Foro / Belleza

Auto-depilación láser???

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 12:19
A
arfang_5431817
16/1/12 a las 11:19

Hola chic@s!! Habéis probado alguien las máquinas de depilación laser de venus o por el estilo? Dan resultado? He visto una oferta pero no me atrevo a comprarla porque no se si dan resultado.

Ver también

J
jazmin_9745373
24/1/12 a las 13:33

Estoy igual que tú
Me encuentro en el mismo caso que tú, y tampoco sé que hacer si funciona o no?

I
isacc_9008221
7/2/12 a las 12:54

Depiladora laser diodo venus
Hola!
Yo estoy igual. Acabo de ver una oferta de la depiladora de Laser de Diodo Venus CW-808 pero estoy buscando por la red y no encuentro ningún tipo de opinión, ni buena mi mala.
Al final la comprasteis?
Alguien la ha usado y puede decirme si funciona?

G
gilson_9702882
22/3/12 a las 22:01

No recomiendo depiladora láser venus diodo
Yo la he comprado y no la recomiendo, aunque no sé si la estoy usando bien porque no viene nada en el libro de instrucciones y tampoco encuentro nada en Internet, se ve que es nueva y poca gente la tiene. En mi caso ha sido tirar el dinero, emite un láser finísimo por lo que hay que ir proyectándola pelo por pelo, serviría para pelos aislados, pero lo malo es que no todos se queman, no sé a que deberá eso, si será por la forma del pelo. Por ahora, sólo la he usado una vez, así que no conozco los resultados a largo plazo.

Saludos.

I
itxaro_6196407
25/5/14 a las 13:16

Depiladora laser venus
Hola. Yo hace tiempo que la tengo pero no la he usado porque venian las instrucciones en ingles. He mirado por internet pero no veo nada. Si alguien sabe donde puedo conseguir las instrucciones en castellano se lo agradeceria mucho. Cuando la use ya os dire que me parece. Gracias

A
an0N_966828799z
26/5/14 a las 12:19

La mejor depiladora laser, la silkn glide
Mi vecina había probado la venus y le daba buen resultado pero yo me compré la Silkn glide y es mucho mejor pero con diferencia:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CL95Y5O/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00CL95Y5O&linkCode=as2&tag=laguiadetuciu-21

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir