Foro / Belleza

Depilación en elche

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 11:19
H
hanifa_8665805
6/1/12 a las 20:39

Hola a todas:
Yo soy un poco "tiquismiquis" con el tema de mi cuerpo y de a donde voy a depilarme. Soy una clienta de las malas, por que me quejo por todo y a veces me he quedado tan harta de que me hagan las cosas mal, rápido y corriendo que al final me termino rasurando en casa. Me explico, hay un centro en Elche que me está gustando bastante, pero me gustaria saber si alguien lo conoce. Está en Reina Victoria, antes estaban unas chicas pero lo cerraron y ahora abrieron uno que pone Interlaser e IL-Estetica (o algo así).
Quisiera saber si alguna ha ido por que es la primera vez en mucho tiempo que me depilan y que no abro la boca para quejarme!!!
Además me cobraron superbarato. Tienen la ultracavitación pero tal y como están las cosas como para fiarse.
Espero vuestros consejos,por que la verdad es que están genial de precio.

Ver también

T
tomoko_5410774
21/2/12 a las 1:12

Te recomiendo azuleto...
Hola! ese sitio no lo conozco, pero suelo ir a Azuleto, está en el parque de la cruz de lo caidos y la verdad es que a mi me gusta mucho, depilan muy bien y yo siempre que voy quedo muy contenta.

D
darya_5432472
26/2/12 a las 22:25
En respuesta a tomoko_5410774

Te recomiendo azuleto...
Hola! ese sitio no lo conozco, pero suelo ir a Azuleto, está en el parque de la cruz de lo caidos y la verdad es que a mi me gusta mucho, depilan muy bien y yo siempre que voy quedo muy contenta.

Curvas torrellano
Hola he comprado un bono de Groupalia para un año de fotodepilacion en ingles, en el centro de estetica Curvas en Torrellano. Alguien tiene alguna informacion sobre el sitio. Que opinais Fotodepilación o Laser, cada uno dice una cosa y no consigo saber realmente cual es mejor y mas eficaz

T
tomoko_5410774
26/2/12 a las 23:31

Láser en el mentón
Yo me estoy haciendo la láser en el mentón pero solo llevo una sesión así que no puedo decirte mucho, lo siento.

S
salwa_8091106
8/11/12 a las 11:48
En respuesta a darya_5432472

Curvas torrellano
Hola he comprado un bono de Groupalia para un año de fotodepilacion en ingles, en el centro de estetica Curvas en Torrellano. Alguien tiene alguna informacion sobre el sitio. Que opinais Fotodepilación o Laser, cada uno dice una cosa y no consigo saber realmente cual es mejor y mas eficaz

Curvas torrellano
Me regalaron el mismo bono, y habiendo pasado casi el año, puedo decir que ha sido un desastre. Llevo 4 sesiones y estoy como el primer día.
Además, el trato es bastante malo.
Las chicas que aplican la fotodepilación son siempre distintas y siempre te dicen lo mismo... pero nunca es verdad.

Y
yahel_8520515
9/11/12 a las 11:19

Depilacion
Hola chicas,

No conozco estos centros, pero yo voy a L'Estetica Cafe de mar (www.lesteticacafedemar.com) y muy bien. Me estoy ya acabando las axilas y ingles y ahora voy a empezar con los brazos. Tienen buenos precios y a aparte de la fotodepilacion hacen muchos otros tratamientos.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir