en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

El depil duch funciona???

wolas!!
he visto ese anuncio dl depil duch, lo que parece una crema depilatoria que dice que al final ya no t crece el pelo.
alguien si lo ha probado m puede dcir si funciona i lo que hace i el precio?

graciass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinión personal

Te informo lo primero sobre el precio, cuesta depende de la farmacia pero unos 20 Yo lo he probado en las ingles y no me ha causado efecto peor yo creo que es porque siempre me lo he depilado con cuchilla y seguramente tendré que utilizarlo muchas más veces para que em cause efecto. Pero te puedo decir que a mi novio si le ha funcionado, se echó un poco en el ombligo, para probar y luego en las piernas y de esto hace ya casi un mes y la verdad que le han tardado en crecer bastante y tiene menos cantidad, hay muchos pelos que no le han crecido. Asiq ue tu verás, puedes probar.

Un saludo

La mia

YO me lo compré xq la verdad es que es tentativo, pensar q el vello se puede eliminar, pero si quieres q te diga la verdad, yo no veia los resultados x ningun lado, es como si te pusieras una crema depilatoria normal y corriente,el vello al dia siguiente ahi asomando como si te hubieras pasado una cuchilla. No se si deberia de haberlo usado mas, pero a mi no me ha convencido.

Hola

Opino lo mismo q ellas , caro y poco eficaz! es como las cremas normales , y solo se quita mas o menos bien en bello no muy negro y fino!

◀  Arriba de la página

¿alguien puede indicarme uno?¿inhibidores para el crecimiento del vello?Acne y laserFotodepilaciónEs posible q una misma se deoile ocn cera???Laser en burgosContestad!!urgente!Vendo depiladora laser epilaIpl , algunos centros dicen: zonas húmedas, noDepilacion laser en clínica del pinoAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam