en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilación labio superior (bigote)

POR FAVOR, CUAL ES EL MEJOR SISTEMA PARA DEPILAR ESTA ZONA SIN QUE LUEGO SALGAN MANCHAS Y CÓMO SE PUEDEN QUITAR. UN BESO GUAPAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacin del bigote.

HOLA,DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR..QUIERO QUITARME EL BIGOTE PERO ME DA MIEDO PORQUE NO LO HE HECHO ANTES Y MI PIEL ES DELICADA,NO TODOS LOS PRODUCTOS ME SIRVEN,ADEMÀS NOTO UNA MANCHA QUE QUIESIERA HACER DESAPARECER,POR FA..URGENTE NECESITO AYUDA...

GRACIAS.

Y la eléctrica?

hola, alguien se ha hecho la elèctrica en el labio superior? ésa q te dan pequeñas descargas elèctricas con una aguja... da yuyu sólo de oírlo,pero estoy pensando probarlo. qué experiencia teneis?

un saludo

Wenas

yo me la doy con cera caliente, duele un piskito pekeñito pero es solo un momentito nada mas, ademas la mia es al chocolate y huele rikiiisimo, y leugo se te devilitan

Ceraaa

yo voy con una sra q me quita el bigote con cera caliente, duele poco pero solo por ese momento, y es genial, no te quedan manchas (bueno a mi no =S), lo más que podría pasar es que la cera esté muy caliente, pero por eso es mejor ir con una profesional.. o bien, si tienes piel muy sensible se te puede hinchar la piel, si es así pues escoje uno en que vayas a estar en tu casa todo el día.
la cera es menos doloroso y más efectivo que las pinzas.

prueba (si acaso no has probado)

Usa el laser (alejandrita el k uso yo)

Yo llevo solo una sesion y el pelo despues de un mes y medio casi no se me ve.Yo he ido a global laser (pagina www.globallasercorporal.com) y la sesion te cuesta 12E,y no tardan ni cinco minutos.Tienes que ir todos los meses a hacerte una sesion hasta k te deje de salir (en el resto del cuerpo te recomiendan de 4 a 6 sesiones pero en la cara te recomiendan que te hagas mas xk el vello es mas fino y mas claro y tarda mas en irse).Yo estoy supercontenta y ni cera ni pinzas ni nada,ya ni me preocupo.Pruebalo,es barato y este centro esta genial,tb me he hecho las axilas y la tripa y fenomenal,tardan mucho en salr y cuando salen lo hacen muy debiles,como si nunca me hubiese depilado y solo llevo una sesion!! Te lo recomiendo totalmente,para cualkier zona del cuerpo,y con el labio de verdad,te olvidas.Espero haberte ayudado.Besos

Teneinteoneil

que suerte tienes yo llevo 11 sesiones haciendome la depilacion laser en el labio superior y menton y no veo los resultados al mes y medio ya tengo otra vez pelo aparte de lo caro que me vale ya estoy desesperada y creo que la de la estetica se esta quedando con migo para ganar mas dinero que me recomiendas.gracias

Hoola!

YO PARA LA DEPILACION DEL BIGOTE SOLO RECOMIENDO LAS "PINZAS DE DEPILAR"..sí, es trabajoso y notas pelo a pelo..pero es la mejor tecnica para que no salgan manchas,no tengas el riesgo de tener kemaduras en la piel por cera demasiado caliente,tampoco tendras problemas (de unos años mas adelante) de tener el antiestetico "codigo de barras"..xq con la cera ,abase de los tirones que conyeva esta técnica,por muuy bien que sujetes la piel en cada tiron..esa zona poko a poko va a ir descolgandose.
ASI QUE COJE PINZAS Y ADELANTE!!

Wenas

llevo bastante tiempo depilandome el labio superior con pinzas xq la cera no me gusta y ahora me están saliendo los pelillos por dentro de la piel y me salen granitos,a q es debido¿??ademas me ha salido una mancha..aiss!alguien puede decirme qué puedo hacer y como puedo ELIMINAR LA MANCHA¿??por favor algun consejo, graciaass!!

◀  Arriba de la página

Opinión sobre fotodepiladora en casaPq sólo me pasa a mí?Diferentes tipos depilacion pubisNueva crema depilatoria gratis.Depiladora eléctricaLaser soprano marbellaLaser en gironaLase diodode definity, alguien lo conoce??Depilacion laser en las pompasAlguien que halla tomado diane 35, espironolactona o androcur?Alguien sabe que tal es pelostop?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam