Foro / Belleza

Cupón de depilación láser en depilimagen con groupon

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 9:13
K
keisha_7968570
28/7/11 a las 19:14

Hola!
He comprado un bono de depilación con láser en Groupon, para un centro que se llama Depilimagen en Valencia.

Alguien ha ido ya? Podéis poner opiniones del centro y contar vuestras experiencias?

Graciass!

Ver también

Y
yasmin_8121419
14/8/11 a las 23:07

Has hecho muy mala compra
Hola!! es el peor sitio que puedes elegir , tengo muy mala experiencia a mi me quemaron las piernas y a mi prima los brazos, y no te cuento la cavitación que tienen de juguete un engañabobos...si quieres preguntame más cosas se de otro sitio mucho mejor y el trato es pesimo que se me olvidaba una rubia travesti antipatica y sin tacto...

N
nuna_7280017
22/8/11 a las 22:29

Experiencia con depilimagen
Hola mi experiencia a sido muy buena, fuimos 2 amigas y yo y aun que hay gustos para todo en este país yo tengo qué decir que me trataron súper bien no se si serán las mismas chicas pero a nosotras nos trató una chica rubia pero pintas de travesti no tiene ( aun así pienso que no hace falta insultar a la gente por tener una mala experiencia).
Es un centro médico no una pelu ni un centro de estética así qué si realmente tienes algún problema supongo que ellos te tienen que dar la solución .

Antes de empezar a depilarte ves y habla con ellas , no te fíes de comentarios así en los que la gente no tiene educación, decide por ti misma .

besosss

.

N
nuna_7280017
24/8/11 a las 15:21
En respuesta a yasmin_8121419

Has hecho muy mala compra
Hola!! es el peor sitio que puedes elegir , tengo muy mala experiencia a mi me quemaron las piernas y a mi prima los brazos, y no te cuento la cavitación que tienen de juguete un engañabobos...si quieres preguntame más cosas se de otro sitio mucho mejor y el trato es pesimo que se me olvidaba una rubia travesti antipatica y sin tacto...

Aprende 1 a tener educacion
Antes de faltar el respeto a los demás dile a tu mama que te enseñe educación .

Si as tenido algún problema haber denunciado si no se te a dado la solucion , en la clínica no solo están las auxiliares si no también hay un facultativo que para eso esta, así que haber acudido a el , el personal esta lo suficientemente cualificado como para estar frente a un láser. Así que habría que haber determinado en ese supuesto caso cual fue el problema .
Pero si eres mayor para depilarte con láser y firmar un consentimiento medico en el cual se explican todos los pros y contras , tambien tienes que ser mayor para no faltar e insultar a la gente por muy cabreada que estés por foros .,

Cada uno es libre de expresarse como quiera pero mírate tu primero a la cara o el cuerpo y después opina sobre los demás por que tal vez a la gente no le haga falta esto para tener una vida normal y ser feliz y para ti es tu único consuelo.

Pon tu opinión y tu experiencia , sea buena o mala pero aprende 1 a ser persona .

S
sihame_733700
29/9/11 a las 11:07

Yo también lo compré
Hola logic8!
Yo también lo compré pero llevo tres días llamando para pedir cita y nada, ni me cogen el teléfono ni me llaman después de dejar varios mensajes en el contestador. Tu has ido ya?

K
keisha_7968570
30/9/11 a las 10:35
En respuesta a sihame_733700

Yo también lo compré
Hola logic8!
Yo también lo compré pero llevo tres días llamando para pedir cita y nada, ni me cogen el teléfono ni me llaman después de dejar varios mensajes en el contestador. Tu has ido ya?

Hola!
Fui hace semanas, pero no me pudieron hacer el laser porque me hacía la luz pulsada en casa y aún nome ha salido todo el vello. A ver si en un par de semanas puedo volver.
Insiste, porque a mi también me costó contactar. Creo que solo hay una chica cogiendo el telefono y depilando. Prueba a llamar a las horas en punto o en cuanto abran.

S
sihame_733700
30/9/11 a las 10:53
En respuesta a yasmin_8121419

Has hecho muy mala compra
Hola!! es el peor sitio que puedes elegir , tengo muy mala experiencia a mi me quemaron las piernas y a mi prima los brazos, y no te cuento la cavitación que tienen de juguete un engañabobos...si quieres preguntame más cosas se de otro sitio mucho mejor y el trato es pesimo que se me olvidaba una rubia travesti antipatica y sin tacto...

Para la estrellita de la charla
Hola, me parece que te estás colando, pero no me extraña, ¿qué es eso de que me aconsejas otro sitio? Mañana cuelgas el post de otro sitio como dices "mucho mejor", ¿no? esto me suena a publicidad rastrera

M
makki_8045376
24/5/12 a las 13:42

Cupón para el centro depil imagen con groupon para depilación láser
Yo tambien compré un cupón para depilación láser en Groupón para el Centro Depil Imagen y cuando contacte para asistir a la primera sesión me dijeron que se habían trasladado a la afueras de Valencia (algo que tendrían que haber dicho antes) y creo que están en el Deportivo K7, cuando les contesto que no me puedo desplazar hasta allí me dicen que me devolverían el dinero del cupón y desde enero aún lo estoy esperando, he llamado muchas veces y siempre me decia una chica que me llamarían para devolverme el dinero pero no es así, ahora ya ni cogen el teléfono, son unos estafadores pero seguiré insistiendo y si es necesario los buscaré para decirles la poca verguenza que tienen.

A
an0N_562230599z
18/6/12 a las 17:24
En respuesta a makki_8045376

Cupón para el centro depil imagen con groupon para depilación láser
Yo tambien compré un cupón para depilación láser en Groupón para el Centro Depil Imagen y cuando contacte para asistir a la primera sesión me dijeron que se habían trasladado a la afueras de Valencia (algo que tendrían que haber dicho antes) y creo que están en el Deportivo K7, cuando les contesto que no me puedo desplazar hasta allí me dicen que me devolverían el dinero del cupón y desde enero aún lo estoy esperando, he llamado muchas veces y siempre me decia una chica que me llamarían para devolverme el dinero pero no es así, ahora ya ni cogen el teléfono, son unos estafadores pero seguiré insistiendo y si es necesario los buscaré para decirles la poca verguenza que tienen.

Depilimagen
Buenas,

Yo compré un cupón tb, y de las 5 sesiones he conseguido hacerme cuatro (tres en Antiguo Reino y una en Paterna), la última que me queda no sé si podré, por que la tengo el 29/06 y al llamar para cambiar la hora, resulta que se han vuelto a trasladar, no se sabe donde........ asi que esto es bastante complicado, pero voy a seguir intentando conseguir el teléfono.

No obstante, si no lo consigo me pondré en contacto con groupon, que son quienes devuelven el dinero, no con ellos.

Si alguien sabe su nueva ubicación, por favor que me lo diga.

Gracias.

K
keisha_7968570
18/6/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_562230599z

Depilimagen
Buenas,

Yo compré un cupón tb, y de las 5 sesiones he conseguido hacerme cuatro (tres en Antiguo Reino y una en Paterna), la última que me queda no sé si podré, por que la tengo el 29/06 y al llamar para cambiar la hora, resulta que se han vuelto a trasladar, no se sabe donde........ asi que esto es bastante complicado, pero voy a seguir intentando conseguir el teléfono.

No obstante, si no lo consigo me pondré en contacto con groupon, que son quienes devuelven el dinero, no con ellos.

Si alguien sabe su nueva ubicación, por favor que me lo diga.

Gracias.

Siguen en el k7
Hola, yo pedí cita la semana pasada y me la dieron.. eso sí, para dentro de un mes.
Siguen en Paterna, en el K7. Telefono 96 394 12 74

Z
zaki_6998805
25/6/12 a las 11:31
En respuesta a an0N_562230599z

Depilimagen
Buenas,

Yo compré un cupón tb, y de las 5 sesiones he conseguido hacerme cuatro (tres en Antiguo Reino y una en Paterna), la última que me queda no sé si podré, por que la tengo el 29/06 y al llamar para cambiar la hora, resulta que se han vuelto a trasladar, no se sabe donde........ asi que esto es bastante complicado, pero voy a seguir intentando conseguir el teléfono.

No obstante, si no lo consigo me pondré en contacto con groupon, que son quienes devuelven el dinero, no con ellos.

Si alguien sabe su nueva ubicación, por favor que me lo diga.

Gracias.

Estafa
Saludos. Supongo, que al igual que muchos clientes de DEPILIMAGEN en Valencia, habréis recibido un email indicando que la Clínica ha cerrado sus instalaciones en la última ubicación conocida del centro en K7 Paterna. En el mismo correo, se indica que hasta septiembre no se conocerá la nueva ubicación (aunque, personalmente, creo que han volado con nuestro dinero y no volverán a abrir). Me he puesto en contacto con el número de teléfono que aparece en dicho correo y resulta que es una ex-trabajadora del centro que se está poniendo en contacto con los clientes e indicando que para cualquier duda y/o consulta debe ponerse en contacto con la 'empresa' o bien vía email o por correo ordinario al apartado de correos que se también se indica en el email.
La cuestión es que creo que nos han estafado. Me gustaría saber toda la gente que está en la misma situación que yo (con varias sesiones todavía pendientes, bien sea por los vales de Groupon, como por distintas 'ofertas' de la empresa)...para saber qué debemos hacer.
Yo les voy a enviar varios correos para que me reembolsen el dinero. Si esto no surge efecto, les enviaré un burofax al apartado de correos, y si todo esto sigue sin surtir efecto, me pondré en contacto con la Oficina del Consumidor para explicarles el caso.
Gracias y espero respuesta por parte de clientes afectados por este problema.

E
elara_5622304
28/6/12 a las 11:53
En respuesta a zaki_6998805

Estafa
Saludos. Supongo, que al igual que muchos clientes de DEPILIMAGEN en Valencia, habréis recibido un email indicando que la Clínica ha cerrado sus instalaciones en la última ubicación conocida del centro en K7 Paterna. En el mismo correo, se indica que hasta septiembre no se conocerá la nueva ubicación (aunque, personalmente, creo que han volado con nuestro dinero y no volverán a abrir). Me he puesto en contacto con el número de teléfono que aparece en dicho correo y resulta que es una ex-trabajadora del centro que se está poniendo en contacto con los clientes e indicando que para cualquier duda y/o consulta debe ponerse en contacto con la 'empresa' o bien vía email o por correo ordinario al apartado de correos que se también se indica en el email.
La cuestión es que creo que nos han estafado. Me gustaría saber toda la gente que está en la misma situación que yo (con varias sesiones todavía pendientes, bien sea por los vales de Groupon, como por distintas 'ofertas' de la empresa)...para saber qué debemos hacer.
Yo les voy a enviar varios correos para que me reembolsen el dinero. Si esto no surge efecto, les enviaré un burofax al apartado de correos, y si todo esto sigue sin surtir efecto, me pondré en contacto con la Oficina del Consumidor para explicarles el caso.
Gracias y espero respuesta por parte de clientes afectados por este problema.

Depilimagen
Buenas!

A mi me quedan dos sesiones pendientes, me enviaron también el e mail, y pienso como tu. También hablé con la ex trabajadora. He mandado dos correos a groupon en los cuales me dicen que la caducidad es a los seis meses y que por tanto no tengo nada que hacer, a pesar de que les he explicado que es una fecha orientativa, por el tiempo que ha de pasar entre sesión y sesión, es imposible que caduque a los seis meses, y así lo hablé con depilimagen antes de comprar el cupón. Por lo que de grupon no hay nada que hacer. Yo pensaba escribir un certificado a la oficina del consumidor, con copia a grupon y a depilimagen, aunque paralelamente me he buscado otra clínica.

Z
zaki_6998805
28/6/12 a las 14:32
En respuesta a elara_5622304

Depilimagen
Buenas!

A mi me quedan dos sesiones pendientes, me enviaron también el e mail, y pienso como tu. También hablé con la ex trabajadora. He mandado dos correos a groupon en los cuales me dicen que la caducidad es a los seis meses y que por tanto no tengo nada que hacer, a pesar de que les he explicado que es una fecha orientativa, por el tiempo que ha de pasar entre sesión y sesión, es imposible que caduque a los seis meses, y así lo hablé con depilimagen antes de comprar el cupón. Por lo que de grupon no hay nada que hacer. Yo pensaba escribir un certificado a la oficina del consumidor, con copia a grupon y a depilimagen, aunque paralelamente me he buscado otra clínica.

Estafa
Saludos. Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente: He escrito una carta que enviaré de forma certificada al apartado de correos que indica en el email. Paralelamente, sigo enviándoles correos electrónicos a diario (por supuesto, no responden ni uno). Lo que podríamos hacer es quedar un día e ir todos los afectados a la Oficina de Información al Consumidor de Valencia, con todas las pruebas que tengamos. Si puedo hacerlo, os escribo un mensaje privado con mi correo electrónico para seguir en contacto por ahí y determinar las acciones a seguir.
Gracias!

E
elara_5622304
29/6/12 a las 12:19

Acciones a tomar
Hola de nuevo,

Yo he preparado un escrito, el cual voy a enviar a Depilimagen, a Groupon y a la oficina del consumidor.

El lunes lo dejaré enviado.

R
rinad_8761749
29/6/12 a las 13:15
En respuesta a elara_5622304

Acciones a tomar
Hola de nuevo,

Yo he preparado un escrito, el cual voy a enviar a Depilimagen, a Groupon y a la oficina del consumidor.

El lunes lo dejaré enviado.

Acciones contra depilimagen
Hola!!
Yo también quiero hacer lo mismo. Desde luego con GROUPON no tenemos nada que hacer. Yo les he mandado dos correos, porque las quejas hay que enviarlas a través de un formulario de Internet, pero ellos se acogen a que el cupón está caducado. Al menos el mio, que lo compré hace más de seis meses. Eso hace que se sacudan las responsabiilidades. Increible!!!

Respecto al escrito que vas a mandar, les reclamas que te devuelvan el dinero?
En la OCU hay unos formularios estandarizados que te puedes bajar por Internet, y eso junto con toda la documentación acreditativa, se presenta en las oficinas del Ayuntamiento.

Leyendo otros foros, algo similar pasó en una clinica de Madrid, pero, en este caso, fue Groupon quien se hizo cargo, y desde luego, tampoco volvieron a abrir.

Un saludo.

E
elara_5622304
29/6/12 a las 14:06
En respuesta a rinad_8761749

Acciones contra depilimagen
Hola!!
Yo también quiero hacer lo mismo. Desde luego con GROUPON no tenemos nada que hacer. Yo les he mandado dos correos, porque las quejas hay que enviarlas a través de un formulario de Internet, pero ellos se acogen a que el cupón está caducado. Al menos el mio, que lo compré hace más de seis meses. Eso hace que se sacudan las responsabiilidades. Increible!!!

Respecto al escrito que vas a mandar, les reclamas que te devuelvan el dinero?
En la OCU hay unos formularios estandarizados que te puedes bajar por Internet, y eso junto con toda la documentación acreditativa, se presenta en las oficinas del Ayuntamiento.

Leyendo otros foros, algo similar pasó en una clinica de Madrid, pero, en este caso, fue Groupon quien se hizo cargo, y desde luego, tampoco volvieron a abrir.

Un saludo.

Respuesta
En realidad lo que hago es una queja, sobre todo a groupon por que efectivamente dicen que está caducado, a lo que yo les respondi que eso era una fecha orientativa que les pedia groupon a depilimagen para publicar el anuncio, pero si entre cada sesión han de pasar como mínimo dos meses, y hay cinco sesiones, seis meses es imposible que caduque. De hecho yo llamé a Depilimagen para preguntar y por eso me animé a comprarlo (en que mala hora). Yo a groupon les dije que me devolvieran la parte proporcional de las sesiones que no había gastado.
Ya he enviado varios escritos a la oficina del consumidor, y lo que hago es redactarlos yo, y pongo a quien se lo he enviado con copia, que en este caso es a Depilimagen y a Groupon.

Z
zaki_6998805
29/6/12 a las 14:49
En respuesta a elara_5622304

Respuesta
En realidad lo que hago es una queja, sobre todo a groupon por que efectivamente dicen que está caducado, a lo que yo les respondi que eso era una fecha orientativa que les pedia groupon a depilimagen para publicar el anuncio, pero si entre cada sesión han de pasar como mínimo dos meses, y hay cinco sesiones, seis meses es imposible que caduque. De hecho yo llamé a Depilimagen para preguntar y por eso me animé a comprarlo (en que mala hora). Yo a groupon les dije que me devolvieran la parte proporcional de las sesiones que no había gastado.
Ya he enviado varios escritos a la oficina del consumidor, y lo que hago es redactarlos yo, y pongo a quien se lo he enviado con copia, que en este caso es a Depilimagen y a Groupon.

Acciones a tomar
Por favor, leed los mensajes privados. Pienso que es mejor que nos mantengamos informados de las acciones a desarrollar en contra de Depilimagen por correo. Es más sencillo para nosotros. Gracias!!

E
elara_5622304
29/6/12 a las 18:11
En respuesta a zaki_6998805

Acciones a tomar
Por favor, leed los mensajes privados. Pienso que es mejor que nos mantengamos informados de las acciones a desarrollar en contra de Depilimagen por correo. Es más sencillo para nosotros. Gracias!!

Respuesta
que mensajes privados?
No me ha llegado nada

K
keisha_7968570
30/6/12 a las 9:55

Cierre de depilimagen
Hola! yo también he recibido el mail y el sms de Depilimagen.... Si vais a emprender alguna acción, me apunto. Por cierto, Lucero y Aleixandre, a los que pertenece Depilimagen, es posible que tengan una demanda de insolvencias del día 19 de Junio, según la web elinforma.com Así que no creo que vuelvan a abrir...

Z
zaki_6998805
30/6/12 a las 11:54

Direccion correo para estafados
Saludos. Acabo de crear una dirección de correos para todos los que hemos sido estafados por estos impresentables estemos en contacto y determinemos los mecanismos de acciones legales que podemos emprender. Aquí la tenéis:

estafadosdepilimagen@gmail.com

Espero vuestros correos!!! Gracias!

E
elara_5622304
3/7/12 a las 9:23

Depilimagen
Hola,

Ayer envié los dos certificados con acuse de recibo y escrito a la oficina del consumidor.

J
janis_6294058
4/7/12 a las 8:11
En respuesta a elara_5622304

Depilimagen
Hola,

Ayer envié los dos certificados con acuse de recibo y escrito a la oficina del consumidor.

Depilimagen
Hola, perdona, he estado leyendo un poco y tengo el mismo problema que vosotras, ¿Me podrías informar un poco? Es que no se exactamente que hacer.

Mil gracias, un saludo

M
makki_8045376
4/7/12 a las 11:14
En respuesta a zaki_6998805

Direccion correo para estafados
Saludos. Acabo de crear una dirección de correos para todos los que hemos sido estafados por estos impresentables estemos en contacto y determinemos los mecanismos de acciones legales que podemos emprender. Aquí la tenéis:

estafadosdepilimagen@gmail.com

Espero vuestros correos!!! Gracias!

Hola!
Yo soy una de las estafadas de Depilimagen, te dejo mi correo por si podemos hacer algo.
luna.57@hotmail.es

Un saludo,

Lola

M
makki_8045376
4/7/12 a las 11:18
En respuesta a elara_5622304

Depilimagen
Hola,

Ayer envié los dos certificados con acuse de recibo y escrito a la oficina del consumidor.

Hola!
Me gustaria que me dijeras como lo has hecho para hacerlo yo tambien.
mi correo: luna.57@hotmail.es

Gracias,

E
elara_5622304
4/7/12 a las 12:30
En respuesta a janis_6294058

Depilimagen
Hola, perdona, he estado leyendo un poco y tengo el mismo problema que vosotras, ¿Me podrías informar un poco? Es que no se exactamente que hacer.

Mil gracias, un saludo

Respuesta
Yo lo que he hecho es enviar sendos certificados con acuse de recibo a Depilimagen y a Groupon, y todo esto a la Oficina del Consumidor de Valencia.

A la espera de que me digan algo.......

E
elara_5622304
4/7/12 a las 14:30

Resolución y reembolso
Me han enviado un e mail desde Groupon indicandome que me devolvían la parte proporcional de las sesiones que me quedaban. Me lo devuelven en dinero groupon.

Para vuestro conocimiento.

R
rinad_8761749
5/7/12 a las 8:50
En respuesta a elara_5622304

Resolución y reembolso
Me han enviado un e mail desde Groupon indicandome que me devolvían la parte proporcional de las sesiones que me quedaban. Me lo devuelven en dinero groupon.

Para vuestro conocimiento.

Rembolso
Por favor, explicanos cómo lo has conseguido. Yo envié varios correos a Groupon, pero me contestaron diciendo que no se hacían cargo, puesto que había pasado más de seis meses desde la compra, y era el plazo de validez del cupón.
Gracias.

E
elara_5622304
5/7/12 a las 9:49
En respuesta a rinad_8761749

Rembolso
Por favor, explicanos cómo lo has conseguido. Yo envié varios correos a Groupon, pero me contestaron diciendo que no se hacían cargo, puesto que había pasado más de seis meses desde la compra, y era el plazo de validez del cupón.
Gracias.

Reembolso
Como he comentado, envié por correo certificado con acuse de recibo la reclamación a groupon, dando un plazo para que me devolvieran el dinero, los e mails no valen, ya que a mi me contestaron lo mismo.
Envié otro escrito a Depilimagen y todo con copia a la oficina del consumidor.
A los dos días me han enviado un e mail.

R
rinad_8761749
5/7/12 a las 10:05
En respuesta a elara_5622304

Reembolso
Como he comentado, envié por correo certificado con acuse de recibo la reclamación a groupon, dando un plazo para que me devolvieran el dinero, los e mails no valen, ya que a mi me contestaron lo mismo.
Envié otro escrito a Depilimagen y todo con copia a la oficina del consumidor.
A los dos días me han enviado un e mail.

Reembolso
Yo lo que he preparado es la denuncia/ reclamación con toda la documentación a la OMIC, e iba a mandar lo mismo a los tres sitios también con acuse de recibo.
Como veo que a ti te ha funcionado, querría preguntarte, ates de hacer yo nada, varias dudas que me han surgido: La primera es si tú has hecho un escrito diferente dirigido a GROUPON, y otro a DEPIILIMAGEN o has enviado el mismo. La segunda es si enviaste toda la documentación (el cupón, los correos reclamando, etc). Y por último si realmente tú reclamas directamente a GROUPON, y el plazo que les diste para que te devolvieran el dinero.
Gracias de nuevo.

Z
zaki_6998805
5/7/12 a las 15:00

Nuevos datos estafa depilimagen
Atención a todos los estafados por esta empresa.
Ayer me personé en las Oficinas de Información al Consumidor de Valencia (Plaza Alfonso El Magnánimo, SN). Hay que acudir pronto, en torno a las 9 de la mañana porque abren los meses de julio y agosto de 10 a 13 horas y habrá bastante gente para resolver sus diferentes casos.
Bien, me dieron un escrito que hay que rellenar y, posteriormente, volver a llevar otro día con todos los datos que podamos aportar (bonos de Groupon, facturas de bonos pagados a la empresa, etc).
Posteriormente, me desplacé al Registro Mercantil para solicitar la dirección de Lucero&Alexandre (Calle Ruzafa, 2. Valencia). Esta dirección la necesitais para que la OMIC haga un escrito y se lo presente a ellos.
Después, me desplacé a los Juzgados de Valencia para informarme sobre ellos...y cual fue mi sorpresa que tienen muchísimas causas pendientes de todo tipo (reclamaciones económicas, laborales, etc).
La cuestión es que estas causas pendientes son de hace bastantes años, por lo que no entiendo cómo Groupon oferta algo de una empresa que tiene causas económicas pendientes!!!
Me dieron una serie de papeles para presentar una denuncia verbal (no necesitamos abogado) y la llevaré mañana.
Desde aquí animo a todos y cada unos de vosotros/as a que hagáis lo mismo. Se que os llevará tiempo, mañanas, etc...pero cuantos más gente seamos, más posibilidades tendremos de que estos sinvergüenzas no se queden con nuestro dinero!
Gracias.

F
fabia_9939999
5/7/12 a las 19:05
En respuesta a zaki_6998805

Nuevos datos estafa depilimagen
Atención a todos los estafados por esta empresa.
Ayer me personé en las Oficinas de Información al Consumidor de Valencia (Plaza Alfonso El Magnánimo, SN). Hay que acudir pronto, en torno a las 9 de la mañana porque abren los meses de julio y agosto de 10 a 13 horas y habrá bastante gente para resolver sus diferentes casos.
Bien, me dieron un escrito que hay que rellenar y, posteriormente, volver a llevar otro día con todos los datos que podamos aportar (bonos de Groupon, facturas de bonos pagados a la empresa, etc).
Posteriormente, me desplacé al Registro Mercantil para solicitar la dirección de Lucero&Alexandre (Calle Ruzafa, 2. Valencia). Esta dirección la necesitais para que la OMIC haga un escrito y se lo presente a ellos.
Después, me desplacé a los Juzgados de Valencia para informarme sobre ellos...y cual fue mi sorpresa que tienen muchísimas causas pendientes de todo tipo (reclamaciones económicas, laborales, etc).
La cuestión es que estas causas pendientes son de hace bastantes años, por lo que no entiendo cómo Groupon oferta algo de una empresa que tiene causas económicas pendientes!!!
Me dieron una serie de papeles para presentar una denuncia verbal (no necesitamos abogado) y la llevaré mañana.
Desde aquí animo a todos y cada unos de vosotros/as a que hagáis lo mismo. Se que os llevará tiempo, mañanas, etc...pero cuantos más gente seamos, más posibilidades tendremos de que estos sinvergüenzas no se queden con nuestro dinero!
Gracias.

A ver si conseguimos algo
yo pasaré por la oficina del consumidor (Ayuntamiento de Burjassot a ver qué me dicen). Si no tendré que ir a Valencia. Tengo la factura que me hicieron en Depilimagen, pero no el tícket del pago cn tarjeta. No se si habrá problema. Os voy contando.

F
fabia_9939999
5/7/12 a las 19:22
En respuesta a fabia_9939999

A ver si conseguimos algo
yo pasaré por la oficina del consumidor (Ayuntamiento de Burjassot a ver qué me dicen). Si no tendré que ir a Valencia. Tengo la factura que me hicieron en Depilimagen, pero no el tícket del pago cn tarjeta. No se si habrá problema. Os voy contando.

Azu
hay alguna manera de conseguir los papeles de los juzgados (por internet?) para no ir al Saler? Gracias.

F
fabia_9939999
5/7/12 a las 19:46
En respuesta a fabia_9939999

Azu
hay alguna manera de conseguir los papeles de los juzgados (por internet?) para no ir al Saler? Gracias.

Leedlo
http://portales.gva.es/c_justicia/decanato/cobro/cobro-verbal-c.htm

Es uno de los tramites que ha hecho kraken. Son estos los papeles que te han dado?

Z
zaki_6998805
5/7/12 a las 21:40
En respuesta a fabia_9939999

Leedlo
http://portales.gva.es/c_justicia/decanato/cobro/cobro-verbal-c.htm

Es uno de los tramites que ha hecho kraken. Son estos los papeles que te han dado?

Papel
Exacto. El mismo. Respecto a lo que pregunta otra clienta por ahí,supongo que será fácil pedir un extracto de la tarjeta al banco. Vuelvo a pedir desde aquí a todas las personas estafadas,que hagan esto. Gracias

Z
zaki_6998805
6/7/12 a las 11:11
En respuesta a zaki_6998805

Nuevos datos estafa depilimagen
Atención a todos los estafados por esta empresa.
Ayer me personé en las Oficinas de Información al Consumidor de Valencia (Plaza Alfonso El Magnánimo, SN). Hay que acudir pronto, en torno a las 9 de la mañana porque abren los meses de julio y agosto de 10 a 13 horas y habrá bastante gente para resolver sus diferentes casos.
Bien, me dieron un escrito que hay que rellenar y, posteriormente, volver a llevar otro día con todos los datos que podamos aportar (bonos de Groupon, facturas de bonos pagados a la empresa, etc).
Posteriormente, me desplacé al Registro Mercantil para solicitar la dirección de Lucero&Alexandre (Calle Ruzafa, 2. Valencia). Esta dirección la necesitais para que la OMIC haga un escrito y se lo presente a ellos.
Después, me desplacé a los Juzgados de Valencia para informarme sobre ellos...y cual fue mi sorpresa que tienen muchísimas causas pendientes de todo tipo (reclamaciones económicas, laborales, etc).
La cuestión es que estas causas pendientes son de hace bastantes años, por lo que no entiendo cómo Groupon oferta algo de una empresa que tiene causas económicas pendientes!!!
Me dieron una serie de papeles para presentar una denuncia verbal (no necesitamos abogado) y la llevaré mañana.
Desde aquí animo a todos y cada unos de vosotros/as a que hagáis lo mismo. Se que os llevará tiempo, mañanas, etc...pero cuantos más gente seamos, más posibilidades tendremos de que estos sinvergüenzas no se queden con nuestro dinero!
Gracias.

Denuncia a oficina consumidor
Saludos. Esta misma mañana he dejado zanjado el tema con respecto a la denuncia a la Oficina del Consumidor en Valencia. La persona que me ha atendido me ha dicho que, de momento, espere a ver qué contestan a esa denuncia antes de emprender cualquier tipo de reclamación legal a los juzgados. Así, que de momento, animo a tod@s los estafados a que, en primer lugar se descarguen la hoja para reclamar. Os dejo aquí el enlace, pero imprimirlo y lo escribís a mano. Yo estuve escribiéndolo en el ordenador y a la hora de imprimirlo, me dio error y perdí todo lo escrito.
http://www.valencia.es/ayuntamiento/omidc.nsf/0/AA68642E97F8CE0FC12573FB004349 6E/$FILE/2010%20Impreso%2031.45-119_consumo%20R.pdf?OpenElement&lang=

Luego, con esta hoja, y todos los justificantes de pago que tengamos, vamos a la OMIC (Plaza Alfonso, El Magnánimo, SN, Valencia). Os recomiendo que vayáis a las 9.30 horas más o menos. Ellos abren de 10 a 13 horas, y siempre hay gente esperando.

Vamos a luchar contra estos estafadores!
Saludos.

E
elara_5622304
6/7/12 a las 11:25
En respuesta a rinad_8761749

Reembolso
Yo lo que he preparado es la denuncia/ reclamación con toda la documentación a la OMIC, e iba a mandar lo mismo a los tres sitios también con acuse de recibo.
Como veo que a ti te ha funcionado, querría preguntarte, ates de hacer yo nada, varias dudas que me han surgido: La primera es si tú has hecho un escrito diferente dirigido a GROUPON, y otro a DEPIILIMAGEN o has enviado el mismo. La segunda es si enviaste toda la documentación (el cupón, los correos reclamando, etc). Y por último si realmente tú reclamas directamente a GROUPON, y el plazo que les diste para que te devolvieran el dinero.
Gracias de nuevo.

Respuesta reembolso
Te comento :
- Si, escritos diferentes
- Sí envié todo
- Reclamé a groupon y el plazo que di eran 72 horas

K
keisha_7968570
15/7/12 a las 22:15

Reclamación en oficina del consumidor
Hola! Fui a reclamar a la oficina del consumidor a poner la reclamación, y me dijeron que si han cerrado, dudan que ellos puedan hacer algo salvo asegurarse del cierre, y que probablemente nos tocará denunciar.
De todas formas os recomiendo cursar la reclamación y en función de la respuesta, igual nos toca organizarnos para una denuncia conjunta.
Yo también voy a enviar una carta certificad a a Groupon y a Depilimagen, al apartado de correos que facilitaron en el mail.

Z
zaki_6998805
16/7/12 a las :09
En respuesta a keisha_7968570

Reclamación en oficina del consumidor
Hola! Fui a reclamar a la oficina del consumidor a poner la reclamación, y me dijeron que si han cerrado, dudan que ellos puedan hacer algo salvo asegurarse del cierre, y que probablemente nos tocará denunciar.
De todas formas os recomiendo cursar la reclamación y en función de la respuesta, igual nos toca organizarnos para una denuncia conjunta.
Yo también voy a enviar una carta certificad a a Groupon y a Depilimagen, al apartado de correos que facilitaron en el mail.

Denuncia
Exacto. Eso es lo que debemos hacer. Unirnos todos para hacer una denuncia conjunta. El problema es que no hay mucha gente que conozca este foro y es complicado. Si conoces más gente con el mismo problema,escribe a la dirección de correo electrónico que puse y podemos organizarnos mejor. Saludos

F
fabia_9939999
17/7/12 a las 19:03
En respuesta a zaki_6998805

Denuncia
Exacto. Eso es lo que debemos hacer. Unirnos todos para hacer una denuncia conjunta. El problema es que no hay mucha gente que conozca este foro y es complicado. Si conoces más gente con el mismo problema,escribe a la dirección de correo electrónico que puse y podemos organizarnos mejor. Saludos

Omic
hola! yo fui a la oficina del consumidor del Ayto de Burjassot el viernes de la semana pasada. me dijeron que con el mes de agosto de por medio, se retrasará el trámite.
No he enviado todavía las cartas a groupon ni al supuesto dommicilio de depilimagen. Uno de estos días, en cuanto tengamos novedades, nos escribimos!! Mejor por correo ... un saludo!

A
alex_8657337
6/8/12 a las 13:46

Clinica campuslaser
Hola!!

Yo he pasado por muchisimos centros de depilación laser, ahora voy a una clinica que esta por el politecnico se llama campuslaser, las chicas son muy majas y muy profesionales, a mi ya no me queda casi pelo y solo voy hacerme algún repaso cuando lo necesito he recomendado a maigas mias y tambien han quedado encantadas , tienen un laser de los mas nuevos y no duele apenas nada!! te dejo el link de la pagina web por si pudiera intereserte . www.campuslaser.com.

SALUDOS :

R
rinad_8761749
31/8/12 a las 13:59
En respuesta a zaki_6998805

Denuncia
Exacto. Eso es lo que debemos hacer. Unirnos todos para hacer una denuncia conjunta. El problema es que no hay mucha gente que conozca este foro y es complicado. Si conoces más gente con el mismo problema,escribe a la dirección de correo electrónico que puse y podemos organizarnos mejor. Saludos

Reembolso
Hola a tod@s los afectados por la estafa de la clinica DepilImagen. Os comento. Como dije en el mi mensaje anterior, yo insistí en enviar una reclamación jusitificada con todos los documentos que tenía a GROUPON, ya que yo les pagué a ellos y no directamente a Depilimagen. De hecho, son ellos los responsables de exponer bonos de una empresa con dudosa solvencia económica, por lo que después de casi un mes me han ingresado en mi cuenta el total del bono, ya que, en mi caso, sólo había utilizado una sesión, así que os animo a que hagáis lo mismo, independientemente de si después queréis hacer una denuncia oficial en la Oficina del Consumidor.

A
aimin_9342549
17/9/12 a las 23:28

Groupon no me reembolsa el dinero...
Hola a todas,

De momento únicamente he enviado una reclamación vía e-mail a Groupon y se lavan las manos diciendo que el cupón ya ha caducado (caducó el 9.06.12).
¿Qué podemos hacer? ¿Alguien más ha conseguido una respuesta favorable?

Un saludo y muchas gracias

G
gueye_6286139
18/9/12 a las 19:30
En respuesta a zaki_6998805

Nuevos datos estafa depilimagen
Atención a todos los estafados por esta empresa.
Ayer me personé en las Oficinas de Información al Consumidor de Valencia (Plaza Alfonso El Magnánimo, SN). Hay que acudir pronto, en torno a las 9 de la mañana porque abren los meses de julio y agosto de 10 a 13 horas y habrá bastante gente para resolver sus diferentes casos.
Bien, me dieron un escrito que hay que rellenar y, posteriormente, volver a llevar otro día con todos los datos que podamos aportar (bonos de Groupon, facturas de bonos pagados a la empresa, etc).
Posteriormente, me desplacé al Registro Mercantil para solicitar la dirección de Lucero&Alexandre (Calle Ruzafa, 2. Valencia). Esta dirección la necesitais para que la OMIC haga un escrito y se lo presente a ellos.
Después, me desplacé a los Juzgados de Valencia para informarme sobre ellos...y cual fue mi sorpresa que tienen muchísimas causas pendientes de todo tipo (reclamaciones económicas, laborales, etc).
La cuestión es que estas causas pendientes son de hace bastantes años, por lo que no entiendo cómo Groupon oferta algo de una empresa que tiene causas económicas pendientes!!!
Me dieron una serie de papeles para presentar una denuncia verbal (no necesitamos abogado) y la llevaré mañana.
Desde aquí animo a todos y cada unos de vosotros/as a que hagáis lo mismo. Se que os llevará tiempo, mañanas, etc...pero cuantos más gente seamos, más posibilidades tendremos de que estos sinvergüenzas no se queden con nuestro dinero!
Gracias.

Otra afectada
Hola! yo también estoy afectada por la estafa de Depilimagen, salvo que mi compra la hice directamente a la empresa. Me pongo en contacto a través del correo estafadosdepilimagen@gmail.com , y realizaré los pasos que habeis indicado. Gracias por abrir este foro.

K
keisha_7968570
21/9/12 a las 14:57

Oficina del consumidor
Hola; a mi Groupon me ha devuelto la parte del cupón que no pude utilizar (la mitad...). Si no os han contestado por mail, enviad una carta certificada.
Respecto a la reclamación que puse en la oficina del consumidor me ha contestado por carta, diciendo que no les ha sido posible encontrar a la empresa en cuestión y que hay que denunciar porque ellos no pueden hacer nada más...
¿Alguien ha puesto ya la denuncia?

A
anali_6953226
25/9/12 a las 11:54

Otra estafada por depil imagen
Tambien compre un cupon de grupon y me hice dos sesiones en las instalaciones que tenian en valencia en la avenida reino de valencia, me comunicaron que se cambiaban a paterna pero no llegue a ir a esas instalaciones, recibi un e.mail indicandome que cerraban que ya me comunicarian donde abren, llamo pero el telefono no contestan.
He llamado a grupon y me han dicho que envia una reclamación y me devolveran el importe del cupon.

L
lioba_5861937
26/9/12 a las 11:51

Estafa depilimagen
Hola a todos,

yo y una amiga también hemos sido afectadas por la estafa. Os agradecería que me enviaseís toda la información posible para proceder con las reclamaciones. Mi correo es chus_checa@hotmail.com.

Muchas gracias

A
anali_6953226
16/11/12 a las 12:48

Sigo igual
en septiembre reclame a grupon la devolución del cupon y me contestaron que en brebe me devolveria el dinero en la cuenta de grupon, lo he vuelto a reclamar cuatro veces más me dicen lo mismo pero no me lo devuleven que morro tienen, me estan tomando el pelo.
¿como habeis quedado vosotras?

D
danni_8121789
4/4/13 a las 9:13

Aún con el tema
Hola chicas! Sé que ha pasado mucho tiempo y no sé si nadie lo leerá. Yo también estoy afectada. Cuando me llegó el correo estaba fuera de España y no pude hacer nada y luego pues... se me pasó!

En efecto cuando una empresa cierra,... es dificil que den la cara porque desaparecen completamente (hace 6 años que tengo una denuncia policial puesta a una empresa por un robo masivo en el guardarropía y la empresa cerró ese mismo día y aún no ha pasado nada).

¿Habéis hecho algo ya? ¿Lo habeis podido solucionar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir