Foro / Belleza

No mas vello en el rostro

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 11:07
S
sergey_8898716
3/12/11 a las 15:36

hola a tod@s.quisiera saber si alguna se ha hecho la depilacion en el rostro en algun centro de no mas vello, para ver como le ha ido. gracias de antemano.

Ver también

F
felipa_9670546
12/12/11 a las 11:07

No mas vello
Hola! Yo me hice la fotodepilación en el rostro en un centro de no mas vello y la verdad es que a mi me fue bien, pero creo que es mejor que antes de decidirte vayas allí a informarte bien y a que te vean, porque a mi me dijeron que dependiendo del tipo de vello a veces no es recomendable (el rostro es una zona delicada) y también puede ser más o menos efectivo (creo que lo ideal es tener la piel muy blanca y el pelo muy oscuro para que sea mas eficaz). .
En cualquier caso mi experiencia fue buena, porque para mi era algo muy incomodo y ya estaba harta de teñirme, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, pero como es algo muy personal y delicado creo que lo mejor es que vayas y te informes en persona y así podran decirte algo de tu caso concreto segun tu tipo de piel y de vello.
Espero que te haya servido de algo mi comentario, mucha suerte, ya nos contarás!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir