Foro / Belleza

Depilación laser en alcalá de henares ayudarme necesito consejo!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 9:18
A
an0N_862748399z
25/10/06 a las 12:22

Hola soy chico y tengo 22 años.

Quiero hacerme la depilación laser en el pecho. Soy de Alcalá de Henares y me gustaría hacermelo aqui por comodidad de desplazamiento aunque tambien estaría dispuesto a ir a Guadalajara.


Por favor alguien que sea de por aqui podria recomendarme algún centro??

Ver también

S
selina_8762963
26/10/06 a las :49

Hola
Pregunta en d "sol a sol" via complutense tmb hay otro pero no me acuerdo ahora mismo dnd.Yo voy al d l via complutense,d todas formas,y lo hace la misma chica solo q un dia depila el jueves y en l otro centro depila el viernes.Pero por alcala hay muchos sitios dnd hcen l depilacion laser.Suerte.

S
selina_8762963
26/10/06 a las :50
En respuesta a selina_8762963

Hola
Pregunta en d "sol a sol" via complutense tmb hay otro pero no me acuerdo ahora mismo dnd.Yo voy al d l via complutense,d todas formas,y lo hace la misma chica solo q un dia depila el jueves y en l otro centro depila el viernes.Pero por alcala hay muchos sitios dnd hcen l depilacion laser.Suerte.

Otra vez
Mire muchos sitios y era el mas baratillo.Ad+ l chica es maja.Yo te lo recomiendo pero vams q sobre gustos....

A
an0N_862748399z
26/10/06 a las 9:18
En respuesta a selina_8762963

Otra vez
Mire muchos sitios y era el mas baratillo.Ad+ l chica es maja.Yo te lo recomiendo pero vams q sobre gustos....

Gracias
Muchas gracias por la información.

Me podrías concretar un poco más la dirección? es que la via Complutense es muy larga jeje.

Podrías contarme un poco que tal son las sesiones, si duele mucho, si los resultados son buenos, y más o menos los precios y como está resultando la experiencia?

si quieres mi messenger es neozur@hotmail.com y podemos hablar sobre esto. Tengo bastantes dudas.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram