Foro / Belleza

Depilación láser en centro laurel, madrid

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 9:32
E
elayne_7834606
3/1/12 a las 12:24

Dicen que lo barato sale caro, y es verdad. Compré un cupón en grupoon, para un bono de 5 sesiones de depilación con láser alejandrita en piernas completas.
Yo ya había realizado un par de sesiones en otro centro, y pensé, bueno, con 5 sesiones más yo creo q ya tendré casi suficiente.
Resulta q allí me presenté y ya la primera impresión fue muy mala. Una chica q llegó después de mi, al parecer 10 minutos tarde de la hora q tenía, no pudo recibir su sesión de depilación porque había llegado tarde, y se la dieron por realizada. Claro, q yo llegué bien de hora y me tuvieron esperando un rato.
Pero bueno a lo que voy, me dan un consentimiento informado para que lo firme, sin ninguna explicación, yo personalmente no lo firmé, sólo puso mi nombre (no sé si tendrá la misma validez, pero desde luego si se especificaba q tenían q estar todas las hojas firmadas) y aparte en la historia de tu piel, era una fotocopia de alguien q ya lo había hecho, y tranquilamente te dicen q da igual q ya tenga circulitos, q pongas una cruz. Después me pasan a una sala para la depilación, q está detrás del mostrador, con lo que al abrir la puerta, te ven los de fuera. Alli había un par de toallas sucias, encima de un poyete de ventana donde tienen las cosas. Y me tuve q poner unas gafas de protección para el láser, q estaban super sucias. No es que las reutilicen de una persona a otra, que lo hacen, es que no las limpian de un uso a otro.
Y el chico q me realizó la depilación (es la primera vez q me encuentro a un chico realizando esta labor, pero un voto a favor para el mencionado sexo, que no se ve habitualmente en estos trabajos) no hacía nada más que decirme que sólo se me caerían los pelos que estuvieran en anafase.
Lo cual pongo en duda, teniendo en cuenta, que cuando me he hecho la depilación otros veces, si ha quedado algún pelo, pero el 95% de ellos se callerón, es decir, que habían sido quemados. Aparte de que si tu estiras de él y sale sin ningún esfuerzo ha sido quemado, y si no sale, es que nos e te caerá y por lo tanto el láser no ha pasado. Ellos te dirán q no estaba en fase de anágena. Hombre desde mi experiencia profesional como médico y personal como usuaria puede ser (que todo lo q yo he leído al respecto, nadie dice eso, si no q es más difícil q se eliminen definitivamente, no que en una sesión no se caigan si se les ha dado con el láser), pero alguno, a ver si todos los pelos, justo cuando voy a este centro, va a resultar q no estan en la mencionada fase.
Total, q van super deprisa, porque claro, tienen un montón de gente con lo de grupoon y grupalia, y claro, te lo hacen mal, te dan una explicación que no se corresponde con la realidad y tu venga pagar.
Y encima me dice que tienen un bono de depilación láser para axilas, 5 sesiones por 89 euros... menos mal que no me dio por comprarlo, si no que esperé a ver el resultado del q ya tenía!!!!
La próxima cita, aplicaré los consejos dados por los dermatólogos y médico estético q conozco, y estaré viendo cómo lo hacen, no tumbadita en la camilla, con los ojos cerrados. Pero de la denuncia en consumo no se libran, y si hace falta iré al juzgado!!!!

Ver también

K
khaly_5656938
30/1/12 a las 13:19

Estafadoreeeeeeeeeesssssssssss ss
me uno a vuestra indignacion el trato es pesimo yo compre una sesion de doble aplicacion de criolipolisis y directamente la chica que me atendio me dijo que o me gastaba 60 mas o no me iba a hacer nada porque tengo bastante grasa, no me explico nada, no me dejo preguntarle es mas tenia muchisima prisa y nada mas que eso mientras me decia tumbate a la vez me volvia a repetir lo de no te va a hacer nada y claro como tenia toda esa prisa no me quito ni ella las plaquitas esas que me pusieron, el problema que tienen es que subestiman el potencial de los clientes porque yo aqui con mi grasa de mas resulta que soy esteticista y dueña de un centro de estetica y claro tambien se de lo que hablo, y yo he trabajado con este tipo de paginas y en mi centro se hace el mismo tratamiento tanto si pagas 100 como si vienes con la oferta yo tambien voy a empezar por poner la reclamacion en la oficina del consumidor y voy a llamar a mi abogada porque me senti humillada al tener kilos de mas ANIMO CHICAS QUE NO TODOS LOS CENTROS SON COMO ESTE Y LA MAYORIA FUNCIONAN

A
an0N_703370499z
26/4/12 a las 13:15

Centro laurel infante mercedes (laser piernas)
Buenos días,

Os voy a contar mi experiencia en el centro Laurel de la c/ Infanta Mercedes, compré la promoción a través de groupon 5 sesiones de laser alejandrita por 189 con toda la ilusión deshacerme de los pelitos en las piernas.. llamo y llamo.. para conseguir coger la cita.. despues de 2/3 días intentandolo llamando constantemente.. consigo hablar con ellos me dan la cita, creo que a los 2 meses de comprar el bono, cuando se acercó la fecha.. el día de ántes.. llamé para concretar la hora y cual es mi sorpresa?? me dicen que la máquina se ha estropeado y que tardarán una semana o más en repararla.. total que me dan nueva cita. Llega el día, llego al centro, relleno un cuestionario de preguntas sobre mi tipo de piel y tal y ya me hacen la sesión... mi promoción era para Alejandrita, pero.. me dicen que estoy apuntada para laser diodo pues vale.. supuestamente es mejor, duele menos.. en fin que guay!! ya paso y la chica (Linda) me hace la depilación, me marcó con un rotulador delimitando zonas.. y me hizo el laser.. me pasaba la máquina x encima... no emitía disparos o al menos yo no noté nada.. era como un barrido..en 30 min. estaba lista, no me dolió naaaada, me dió la sensación que.. no me había hecho naaa pero..confié en que más adelante.. vería los resultados.. la segunda sesión, acudo al centro.. mi sorpresa .. mi cuestionario no aparecía x ningun sitio.. de nuevo.. lo rellené.. igualmente me hace la sesión super rápido y le digo .. que.. más o menos.. cuantas necesitará pera notar algo, me dice que en las 3 seguro que se aprecia... que mepase la cuchilla cada semana.. así lo hago (mas o menos) y llega el día de mi 3 sesión... me envían un mensaje un día ántes.. diciéndome que la cita queda anulada.. x tanto.. llamo me indican que la máquina se ha estropeado.. y que me darán nueva cita, me enfadé y mucho, bueno.. la chica (una morenita que hay con voz muy dulce) angustiada me dá la cita lo ántes posible.. para el sigueinte martes (esto era el viernes 30 de marzo de 2012).. llega el martes, me marchaba de viaje y retrasé la salida al miércoles.. x este motivo.. mi sorpresa al llegar al centro... la maquina seguia rota pero.. se las había olvidado avisarme......... que os parece?? Me dió muchísima rabia, entendí que a cualquiera se nos podía pasar pero me hicieron una gran putada!! puse una reclamación indicando lo sucedido y 5 o 6 empleadas de alli lo leyeron me daban la razón pero ninguna solución..... con lo cual me marché igual que había ido, me llamarón a la siguiente semana.. para darme nueva cita, que fué el pasado viernes 13 de Abril.. llegué allí, y esta vez el que me depiló fué un chico... desdeluego.. no me importa pero.. algo tan INUSUAL.... QUE SEA CHICO... igualmente en 30 min. estaba lista, cuando ya salí para pedir la nueva cita.. en mi ficha figuraba como que ésta era la 2 sesión fuí yo.. quien las confirmeque era la 3 un descontrol!! y despues mira las fecha y.. que os parece, tengo la siguiente cita el 25 de julio es decir a los 3 meses y medio casi!!!! porque no tienen huecos... a fecha de hoy.. no he notado NADA , NI QUE TENGA MENOS, NI QUE SE ME CAIGA NINGUN PELITO.. CREO QUE ES UNA GRAN ESTAFA!!! ya que.. estoy haciendome laser alejandrita en las axilas en otro centro (Benited Roig) y estoy encantada con el trato y eficacia, y.. fotodepilación en ingles en el centro Kinestetic de Gral. Yague .y.. de verdad que me está iendo genial peor lo que .. centro laurel no lo recomiendo en absoluto!!! hay un monton de tías que no curran naaa,no dan buen trato, son unas pasotas se ponen allí a contar lo que salen de fiesta y no les importa nada, ESTOY REALMENTE DECEPCIONADA CON ESTE CENTRO YA QUE NO TENGO NI RESULTADOS EN EL TRATAMIENTO NI UN TRATO SERIO POR PARTE DEL CENTRO.

J
jesika_8174122
28/4/12 a las 11:16

Tambien me siento estafada
Llevo ya 3 sesiones de láser en piernas enteras en este centro (Laurel-del grupo Oxígeno) y también me da la sensación de que me están timando.
No se me ha caído ni un pelo!! Hace un par de años me dí una sesión de láser en las piernas en otro centro y dolía, tardaron cerca de una hora y me cayeron muchos pelos. Nada que ver con mi experiencia en Laurel: no noto nada mientras me lo pasan, sólo algo de calor por la misma fricción del aparato con la piel, pero ni un pinchazo. Y en menos de 30 min han acabado conmigo. Yo creo, que a esa velocidad ningún láser puede ser efectivo, suponiendo que eso que te pasan en Laurel sea un láser que funcione. De hecho, las dos últimas las personas que me pasaron el láser ni siquiera se cubrían los ojos, lo cual me da que pensar. Creo, efectivamente que es un timo, y chiringuito que ha nacido a la sombra de las compras grupales. He usado otros cupones la laser de otros centros y me están yendo genial, me duele cuando me los pasan, van despacio y sobre todo, se me caen los pelos!!.

Habéis tenido noticias de las reclamaciones de la OMIC? es que no tengo mucho tiempo para ir, pero si se mueve algo, yo me uno y pongo también una reclamación. Habéis pedido hoja de reclamaciones allí? yo no lo he hecho por miedo e posibles represalias.

Espero noticias.

saludos

D
diadji_9555217
5/5/12 a las 10:57

Láser centro laurel, un engaño!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con opiniones que he leído aquí. Compré un cupón de 5 sesiones de alejandrita para piernas enteras.Cuando llegé al centro ya de primeras me mosqueó un poco que me metieran en una cabina justo detrás de recepción, donde había gente esperando a ser atendida y abrieran la puerta con total normalidad cuando yo ya me había quitado la ropa, pero enfin... Reecibí mi primera sesión de láser de piernas enteras que en esa ocasión duró cerca de una hora y sí que noté pequeños pinchazos al pasarme el láser. La chica me dijo que tenían una promoción para 5 sesiones de ingles y axilas y que ya que estaba podía hacerlo todo de golpe y yo cometí el gran error de decir que sí, así que ese mismo día me dí también mi primera sesión de ingles y axilas pero para esas zonas me lo hizo con diodo, diciéndome que era más eficaz y que me hacía el favor de que aunque yo hubiera contratado alejandrita para las piernas, que a partir de la segunda sesión me haría piernas enteras, axilas e ingles con diodo. Cuando fui a pedir cita para la siguiente vez hubo otra cosa que me mosqueó, no tenían hueco hasta dentro de 3 meses porque había mucha gente que como yo había adquirido los cupones. Total, he vuelto a dos sesiones más de diodo (después de haber esperado varios meses por la saturación de gente que hay) y el resultado después de la última sesión es que NO SE ME HA CAÍDO NINGÚN PELO. He hablado con amigas que se están haciendo la depilación en otros centros y todas me comentan que en la primera sesión ya notan que se les caen muchos pelitos y están contentísimas. Yo tampoco es que entienda mucho de láser, pero por lo que he hablado con otras personas, a ellas en la sesión de piernas enteras, ingles y axilas tardan cerca de una hora y a mí en 25 minutos me han despachado, además si se supone que en el Centro Laurel usan láser, porqué no se ponen las gafas las chicas que me depilan??? Y además cuando me pasan el cacharrito por las piernas no noto absolutamente nada, ni dolor, ni calor ni nada de nada.

Yo la verdad es que ya no sé que hacer, porque me quedan dos sesiones y hasta finales de este año no acabo ya que es imposible que me den cita antes. De primeras, de estar este verano sin depilarme ya me voy olvidando, lo cual era el motivo por el que adquirí el cupón el verano del 2011, pero lo que no sé es si terminar de darme las 2 sesiones que me quedan y perder más de medio año (el dinero ya lo doy por perdido), para después irme a otra cínica a la que ya haya ido alguien de confianza y se vean los resultados, o empezar desde ya en otro sitio ya que yo a día de hoy no veo que me esté funcionando en absoluto. ¿Alguien me puede aconsejar qué haría en mi caso?

Yo por mi parte, solo espero que este comentario y los de las demás chicas sirvan para que si alguien está pensando hacerse la depilación en este centro se lo piense muy muy bien. Yo personalmente como ya he comentado no veo ningún resultado después de 3 sesiones, el trato del personal es bastante deficiente (a excepción de una chica muy maja que me da las citas) y es imposible que te den cita en un periodo razonable de tiempo. Por todo esto me siento absolutamente engañada.

J
jankey_5402042
26/2/13 a las 19:18
En respuesta a an0N_703370499z

Centro laurel infante mercedes (laser piernas)
Buenos días,

Os voy a contar mi experiencia en el centro Laurel de la c/ Infanta Mercedes, compré la promoción a través de groupon 5 sesiones de laser alejandrita por 189 con toda la ilusión deshacerme de los pelitos en las piernas.. llamo y llamo.. para conseguir coger la cita.. despues de 2/3 días intentandolo llamando constantemente.. consigo hablar con ellos me dan la cita, creo que a los 2 meses de comprar el bono, cuando se acercó la fecha.. el día de ántes.. llamé para concretar la hora y cual es mi sorpresa?? me dicen que la máquina se ha estropeado y que tardarán una semana o más en repararla.. total que me dan nueva cita. Llega el día, llego al centro, relleno un cuestionario de preguntas sobre mi tipo de piel y tal y ya me hacen la sesión... mi promoción era para Alejandrita, pero.. me dicen que estoy apuntada para laser diodo pues vale.. supuestamente es mejor, duele menos.. en fin que guay!! ya paso y la chica (Linda) me hace la depilación, me marcó con un rotulador delimitando zonas.. y me hizo el laser.. me pasaba la máquina x encima... no emitía disparos o al menos yo no noté nada.. era como un barrido..en 30 min. estaba lista, no me dolió naaaada, me dió la sensación que.. no me había hecho naaa pero..confié en que más adelante.. vería los resultados.. la segunda sesión, acudo al centro.. mi sorpresa .. mi cuestionario no aparecía x ningun sitio.. de nuevo.. lo rellené.. igualmente me hace la sesión super rápido y le digo .. que.. más o menos.. cuantas necesitará pera notar algo, me dice que en las 3 seguro que se aprecia... que mepase la cuchilla cada semana.. así lo hago (mas o menos) y llega el día de mi 3 sesión... me envían un mensaje un día ántes.. diciéndome que la cita queda anulada.. x tanto.. llamo me indican que la máquina se ha estropeado.. y que me darán nueva cita, me enfadé y mucho, bueno.. la chica (una morenita que hay con voz muy dulce) angustiada me dá la cita lo ántes posible.. para el sigueinte martes (esto era el viernes 30 de marzo de 2012).. llega el martes, me marchaba de viaje y retrasé la salida al miércoles.. x este motivo.. mi sorpresa al llegar al centro... la maquina seguia rota pero.. se las había olvidado avisarme......... que os parece?? Me dió muchísima rabia, entendí que a cualquiera se nos podía pasar pero me hicieron una gran putada!! puse una reclamación indicando lo sucedido y 5 o 6 empleadas de alli lo leyeron me daban la razón pero ninguna solución..... con lo cual me marché igual que había ido, me llamarón a la siguiente semana.. para darme nueva cita, que fué el pasado viernes 13 de Abril.. llegué allí, y esta vez el que me depiló fué un chico... desdeluego.. no me importa pero.. algo tan INUSUAL.... QUE SEA CHICO... igualmente en 30 min. estaba lista, cuando ya salí para pedir la nueva cita.. en mi ficha figuraba como que ésta era la 2 sesión fuí yo.. quien las confirmeque era la 3 un descontrol!! y despues mira las fecha y.. que os parece, tengo la siguiente cita el 25 de julio es decir a los 3 meses y medio casi!!!! porque no tienen huecos... a fecha de hoy.. no he notado NADA , NI QUE TENGA MENOS, NI QUE SE ME CAIGA NINGUN PELITO.. CREO QUE ES UNA GRAN ESTAFA!!! ya que.. estoy haciendome laser alejandrita en las axilas en otro centro (Benited Roig) y estoy encantada con el trato y eficacia, y.. fotodepilación en ingles en el centro Kinestetic de Gral. Yague .y.. de verdad que me está iendo genial peor lo que .. centro laurel no lo recomiendo en absoluto!!! hay un monton de tías que no curran naaa,no dan buen trato, son unas pasotas se ponen allí a contar lo que salen de fiesta y no les importa nada, ESTOY REALMENTE DECEPCIONADA CON ESTE CENTRO YA QUE NO TENGO NI RESULTADOS EN EL TRATAMIENTO NI UN TRATO SERIO POR PARTE DEL CENTRO.

Centro laure c/general margallo, cuzco (laser piernas)
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIFO, a mi me esta pasando algo similar.
Resulta que yo en verano cogi un bono de 5 sesiones en piernas de laser diodo y hasta noviembre no pedi cita (ya que tenia una sesion suelta de antes en ese sitio).

Pues lo primero que las reserva la tengo que hacer por internet y una vez puesto el centro te sale si hay dias libres o no, no puedes cambair de centro una vez elegido aunque no hayas usado el bono (sin saber si tendran dias libres o no hasta dentro de meses), total que me conformo con el centro y me dan cita para dos meses despues, para enero.
Llega enero y 4 dias antes de la cita me mandan un mensaje diciendo que la maquina esta averiada y que ponga en contacto con ellos. Total que llamo por telefono (el cual, a dia de hoy nunca me han cogido) y por correo contacto y pregunto que que pasa con mi cita si se me anula o no y que me avisen cuando al maquina este lista y dando mi numero y todo... Tras varios correos por fin me contestan (a lo que quieren) y me dicen que me dirian cuando la maquina estuviera lista (que supuestamente eran en 2 semanas).
Tras esas dos semanas mando correo y corre y me contestan que no me puede dar la cita por problemas internos, entonces yo pregunto que pasa con mis citas, que si las cancelo del sistema de reservas o si las dejo como estaba (a lo que nunca me contestan).

Llega febrero, la fecha en la que ya tenia pedida de meses atras mi en teoria "2 cita de depilacion" y unos dias antes me dicen lo mismo por correo, que no pueden darme la cita. Con lo cual otra vez igual, mando correos diciendo que ya van dos veces, que cuando me van a dar cita y que no puedo contactar con ellos (pero ellos no me contestan). Por lo que con otro correo mio les envio otra vez correos (lo mismo) y al fin me contestan tras pasar el dia de la "supuesta cita" y me dicen que he perdido mi cita por no ir y que la maquina ya estaba arreglada desde hace semanas.

Con lo cual yo ya he perdido dos citas, a las cuales me habían dicho con antelación que eran canceladas. Tampoco me han avisan de cuando la maquina estaba arreglada. Tampoco me cogen el teléfono ni me llaman al mio.

Por lo que no se en que situacion estoy ahora mismo, me están ESTAFANDO y parece que pretenden seguir haciéndome esto.
Yo e llamado a LestBonus, de donde compre el cupon para hablarles del tema y poner una RECLAMACION.

Con lo que propongo UNA DENUNCIA de todas nosotras por el mal trato que nos dan a todas.

Ellos han vendido mas cupones de los que pueden permitir y ahora esta todo lleno de gente pidiendo cita y estas son las escusas que nos venden para sacarnos la pasta sin darnos cita.

S
shanna_8506692
31/3/13 a las 21:04

Oxigeno laurel: una estafa ¡hagamos una denuncia colectiva!
Por favor, LAURAMED81, quiero poner la denuncia contigo. Conozco otra chica que también quiere denunciar.

Te doy mi email missmaria82@hotmail.com, ponme en el asunto "LAUREL".

Yo estoy desesperada, me dicen básicamente lo mismo, y voy a intentar que me devuelvan el dinero, pero a continuación, me digan lo que me digan, me voy a Consumo.

Por favor, dime qué consejos te han dado los dermatólogos y médico estético, que quiero defenderme.
Gracias,

María

A
an0N_638212899z
23/6/13 a las 15:55

Timo total
Me esta occuriendo lo mismo y pienso reclamar!

N
neama_7833881
12/12/13 a las 9:32

Ayuda por caso similar
Buenas, he tenido una mala experiencia con un centro de belleza y aunque hay como 30 afectadas, no consigo dar con ellas.

He estado leyendo vuestro foro, sé que ha pasado ya mucho tiempo pero podríais alguna decirme cómo puedo proceder?

¿Dónde pongo la denuncia? ¿Después de un año, habeis conseguido algo?

GRacias de antemano chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram