Foro / Belleza

Centro laser retiro ?????

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 19:48
K
karol_589186
19/11/11 a las 8:34

Alguien, la conoce...? Tienen laser de diodo, voy a depilarme las piernas en diciembre y me gustaria saber vuestra opinión y vuestra experiencia en este centro. Muchas gracias

Ver también

S
sheraz_6319121
24/11/11 a las 9:18

Centro láser retiro
Hola, yo voy a este centro este viernes 25 asi que ya te contaré la experiencia. Creo que es un sitio nuevo y no voy demasiado confiada...yo tengo un cupón de groupon y cuando llamé para pedir cita, tardé bastantes días en que me cogiesen el teléfono y cuando lo logré me dieron la cita para un mes mas tarde....no se, no se..... ya te cuento...

N
nain_7461039
1/12/11 a las 18:06

Has ido ya?
Yo tengo la semana que viene ingles y axilas, pero no se si ir, porque no se si me tomarán el pelo o son serios, y te tratan igual si te aprovechas de ofertas que si no,porque las ofertas las lanzan ellos, que nadie les obliga.
No se qué hacer!!, porque aunque sea barato no me gusta tirar el dinero

S
sheraz_6319121
2/12/11 a las 9:34

Centro láser retiro
Hola, estuve hace una semana y me hice láser de diodo Milesman en piernas enteras. El sitio es un poco pequeño y no demasiado acondicionado. En el cupón de groupon pone 60 minutos de duración por pierna y la chica tardó 30 minutos en las dos. Eso no me gustó mucho, ya que pasaba el láser a una velocidad de vértigo. La chica fue muy agradable y se la veía que tenía mucha experiencia en láser. No me dolió nada, por lo que creo que me pusieron una dosis bastante bajita....de momento no he notado los resultados...veremos a ver con la segunda sesión en febrero... Sinceramente, creo que es un poco de tomadura de pelo, porque al final después de las 5 sesiones, en efectividad será como si nos hacemos 2......ya os iré contando... Un saludo

S
sava_8519580
5/12/11 a las 12:03
En respuesta a sheraz_6319121

Centro láser retiro
Hola, yo voy a este centro este viernes 25 asi que ya te contaré la experiencia. Creo que es un sitio nuevo y no voy demasiado confiada...yo tengo un cupón de groupon y cuando llamé para pedir cita, tardé bastantes días en que me cogiesen el teléfono y cuando lo logré me dieron la cita para un mes mas tarde....no se, no se..... ya te cuento...

Acudí el viernes 2 a mi primera sesión
Hola,
yo busqué información antes de ir, para tener referencias sobre este sitio, pero no encontré nada.

He ido por Groupon el Viernes 2 de Diciembre. Tengo que decir que la chica era muy agradable y que le láser usado era Milesman.

Lo que no me gustó es que pasan el láser muy deprisa, y tardó en las dos piernas menos de 30 minutos, con lo cual mi duda es si es normal tardar tan poco. Me ponía un gel frío antes de pasar el láser y lo pasaba por las piernas a bastante velocidad.
¿Alguien sabe si esto es así? ¿O estamos perdiendo el tiempo en esta clínica?

H
haizea_8532354
5/12/11 a las 19:56

Fatal centro laser retiro
Hola, yo tambien fui con un cupon de Groupon y me hicieron las piernas más ingles en 30 minutos, lo comente alli que yo anteriormente me habia realizado esa sesión en otro centro y habian tardado 1 hora y cuarto, y me comentaron que ellas eran más rápidas, pero eso es mentira, ya que se dejan zonas por hacer. Además les expuse que no era normal que en el cupon ponga 1 hora y ellas tarden media, me parece una auntentica tomadura de pelo y lo he pasado a calidad de Groupon porque si ponen una oferta no es para que bajen la calidad, ni el tiempo de la sesión, si no para que ofrezcan lo que viene por escrito.
Por cierto a mi me pusieron de potencia 24.
Espero que sirva para que no tomen el pelo a más personas, un saludo.

N
nain_7461039
6/12/11 a las 18:07

Creo que cancelaré
Finalmente creo que voy a cancelar mi cita, ya que no lo he pagado, pues me dijeron que me respetaban la oferta de groupon si lo hacía directamente con ellos. Y creo que llamaré y le diré a la chica que me atienda el motivo por el que cancelo. Al menos que no se piensen que no nos enteramos de lo que están haciendo.

D
dahab_6000662
6/12/11 a las 22:34

Cita desaparecida
Yo hice una reserva de cita en su página web y dos días más tarde, al volver a consultarla, ¡ha desaparecido! ¿alguien más ha tenido ese problema?

K
karol_589186
13/12/11 a las 13:32
En respuesta a nain_7461039

Creo que cancelaré
Finalmente creo que voy a cancelar mi cita, ya que no lo he pagado, pues me dijeron que me respetaban la oferta de groupon si lo hacía directamente con ellos. Y creo que llamaré y le diré a la chica que me atienda el motivo por el que cancelo. Al menos que no se piensen que no nos enteramos de lo que están haciendo.

Cancelaste la cita????
Yo estoy como tu no se que hacer voy a depilarme en dos días y no se que hacer??????

K
karol_589186
13/12/11 a las 13:34
En respuesta a sheraz_6319121

Centro láser retiro
Hola, yo voy a este centro este viernes 25 asi que ya te contaré la experiencia. Creo que es un sitio nuevo y no voy demasiado confiada...yo tengo un cupón de groupon y cuando llamé para pedir cita, tardé bastantes días en que me cogiesen el teléfono y cuando lo logré me dieron la cita para un mes mas tarde....no se, no se..... ya te cuento...

Como fue la depilación?????
Que tal tu esperiencia con la depilación????, yo tengo que hacerlo en dos dias y no se si cancelar, que me recomiendas,me da miedo que sea na tomaduera de pelo...
Muchas gracias

E
eliria_6872840
13/12/11 a las 22:10
En respuesta a nain_7461039

Creo que cancelaré
Finalmente creo que voy a cancelar mi cita, ya que no lo he pagado, pues me dijeron que me respetaban la oferta de groupon si lo hacía directamente con ellos. Y creo que llamaré y le diré a la chica que me atienda el motivo por el que cancelo. Al menos que no se piensen que no nos enteramos de lo que están haciendo.

Depilación garantizada
Creo que media hora es poco tiempo para las piernas enteras... me hicieron en 1 hora y 15 min aprox... te cuento mi experiencia... pues fui por groupon al centro alba (calle acuerdo metro san bernardo) para hacerme una limpieza de cutis y como me atendieron muy bien he decidido hacer la depilación con el láser el otro día... Me sale súper bien de precio, unos 595 euros para piernas enteras e ingles... ademas me garantizan revisiones ilimitadas en los tres años siguientes... estoy súper contenta

N
nain_7461039
15/12/11 a las 20:12
En respuesta a karol_589186

Cancelaste la cita????
Yo estoy como tu no se que hacer voy a depilarme en dos días y no se que hacer??????

No fui
Hola, estuve llamando dos dias seguidos para decir que no iba y el motivo, pero nadie contestó al telefono, asi es que no fui. No se me voy a esperar a ver resultados en las piernas antes de arriesgar más dinero. Un saludo

E
eline_8679490
25/12/11 a las 12:51

Timo total.
hola!
Escribo este mensaje para todas aquellas personas que se plantean comprar un groupon para este sitio, o peor aún, ir sin descuento.
Mis quejas son las siguientes:
-Tardaron en coger el telefono 3 días, y estuve llamando cada 15 minutos durante esos 3 dias.
- Cuando fui, el laser , en piernas enteras, lo hicieron en 20 minutos, deslizando la pistola. Cuando el laser jamás se hace asi,
- Fueron incapaces de echarme crema, cosa que hacen todos los centros a donde he ido, y me dejaron las piernas con el rotulador.
-Los resultados, obviamente, nefastos, es un timo.
Una cosa es que nosotros compremos un cupón que ellos ofrecen y otra muy distinta que nos traten como si fueramos escoria. y nos tomen por tontas, y que no sepamos como funcionan las cosas.

A
an0N_844454399z
26/12/11 a las 15:42

Fui la semana pasada
Ya iba un poco reticente por lo que leí aquí. Tardaron media hora en hacerme todo, por las piernas te lo deslizan, a mí si me dolió un poco y encima la máquina se para, había que esperar 10 minutos para que volviera a funcionar. Tengo una 2 cita en marzo pero no sé que hacer. Si ya se ha ido una vez se podría anular el resto???

R
rawan_9540646
30/12/11 a las 19:50

Otra que ha caido en el timo
Hola chicas, pues yo tambien compre el cupon en este centro (aunq al final me lo hice en la sede que tienen en principe pio xq en Retiro tardaban 3 meses en darme la primera cita). He ido hoy y he qedado super decepcionada.
Han tardado en hacerme las 2 piernas completas 20 min xq la chica deslizada el laser, no me ha dolido nada y no lo tengo ni rojo ni nada. Vams q es una autentica perdida de dinero y sobre todo de tiempo. La siguiente sesion me la han puesto para abril. Y no se que hacer xq me jode tirar el dinero pero ya estoy buscando otro sitio para hacermelo. Tengo un cabreoooo

S
sava_8519580
31/12/11 a las 10:55
En respuesta a rawan_9540646

Otra que ha caido en el timo
Hola chicas, pues yo tambien compre el cupon en este centro (aunq al final me lo hice en la sede que tienen en principe pio xq en Retiro tardaban 3 meses en darme la primera cita). He ido hoy y he qedado super decepcionada.
Han tardado en hacerme las 2 piernas completas 20 min xq la chica deslizada el laser, no me ha dolido nada y no lo tengo ni rojo ni nada. Vams q es una autentica perdida de dinero y sobre todo de tiempo. La siguiente sesion me la han puesto para abril. Y no se que hacer xq me jode tirar el dinero pero ya estoy buscando otro sitio para hacermelo. Tengo un cabreoooo

Pedir que os devuelvan el dinero
Yo reclamé a Letsbonus la devolución del dinero y te lo ingresan en tu crédito para gastarlo en otras promociones.Y cuantas más personas reclamen mejor, pues no creo que les convenga volver a sacar ofertas con este centro.

R
rawan_9540646
31/12/11 a las 12:38
En respuesta a sava_8519580

Pedir que os devuelvan el dinero
Yo reclamé a Letsbonus la devolución del dinero y te lo ingresan en tu crédito para gastarlo en otras promociones.Y cuantas más personas reclamen mejor, pues no creo que les convenga volver a sacar ofertas con este centro.

Hola cauta2
Y como lo hiciste para que te lo devolvieran?? Yo he estado mirando en la pagina de Groupon, que fue dnd lo compre y no he visto ningun apartado de disconformidad o dnd pueda reclamarlo. Admas al gastar 1 de las 5 sesiones yo creo q ya no t lo devuelven...

J
juraj_9734925
4/1/12 a las 13:42

Ir es perder el dinero.
Chicas,

Corroboro todo lo dicho, lastima no haber leído esto antes. Te tratan en 20 minutos, pasan el láser como si fuera un rayo y te dejan de pena, unas tiras si y otras no. Voy a buscar los medios para reclamar y que me devuelvan el dinero. Es un completo timo.

Rocio.

A
arleen_8708461
5/1/12 a las :00

No dejeis k os timen
Con un láser de diodo soprano hacer piernas enteras lleva alrededor de 1h.
Si lo hacen con un diodo lightsheer o milesman minimo 1:30 en caso de k seas menudita. Si no podria llevar de 2 a 3 horas, lo del dolor varia segun la persona, las piernas no es una zona muy dolorosa, duelen mas ingles y axilas.
El milesman solamente da 3 disparos por segundo y el lightsheer 2 disparos por segundo y lleva su tiempo hacer las piernas. Si kereis un consejo nadie regala nada, pero ya k os lo han cobrado aunke fuera poco reclamad que os hagan un repaso de las zonas donde no se os hayan caido los pelos despues de 20 dias ya k han sido zonas por las q el laser no ha pasado, si no os lo hacen podeis reclamar en consumo. Animo y saludos

E
eline_8679490
5/1/12 a las 12:47

Reclamar
hola:
Llevo varios días intentando reclamar y no consigo nada.
Desde groupon, me dicen que como he usado una sesión, es el dueño de la empresa el que tiene que ponerse en contacto con groupon para autorizar la devolución.
El problema esta en que por mucho que llamo , no me dan el teléfono de la jefa.
Así que no veo otra salida que ir y poner una hoja de reclamaciones, allí, físicamente.

A
arleen_8708461
5/1/12 a las 13:31
En respuesta a eline_8679490

Reclamar
hola:
Llevo varios días intentando reclamar y no consigo nada.
Desde groupon, me dicen que como he usado una sesión, es el dueño de la empresa el que tiene que ponerse en contacto con groupon para autorizar la devolución.
El problema esta en que por mucho que llamo , no me dan el teléfono de la jefa.
Así que no veo otra salida que ir y poner una hoja de reclamaciones, allí, físicamente.

Pfff
Encima de hacer las cosas mal luego no dan ni la cara... Pues haces bien hoja de reclamaciones y o k te devuelvan la pasta o te hagan la sesión como es debido, a ver desde cuando el milesman se pasa a toda velocidad.... Deberían hacer cerrar a estos centros k son muy chapuceros.

Y
yohara_8662722
12/1/12 a las 13:14

Si es el que pienso a mi m fue fatall!
¿ Es el de la calle lope de rueda? xq si es ese es un timo!
a mi aparte de hacerlo excesivamente rapido me quemaron..
todavia me queda alguna que otra marca en la pierna desde mayo que me hice la sesion,suerte que groupon me devolvio el dinero! suerte chicas!

D
daily_707506
16/1/12 a las 19:36

Otra timada por laser reito
a finales de diciembre estuve en el centro. Me costo semanas contactar con ellos y corroboro todo lo que habéis contado. A día de hoy no se he ha caido ni un solo pelo de las piernas, igles y gluteos que he he hecho. Estoy intentado hablar con ellos pero comunica constantemente. Además creo que me han quemado. TEngo zonas de las piernas que si bien no tienen otro color, cuando las tocas estan ásperas y son surcos larcos como cuando te pasa el aparato.
Ademas el trato frio paracía una cadena de montaje.

O
odalys_724446
16/1/12 a las 20:07

Hola
Yo de vosotr@s intentaria poneros todas de acuerdo y hacer una reclamacion en el centro y k os hagan la sesion como es debido, despacito y sin saltarse zonas es imposible hacer piernas enteras en 20 o 30 minutos con ningun laser o ipl. Si no aceptan vuestra reclamacion pedir la hoja de reclamaciones y a consumo al ser varias a las que os ha pasado os haran caso ya que os estan timando,(tambien podeis ir al periodico local y cometarles lo sucedido seguro que la noticia les interesa), aunque pagarais muy poco habeis pagado por un servicio que no ha sido satisfactorio. No se que milesman utilizan en ese centro pero el modelo antiguo no dispara mas de 3 disparos por segundo por lo que hacer unas piernas enteras lleva de 1:30h a 2h haciendolas bien hechas. Si fuera con el milesman premiun les llevaria alrededor de 45min a 1h.
Creo que ya esta bien de estafar a la gente a toda costa.
Os recomiendo que cuando os vallais a hacer un tratamiento de depilacion laser en lugar de dejaros llevar por los precios os dejeis llevar por el boca a boca preguntar a gente cercana a vosotr@s y si estan satisfechas ir y provar, nadie regala nada, pero aun asi este tipo de cosas no se deben permitir. Saludos y mucha suerte.

D
daily_707506
16/1/12 a las 20:38

Estaría bien unirse.
me voy a poner en contacto con la OCU a ver que se puede hacer.
He creado correo para estar en contacto entre nosotras/os
timocentroretiro@yahoo.es

X
xinyan_8459108
30/1/12 a las 13:27
En respuesta a yohara_8662722

Si es el que pienso a mi m fue fatall!
¿ Es el de la calle lope de rueda? xq si es ese es un timo!
a mi aparte de hacerlo excesivamente rapido me quemaron..
todavia me queda alguna que otra marca en la pierna desde mayo que me hice la sesion,suerte que groupon me devolvio el dinero! suerte chicas!

Hola como conseguiste que grupon te devolviera el dinero?
Hola que tal? soy una afectada más por el timo del centro laser retiro....y me gustaría saber como conseguiste que groupon te devolviera el dinero....muchisimas gracias. un saludo!

E
eluney_7108972
25/6/12 a las 14:32

Descontento total
Creo q batí todos los records posibles, tardaron 13 min en una sesión de piernas completas (gel,laser y aloe vera),obviamente he solicitado la devolución del dinero y no qiero volver a este centro.

Y
yzan_5988321
18/10/12 a las 19:32

Es un timo
os recomiendo que jamás vallais a este centro puesto que la gente que trabaja alli no debe de estar suficientemente cualificada para este tipo te aparatos...
hace varios meses cogi una promocion de groupalia(me parece que era de esta pagina),para hacerme las piernas enteras.me decidí a ir puesto que el precio estaba bastante bien pero jamas imaginé lo que me esperaba.llevo 4 sesiones de las cuales apenas he notado ningun tipo de resultado.en una de las sesiones,me subieron la intensidad y me quemaron las piernas,te pintan las piernas con un eding rojo para dividirte las partes por donde te tienen que pasar el laser,luego no se molestan ni en quitartelo,si vas mal depilada,algunas te pasan la cuchilla y otras ni se molestan en hacerlo,siempre que voy nunca me atiende la misma chica y como me parece extraño suelo preguntar siempre que ha sido de ellas.una vez me dijeron que hecharon a todas porque no hacian bien su trabajo y en otra ocasion,que esa chica no valia la pena y se empezó a reir cuando su trato conmigo fue excelente y de todas las sesiones fue la unica con la que e notado resultados...son bastante maleducadas,no te cogen el telefono casi nunca,y cuando estas en la sala de espera esperando a que llegue tu sesión,escuchas el telefono y ves a la chica que está sentada mordiendo un boligrafo y mirando al techo como si no fuese para ella,te cuentan su vida como si a ti te importase y luego te piden opinion cuando si quiere hablar de algo que sea sobre el tratamiento que me esta haciendo y los consejos que me puede dar que si la va mal la vida amorosa que se lo cuente a sus amigas....
estoy muy decepcionada con este centro y jamas volveré y a todas vosotras os recomiendo que hagais lo mismo si no quereis pasar por las mismas circunstancias en las que me he encontrado yo.

Y
yzan_5988321
18/10/12 a las 19:48

Penoso el centro
y se me ha olvidado comentaros tambien,que estoy totalmente de acuerdocon vosotros puesto que en la promoción ponia que las sesiones eran de 30 min en cada pierna,conmigo tardan 20 min con las 2 asique debe de ser todo un record.se apostarán algo entre ellas por ver quien tarda menos?¿?deberían cerrar el centro y dejarse de contemplaciones,si despiden a tanta gente....por algo será no creeis?ahora lo traspasan a 2 calles porque es muy pequeño,en la sala de espera entran 3 personas y antes cuando yo empecé a ir ni habia,parece una ratonera...
por cierto,hay una chica bajita algo rellenita con los ojos claros y grandes que va de maja pero no la puedes llevar la contraria porque te intenta dejar mal de la gente y yo como no me callo,salí un pelín a malas con ella.espero que os sirvan los comentarios.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir