a tu pregunta te digo que no, no me lo he hecho y no tengo idea del precio, pero estoy segura que no es barato, vivas en donde vivas.
aunque mi reparo no es el dinero, sino la efectividad. y en ese sentido, te comento que he leido de todo, desde quienes te dicen que genial, hasta quienes dicen que puede dejar cicatrices, y si esto es cierto seria lo mas preocupante.
eso es lo unico que se, o mas bien lei, opiniones encontradas, pero no puedo darte una propia puesto que nunca me lo he hecho.
tal vez haya una chica que si, y quiera comentar algo, se lo agradeceriamos.
beesos

Y
yacob_9377136
14/3/12 a las 14:59
En respuesta a neus_9588696

Hola flores
no puedo creer que abri un hilo y tengo mas de una respuesta... nunca me leen jaja
con respecto a tu pregunta te digo que no, no me lo he hecho y no tengo idea del precio, pero estoy segura que no es barato, vivas en donde vivas.
aunque mi reparo no es el dinero, sino la efectividad. y en ese sentido, te comento que he leido de todo, desde quienes te dicen que genial, hasta quienes dicen que puede dejar cicatrices, y si esto es cierto seria lo mas preocupante.
eso es lo unico que se, o mas bien lei, opiniones encontradas, pero no puedo darte una propia puesto que nunca me lo he hecho.
tal vez haya una chica que si, y quiera comentar algo, se lo agradeceriamos.
beesos

Deloestee!!
jajajajj uoo yo tmpoko me puedo creer que alguien e contestee! ajjaja puff... esque estoy en un mar de dudas.. y nose que hacer, solo se que algo tengo que hacerme porke esto es traumantee!! pero claro lo que no quiero es que no pueda salir ni de casa x las cicatrizes.. bueno seguiremos esperando haver si alguien que se lo aiga exo lo comenta.
muchas graciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir