Foro / Belleza

Soy muy peluda !!

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 1:28
F
fadoua_5445314
6/9/11 a las 3:01

Hola, tengo 15 años, soy una chica super peluda en general, brazos, piernas, axilas, abdomen, espalda...
Las axilas, piernas, y brazos me los depilo, pero el abdomen y la espalda?
Estoy muy acomplejada la verdad... me quiero hacer la depilación láser pero económicamente ahora no tengo el lujo de poder permitirmelo...
Os soy sinceras, también tengo pelos en el culo, ano, y vulva, la vulva aun bueno... en normal.. pero el culo? Enserio, tengo muchísimos pelos, mirando a mis amigas ninguna tienen tanto pelos como yo...
Que puedo hacer para depilarme TODO el culo, espalda y abdomen?? ESTOY DEMASIADO ACOMPLEJADA

Ver también

La respuesta más útil

A
armin_9174217
2/7/17 a las 1:28
En respuesta a mher_8747960

Yo puedo ayudarte
Amiga yo tengo el mismo problema que tu , escribeme a pamemalibu@hotmail.es puedo ayudarte ! besos

Hola, yo también tengo ese problema...

I
illan_10034256
6/9/11 a las 13:01

No te preocuopes
No te preocupes, supongo que será normal. Los hombre por ejemplo no tenemos el mismo pelo. Los hay con más y los hay con menos...

Respecto a lo que dices de los los en el ano, si hay mujeres con pelos ahí. Tranquila no eres la primera... Quierete más a ti y a tu cuerpo. Y respect a depilarse o no, para gustos los colores... Yo mismo estoy dudando si depilarme la zona íntima, pero no se si me gustará.. asi que imaginate

P
pepita_9022576
18/9/11 a las 20:04

Tranquilidad
Haz lo que tu creas conveniente para ti!
No te dejees llevar por que tus amigas tengan menos! Y claro que hay mas chicas que tienen pelos en el ano es normal! Y si te sientes mejor depilate no es malo poco a poco te terminaras acostumbrando a elllo

M
mher_8747960
22/1/13 a las 23:12

Yo puedo ayudarte
Amiga yo tengo el mismo problema que tu , escribeme a pamemalibu@hotmail.es puedo ayudarte ! besos

U
ugaitz_7843809
24/1/13 a las 17:23

No te preocupes
Hola guapisima! me siento muy identificada contigo, desde la pubertad he tenido muchísimo vello, cara, brazos, piernas, espalda, abdomen..... me daba mucha verguenza.... empeze con la cuchilla de afeitar y fue lo peor que hice en mi vida, hasta que empeze a hacerme la cera. Al principio lo pasaba muy mal me dolia mucho, pero ya el vello me sale muy finito y por ejemplo hay zonas que ya no me salen! y ya no me duele nada de nada, en la cara recurrí a la crema decolorante de depliplus es suavita y a mi me ha ido muy bien. Aún asi, creo que tu problema es mas hormonal que otra cosa. A mi me detectaron hirsutismo, de ahi que tuviera tanto vello, asi que yo te animo a que visites a tu médico a ver si puede mandarte algun tipo de tratamiento( en caso de que sea muy grabe tu situación) y si no prueba con cera que veras que con el paso del tiempo no tendras nada un beso y mucho ánimo que no eres la única que le ocurre !

R
roaa_10035376
31/8/15 a las 19:18

Ya somos 2...
Bueno puede que sea tarde pa contestarte losiento muxo jajaja pero esque me siento
Muy identificada, soy tuurbopeluda y ademas soy morena imaginate? No me puedo poner tirantes ni bikini, tengo pelos por toas partes pero te explico, eso es gracias(o por culpa) de la hormona masculina que se llama testosterona tiene muchas aventajas igual que defectos pero aceptate tal y como eres hay mucha gente que le gustan las chicas peludas porque les parece bonito, yo tengo 18 años y ya me acostumbre aprendi muchos metodos de depilacion y ya me siento bien conmigo misma tengo una vida sexual activa que me encanta gracias a mi cantidad de pelitos las ganas nunca se me van aun siendo mujer jajajja por la cantidad de testosterona qie contiene mi cuerpecito! Y eso pues... De todas maneras creceremos y cuando seamos madres no habra ni un pelo! Que con el tiempo desaparecen. Venga besos cuidate!

G
gilda_8638182
16/12/15 a las 22:06
En respuesta a mher_8747960

Yo puedo ayudarte
Amiga yo tengo el mismo problema que tu , escribeme a pamemalibu@hotmail.es puedo ayudarte ! besos

Ayudaaa
Hola, me llamo Nicol y pues soy muy peluda ya se que el mensaje es super antiguo pero superaba que me pudieras ayudar, soy gimnasta y pues la verdad que me he estado quitando y poniendo en este deporte por que soy muy peluda..... Pues no se si podrías ayudarme, igualmente te mandaré un mensaje a tu correo .. gracias

H
hongyi_728172
26/12/15 a las 19:36
En respuesta a roaa_10035376

Ya somos 2...
Bueno puede que sea tarde pa contestarte losiento muxo jajaja pero esque me siento
Muy identificada, soy tuurbopeluda y ademas soy morena imaginate? No me puedo poner tirantes ni bikini, tengo pelos por toas partes pero te explico, eso es gracias(o por culpa) de la hormona masculina que se llama testosterona tiene muchas aventajas igual que defectos pero aceptate tal y como eres hay mucha gente que le gustan las chicas peludas porque les parece bonito, yo tengo 18 años y ya me acostumbre aprendi muchos metodos de depilacion y ya me siento bien conmigo misma tengo una vida sexual activa que me encanta gracias a mi cantidad de pelitos las ganas nunca se me van aun siendo mujer jajajja por la cantidad de testosterona qie contiene mi cuerpecito! Y eso pues... De todas maneras creceremos y cuando seamos madres no habra ni un pelo! Que con el tiempo desaparecen. Venga besos cuidate!

Chiuaca
Dudo mucho que la chica quiera ser chiuaca el resto de su vida.
y si no sabes quien es chiuaca busca por internet.

C
cecile_9622641
20/1/16 a las :14

Bellas bilbao és perfecta!
Un centro súper bonito que tienen buen precio.
Cuerpo intero por 750 10 sesiones
Y funciona! Me encanto! En la 2 sesión ya veo resultados

C
chenyi_5739823
25/6/17 a las 20:01
En respuesta a mher_8747960

Yo puedo ayudarte
Amiga yo tengo el mismo problema que tu , escribeme a pamemalibu@hotmail.es puedo ayudarte ! besos

hola perdon me tarde mucho en consultar sobre este problema pero que puedo hacer ya no se que mas intentar pense que era normal pero al final salen mas y mas solo tengo 16 años me podrias ayudar? si ves esto(((((

A
armin_9174217
2/7/17 a las 1:28
Mejor respuesta
En respuesta a mher_8747960

Yo puedo ayudarte
Amiga yo tengo el mismo problema que tu , escribeme a pamemalibu@hotmail.es puedo ayudarte ! besos

Hola, yo también tengo ese problema...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir