Foro / Belleza

Espacio para preguntas frecuentes sobre depilacion laser ipl.

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 14:58
O
odalys_724446
6/1/12 a las 1:11

Soy esteticista desde hace muchos años y hace mas de 5 que me dedico en exclusiva a la depilacion con laser.me gustaria compartir mi experiencia con la gente que tenga dudas sobre este tema. No lo hago para hacerme publicidad ni mucho menos pues no dire donde trabajo. En medida de lo posible ire respondiendo todas las dudas que tengais. Besos.

Ver también

O
odalys_724446
16/1/12 a las 17:41

Hola
Despues de cada sesion el pelo cae por completo el solo a los 10 o 20 dias dependiendo con el sistema k te depiles, luego pasara un tiempo en el que estes depilada sin nada de pelo, cuando te vuelva a salir el pelo que salga si lo kieres kitar debe ser con cuchilla o crema depilatoria, no debes arrancarte ese pelo con nada entre sesiones pk el pelo es el medio conductor del laser a la raiz de ese pelo que es lo que se pretente destruir, si lo arrancas cuando te toque la siguiente sesion el pelo no estara hay y no habra medio conductor por lo que el tratamiento no sera eficaz. es como si tienes un aparato electrico y el enchufe pero no tienes el cable para enchufarlo, no te sirve de nada, pues esto es lo mismo. Saludos

D
danna_9720233
3/10/14 a las 17:11

Dudaa
Buenas tardes amiga.. tengo una gran duda.. yo me hice la IPL en varias zonas me hice 12 sesiones en cara y axilas y 3 sesiones en piernas.. se me redujo mucho pero la cara y axilas me esta volviendo a salir vello nuevo y no tan grueso como eran (obvio en piernas tambien pero no en todas las zona, me salen como si fuesen cañones corticos y no quieres crecer) y hace un mes me hice la ultima sesion de las 3 zonas.. decidi cambiarme al laser.. pero tengo una duda sera q tengo q esperar q me termine de salir todo el vello q no murio o puedo recurrir al laser sin problemas? Y para las piernas igual con 3 sesiones se me redujo pero quisiera saber si debo esperar o realmente con un mes o mes y medio de la ultima sesion de IPL es suficiente para continuar con laser

A
addi_7302968
9/10/14 a las 14:58

Una dudilla!
Hoy me he hecho mi primera sesión de depilación láser de diodo en axilas y han tardado menos de medio minuto en casa una de ellas , así como dos pasadas rápidas en cada una, mi pregunta es: es normal que se tarde tan poquito? O no me lo han hecho bien y no tendre los resultados deseados? Debo volver en tres meses y es por saber si tengo que estar atenta y pedir explicaciones en caso de que se repita lo mismo. Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir