en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Como me depilo los labios?

por fin me he atrevido a hacerme la cera en el pubis pero cuando he llegado a los labios me ha entrado miedo porque no se muy bien como hacerlo.Supongo que sera estirando bien el labio y tirar pero me da miedo hacerme heridas o que duela mucho...Alguna que se lo haya hecho a la cera me puede aconsejar por favor¿y me podeis aconsejar tambien como quitarme los pelitos de alrededor del ano con cera? os lo agradecere bastante!! un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ah!se me olvidaba...

Antes de hacer la cera debo cortarme un poco los pelos o no¿ por cierto he buscado la opcion editar para volver a escribir en el mensaje anterior y no he podido, he tenido que hacer uno nuevo.sabeis como se hace para la proxima vez si se me olvida algo? gracias!

Hola

Pues si, tu misma te respondes, lo q falta es el valor e ir con mucho cuidado, en la cuestion del ano hay yo se q sse puede hacer con gillette con cuidado, pero ya sabes q dura menos q la cera...asiq es tu elección

Suerte!

◀  Arriba de la página

DepilaciónDonde? Barato o caroSistema kuos depil ¿alguien lo conoce?Depilacion laser ayudaLáser o fotodepilación?Vellitos en gluteos como solucionar ??Ke tal ¿¿"touch me"??Silk epil x internet - urgenteEn pamplona donde? ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam