Foro / Belleza

De los nervios

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 11:17
A
an0N_577265399z
24/10/06 a las 17:18

Hace tre semanas me hice la depilación laser en la ingle y aunque estaba algo morenita decidieron hacerme una prueba de cinco disparos a ver como reaccionaba la cosa es que me quemaron y me salio una costrita que se cayó y ahora tengo cinco circulitos blancos que me hace una gracia que no veas.
Tengo mucho miedo que me quede la marca aunque en el centro que me lo hicieron me dijeron que con unas sesiones de solarium la zona cogería color y se igualaría a la otra y que no me iba a quedar la marca pero yo no puedo evitar pensar que me quedaran así
¿que opinan?

Ver también

L
luara_7296842
25/10/06 a las 8:20

Respuesta
no te preocupes, yo muchas veces por tener la piel sensible con la cera tibia se me llevan algun trocito de piel en las piernas y aunque se ve al principio una zona muy blanca en cuanto tomas el sol unos dias y te fijas ya ha cogido el mismo color que el resto.

A
an0N_577265399z
25/10/06 a las 11:17
En respuesta a luara_7296842

Respuesta
no te preocupes, yo muchas veces por tener la piel sensible con la cera tibia se me llevan algun trocito de piel en las piernas y aunque se ve al principio una zona muy blanca en cuanto tomas el sol unos dias y te fijas ya ha cogido el mismo color que el resto.

Uffffff
ya me das algo de aliento de verdad que cada vez que me veo los cinco circulitos me da un patatus pero bueno me suele pasar porque soy bastante aprensiba ojala me pase lo que a tí y se me pase todo.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir