Foro / Belleza

Depilación labio superior (bigote)

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 15:40
A
alyssa_6133282
18/10/06 a las 11:44

POR FAVOR, CUAL ES EL MEJOR SISTEMA PARA DEPILAR ESTA ZONA SIN QUE LUEGO SALGAN MANCHAS Y CÓMO SE PUEDEN QUITAR. UN BESO GUAPAS.

Ver también

A
an0N_941486399z
10/11/06 a las 21:54

Usa el laser (alejandrita el k uso yo)
Yo llevo solo una sesion y el pelo despues de un mes y medio casi no se me ve.Yo he ido a global laser (pagina www.globallasercorporal.com) y la sesion te cuesta 12E,y no tardan ni cinco minutos.Tienes que ir todos los meses a hacerte una sesion hasta k te deje de salir (en el resto del cuerpo te recomiendan de 4 a 6 sesiones pero en la cara te recomiendan que te hagas mas xk el vello es mas fino y mas claro y tarda mas en irse).Yo estoy supercontenta y ni cera ni pinzas ni nada,ya ni me preocupo.Pruebalo,es barato y este centro esta genial,tb me he hecho las axilas y la tripa y fenomenal,tardan mucho en salr y cuando salen lo hacen muy debiles,como si nunca me hubiese depilado y solo llevo una sesion!! Te lo recomiendo totalmente,para cualkier zona del cuerpo,y con el labio de verdad,te olvidas.Espero haberte ayudado.Besos

H
hidaya_9420608
14/11/06 a las 8:40

Ceraaa
yo voy con una sra q me quita el bigote con cera caliente, duele poco pero solo por ese momento, y es genial, no te quedan manchas (bueno a mi no =S), lo más que podría pasar es que la cera esté muy caliente, pero por eso es mejor ir con una profesional.. o bien, si tienes piel muy sensible se te puede hinchar la piel, si es así pues escoje uno en que vayas a estar en tu casa todo el día.
la cera es menos doloroso y más efectivo que las pinzas.

prueba (si acaso no has probado)

A
an0N_727596799z
14/11/06 a las 20:49

Y la eléctrica?
hola, alguien se ha hecho la elèctrica en el labio superior? ésa q te dan pequeñas descargas elèctricas con una aguja... da yuyu sólo de oírlo,pero estoy pensando probarlo. qué experiencia teneis?

un saludo

A
aizane_5802097
26/11/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_941486399z

Usa el laser (alejandrita el k uso yo)
Yo llevo solo una sesion y el pelo despues de un mes y medio casi no se me ve.Yo he ido a global laser (pagina www.globallasercorporal.com) y la sesion te cuesta 12E,y no tardan ni cinco minutos.Tienes que ir todos los meses a hacerte una sesion hasta k te deje de salir (en el resto del cuerpo te recomiendan de 4 a 6 sesiones pero en la cara te recomiendan que te hagas mas xk el vello es mas fino y mas claro y tarda mas en irse).Yo estoy supercontenta y ni cera ni pinzas ni nada,ya ni me preocupo.Pruebalo,es barato y este centro esta genial,tb me he hecho las axilas y la tripa y fenomenal,tardan mucho en salr y cuando salen lo hacen muy debiles,como si nunca me hubiese depilado y solo llevo una sesion!! Te lo recomiendo totalmente,para cualkier zona del cuerpo,y con el labio de verdad,te olvidas.Espero haberte ayudado.Besos

Teneinteoneil
que suerte tienes yo llevo 11 sesiones haciendome la depilacion laser en el labio superior y menton y no veo los resultados al mes y medio ya tengo otra vez pelo aparte de lo caro que me vale ya estoy desesperada y creo que la de la estetica se esta quedando con migo para ganar mas dinero que me recomiendas.gracias

A
aneta_8776233
3/5/07 a las 19:08

Wenas
llevo bastante tiempo depilandome el labio superior con pinzas xq la cera no me gusta y ahora me están saliendo los pelillos por dentro de la piel y me salen granitos,a q es debido¿??ademas me ha salido una mancha..aiss!alguien puede decirme qué puedo hacer y como puedo ELIMINAR LA MANCHA¿??por favor algun consejo, graciaass!!

N
naira_723233
25/7/09 a las 20:07

Depilacin del bigote.
HOLA,DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR..QUIERO QUITARME EL BIGOTE PERO ME DA MIEDO PORQUE NO LO HE HECHO ANTES Y MI PIEL ES DELICADA,NO TODOS LOS PRODUCTOS ME SIRVEN,ADEMÀS NOTO UNA MANCHA QUE QUIESIERA HACER DESAPARECER,POR FA..URGENTE NECESITO AYUDA...

GRACIAS.

A
akoala_62d1b4z
7/7/16 a las 19:13

Yo recomendaria la depiladora eléctrica karmin

B
branko_6451633
19/12/16 a las 15:40

Consigue una depiladora electrica de karmin 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram