en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser ingles: diodo o alejandrita?

¿cuál es el mejor laser para depilar ingles? diodo o alejandrita?? he oido de todo? q ventajas e inconvenientes tiene cada uno?? cual usais vosotras y cuantas sesiones necesitais?? Quiero hacermelo en Madrid, algún centro recomendado??
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es malo ninguno

Yo te recomiendo el diodo pero el q le sigue en efectividad es el alejandrita o sea q no es malo ninguno.
Diferencias q el diodo es cada 3 meses las sesiones y alejandrita probablemt te diran cada 2 meses con lo cual puede q te gastes mas dinero y con 3 o 4 sesiones acabas con el tratamiento

Lo subo

dddd

Diodo

YO CREO Q ES MEJOR DIODO, POR LA INFORMACIÓN Q HE RECAVADO DE INTERNET. LE RESPONDIDO TMB A LAURA ASÍ Q AQUÍ PONGO LO Q HE ENCONTRADO:

El láser alejandrita penetra hasta 3 milimetros y requiere de 8 sesiones de promedio. El resultado puede durar de 6 meses a un año.

El láser de diodo penetra hasta 5 milímetros de la piel y destruye todos los folículos. Transmite la energía laser a traves de la melanina o el colr del vello hasta llegar a la raíz, ahí aumenta la temperatura y destruye el folículo. La irritación de la piel es mínima y la sesión no se prolonga más de 2 horas en el caso de ambas piernas; para el bigote bastan unso 5 minutos. En la mayoría de las zonas se requiere de 8 sesiones y en las axilas por ejemplo, el 50% no requiere más de 6 sesiones.

Cada sesión se realiza con un mes de diferencia aunque de la cuarta en adelante se hacen más espaciadas y es el paciente quien acude cuando ha surgido más vello.
Es un tratamiento permanente bajo ciertas condiciones: q o haya padecimientos hormonales, como ovarios poliquísticos o enfermedades tiroideas.

en cuanto a precios varia dependiendo en la zona en la q te lo hagas. A mi madre le esta costando cada sesion 90 en la ingles.

A mi madre le esta yendo muy bien. Ya me contareis. No soy de Madrid así q no te puedo aconsejar ningun centro.

Besos.

Hola

yo lo subo tmb....contestar...

◀  Arriba de la página

Depilación laserDecolorar el vello de la patilla Depiladora electrica?????? podrian explicarme bien esto por favorDepilación completa en madrid??Ingles brasileñas con cera en valencia¿alguien sabe cómo funciona el sistema nono de depilación?Help meQ opciones de depilacion encuentro en peruDepiladora electrica braun ¿ alguen puede**** dolor con el laser ****Precio/eficacia en murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam