en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilación

Hola chicas!!
Tengo algo de vello en la barbilla , debido a un tratamiento que tome debido a una dermatitis atópica, también he tenido problemas hormonales, debido a que he tenido que tomar pastillas anticonceptivas por tener ovarios poliquisticos.
Quiero realizarme la fotodepilación en ... pero quería saber si alguien se la ha realizado y si ha obtenido buenos resultados.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

yo me hice la fotodepilación y me ha ido muy bien, se demora bastante el vello en volver a salir y se nota la reducción.

Fotodepilación

El lugar donde tengo pensado en relizarmelo es en ... Sabeis de alguien que se lo ha relizado alli y ha tenido buenos resultados.

GRACIAS

Fotodepilación

JOLINES NO ME DEJA DECIR LA CLINICA, ES EN CORP. DERMOEST.
JEJEJEJ
ESPERO Q SABREIS CUAL OS DIGO.

GRACIAS

Fotodepilacion o laser

PERO TE FUE BIEN

A mi me ha pasado algo parecido

hola
a mi tb me ha salido vello en la cara debido a cremas con corticoides por problemas de alergia y a la pildora, pero lo he intentado solucionar con el laser, mi experiencia es dolorosa con este metodo, pero el medico dice que no es un caso normal, tb decirte que los resultados con los pelos negros ha sido buenisimo, pero con el polo clarito no he visto resultado

◀  Arriba de la página

Es posible q una misma se deoile ocn cera???Laser en burgosContestad!!urgente!Vendo depiladora laser epilaIpl , algunos centros dicen: zonas húmedas, noDepilacion laser en clínica del pinoAyuda¿silk-epil de braun o depiladora no no? ¿donde? ... y "nueva estetica" help!Ya he hecho primera sesion laser alejandrita!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam