Foro / Belleza

Siloe valladolid

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 16:13
I
inka_6138436
13/10/11 a las 12:00

CUIDADO AQUÍ. ADEMÁS DE TENER LÁSER MALOS Y OBSOLETOS, LA ATENCIÓN ES NEFASTA. INTENTAS HABLAR CON ELLOS (EL DUEÑO; UN CHULÍN QUE SE CREE EL REY DEL MUNDO) PARA EXPONER QUE EL LÁSER QUE HAN UTILIZADO CONTIGO NO HA DADO RESULTADO ALGUNO Y SE ESCONDE Y TE EVITA.
NO TIRÉIS EL DINERO. ESTE "EMPRESARIO" YA HA TENIDO QUE CERRAR VARIOS CENTROS DE DEPILACIÓN LÁSER POR ESTOS MOTIVOS. NO CAIGÁIS AQUÍ; ID A CUALQUIER OTRO CENTRO.

Ver también

A
adiba_6750618
5/11/11 a las 13:01

Los peores
EL LÁSER DE SILOE, NO VALE PARA MUCHO , YO LO HICE Y ME QUEDAN UN MONTÓN DE PELOS.
EL JEFE TE DA MALAS CONTESTACIONES SIN EDUCACIÓN NINGUNA, A MI EN PARTICULAR QUE SOY DE PALENCIA, ME INSULTO A MI Y A PALENCIA POR TENER QUE CERRAR LA TIENDA DE AQUI.
NO TIENEN SERIEDAD,
NO LO CONTRATEIS, ES UNA PERDIDA DE DINERO CREEDME, A MI ME HA PASADO

J
jerson_9344355
12/2/12 a las 14:31

Siloe no volver¡¡
Ayer fuí a hacerme el láse a mi centro habitual, harmonie ( me encanta el centro, el laser y como te tratan)pero ahora lo han cambiado por siloe, me hize las axilas e ingles por 39 una oferta ke había por inaguración del centro, y nada más entrar allí el trato que me dierno fué nefasto¡¡¡¡¡¡¡, la chica que me iva a hacer el laser no sabia lo que la zona 2,(ingles y axilas), el tio de allí era un chulo que no tenia ni idea de su negocio, luego la chica me metió un laser mas fuerte y las pasé jodidasss menudo dolor casi se me saltan las lagrimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no me dijeron como tenia ke llevar el bello, tampoco ke me tenia ke dar aloe vera despues....... fatal, fatal..... NO OS LA RECOMIENDO. ES UNA PENA QUE HARMONIE NO ESTE ¡¡¡

R
rodica_8272893
23/11/13 a las 11:58

Siloe valladolid
Hace años no se como funcionaria esa clinica pero desde que yo soy clienta mi experiencia es buena, yo fui por recomendación de unas amigas y estamos todas encantadas con la depilación y con la cavitación. Las chicas que trabajan allí son muy amables y profesionales, creo q no es franquicia es de un particular y eso se nota. Prefiero dejar el dinero en mi ciudad que en una multinacional.

R
rodica_8272893
8/12/13 a las 15:11

Siloe valladolid
YO ESTOY MUY CONTENTA CON SILOE, EL TRATO ES MUY BUENO, LOS RESULTADOS DE LA DEPILACION Y CAVITACIÓN MUY SATISFACTORIOS EL PRECIO Y LAS INSTALACIONES DE LO MEJOR DE ESTA CIUDAD

A
an0N_827289599z
22/2/14 a las 23:39

Peseteros
Me cambian la cita cuando les place.
Me ponen pegas para depilarme.
Me atiende una chica diferente cada vez, así es imposible que sigan la evolución del tratamiento.
Se han vuelto muy comerciales intentando vender cualquier otro producto a toda costa mientras me realizaban la sesión, por lo que durante ese tiempo me sentía incómoda por la insistencia.

E
erin_9407676
16/3/14 a las 16:13

Clínica siloé valladolid
Mi experiencia en esta clínica ha sido positiva, no sólo en cuanto a depilación láser sino en todo tipo de tratamientos. Las instalaciones son fantásticas, la oferta de tratamientos amplísima, y las profesionalesnque trabajannallí muy amables y simpáticas.
En mi caso, trato con ellos desde hace tiempo, y debo decir que el cambio de local siempre ha sido a mejor, para ampliar sus instalaciones y dar un mejor servicio. De hecho actualmente cuentan con una de las mejores clínicas de esta ciudad.
En cuanto a depilación, tienen una gran variedad de maquinas. No soy una experta, pero me atrevería a decir que tienen todas las variedades. Yo he ido cambiando en función de la época del año y de mi evolución, siguiendo los consejos de la clínica.
En definitiva, por mi experiencia recomendaría Siloé sin ninguna duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook