Foro / Belleza

Metodos de depilacion

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 17:53
R
rem_5791074
25/7/11 a las :19

cual considerais el mejor metodo de dpilacion

Ver también

O
oumou_8342265
25/7/11 a las 17:47

Sin duda la fotodepilación
Yo soy una chica que creo que he probado todos los métodos de depilación que haya en el mercado y sólo te puedo decir que la fotodepilación mediante luz pulsada, es la mejor, pq no duele, pq es definitiva en muy pocas sesiones unas 8-10, te olvidas de los vellos para siempre (te garantizan resultados de la eliminación del vello de un 80%),además durante el tratamiento, la zona tratada permanece depilada, es para todos los tipos de pieles y tonalidades de pelo, no te deja marcas, yo me la hice con una empresa que cuenta con muchos centros abiertos en españa e incluso en portugal, si entras en la web www.unibelleza.com te explicarán mediante video demostrativo la técnica, y en la misma te ofrecen descuentos y además la primera vez es gratuita, que pierdes por probar, échale un vistazo. No lo olvides www.unibelleza.com.

E
eka_5161744
28/7/11 a las :49

Hay muchos
Para mi es la cera: para estar bella hay que sufrir, pero la cera tibia y caliente para segun que zonas
yo estuve haciendome la fotodepilacion por mi tia pero por problemas familiares lo deje, tire un monton de dinero pero bueno segui con la cera amas voy a estudiar para estetica asi practico jaja que nervios..
La peor: la cuchilla! es rapida y comoda pero despues salen los pelos mas duros a no ser que te hagas la laser o fotodepilacion da igual p orque se caen xD

F
fatma_6933217
28/7/11 a las 1:41

Laser!! sin duda alguna!!
hola! yo era fan numero uno de la cuchilla, por rapidez, por comodidad, por evitar sufrimiento... y desde hace un tiempo me estoy haciendo las axilas con laser, y las piernas con maquina electrica, y chica! tanto con una cosa como con otra estoy encantada!! el laser es caro, un poco molesto, y con resultados definitivos pero lentos, y en cambio, con la maquina solo pagas una vez, evitas desplazarte, pagar cada vez que vas, tienes intimidad y tranquilidad aseguradas, eso si, es cara si es buena la maquina que compras, es duradera, y si, duele mucho!! pero eso, para presumir hay que sufrir! nunca probe la cera pero ya tengo cita para depilarme la semana que entra, para poder opinar tambien!!
por cierto... que metodo te gusta mas a ti??

T
tone_9614223
28/7/11 a las 22:19

depilacion con luz pulsada intensa es lo mejor
mi niña pruba la fotodepilacion es lo mejor y muy economico

A
aila_5876488
1/7/16 a las 19:56

Todos los métodos de depilación
http://mund0alreves.blogspot.com/2016/07/mi-experiencia-con-cremas-depiladoras.html

A
aila_5876488
1/7/16 a las 19:57

Métodos de depilación
http://mund0alreves.blogspot.com/2016/07/mi-experiencia-con-cremas-depiladoras.html

F
fatme_5965050
7/7/16 a las 17:53

Hola
Existen muchos métodos de depilación, y se dividen en 2; los que cortan el vello y los que lo arrancan desde la raíz.

*Arracan de la raíz: Quita el vello desde la raíz, con el paso del tiempo va saliendo menos vello y más delgado, pero si usas estos métdos ya NO puedes usar rastrillo o crema para depilar, porque echaras a perder el trabajo con la cera o depiladora.

-Cera: probablemente ya la conces, es la mezcla que te aplicas en la piel y con un pedazo de tela o papel la arranca. Extiste la cera fría o caliente. Incluso tu misma la puedes hacer. La depilación se hace cada mes, porque al momento de tirar del vello arrancas una capa de piel (nada grave), y es super doloroso. Pero con el paso del tiempo se va adelgazando el vello. Lo malo es que es doloroso y tienes que esperar cierto tiempo a que el vello crezca para que sea más efectivo el jalón.

-Depiladora eléctrica: al igual que la cera, la depiladora eléctrica arranca el vello desde la raíz, pero este método puede ser más doloroso porque va arrancando vello por vello. Pero es más limpio que la cera, ya que no deja rastros, es más rápido y lo mejor es que no tienes que estar esperando a que pase mucho tiempo porque no arranca piel, y corta el vello de 0.3 mm. Con el paso del tiempo se debilita el vello.

-Láser: es muy efectivo, pero puede traer consecuencias para la piel como quemaduras. Es muy costoso pero necesitas encontrar una clínica especializada y muy buena con esta clase de procedimientos.Probablemente necesites 2 o 3 sesiones. Aun que es muy costoso y peligroso, es muy arriesgado.


*Cortan el vello: Solo corta el vello sin arrancarlo de la raíz. Muchos afirman que engrosa el vello y mancha la piel.

-Rastrillo: o cuchilla, es el método más usado porque es muy fácil y rápido. Solo poner espuma o jabón el las piernas y pasas el rastrillo. Lo malo es que te puedes cortar (si no eres cuidadosa) y el vello sale 1 o 2 días después de cortarlo.

-Crema para depilar: es una crema que contiene químicos que hacer cortar el vello. Lo que te dicien que las cremas eliminan el vello desde la raíz, es una mentira. Aquí el vello sale 4 o 5 días después, no te cortas, pero es probable que te quemes la piel si la dejas mucho tiempo en la piel, por eso es importante leer las instrucciones.

-Rasuradora eléctrica: A diferencia de la depiladora eléctrica, ésta solo corta el vello sin dolor. Pero el vello sale más grueso.

Creo que es todo, dependiendo de tu piel, es importante escoger el métdodo más adecuado para ti. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir