Foro / Belleza

Afeitado despues de fotodepilacion ??

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 12:52
M
marcia_7300530
23/7/11 a las 13:50

Hace dos semanas empece con la fotodepilacion en axila e ingles, y me dijo la esteticien que en 10 dias empezaria a caerse el pelo. Despues de 14 dias, en las ingles no me queda ni un solo pelo, pero en las axilas si, y muy muy largos y negros (la verdad es que mucho menos de lo que solia ser normal) Le pego tironcillos a ver si salen pero nada, estan aun muy recios...!! Y la verdad es que esta noche no puedo salir con tal cantidad de pelo negro en mis axilas.
Mi pregunta: Me puedo pasar la cuchilla??

Ver también

D
damasa_9886455
25/7/11 a las 20:02

Afeitado despues de la fotodepilacion
lo ideal es que siempre despues de fotodepilacion te depiles con la cuchilla o con cremas depilatorias

O
oumou_8342265
27/7/11 a las 17:34

Claro
Si te depilas con cera o máquina eléctrica o métodos que arranquen el vello de raíz, estaríamos creando un nuevo estímulo para que la papila se regenere con lo cuál el tratamiento de fotodepilación se prolongaría.Sólo utiliza cuchilla o cremas depilatorias. Aún es pronto para no tener vellos, casi empiezas!!.

E
eka_5161744
28/7/11 a las :47

Sii jaja
Puedes pasar la cuchilla sin problema yo tambien me la pasaba me era incomodo porque estaba acostumbrada a la cera y eso pero fue mas rapido y mas practico no te preocupes!

T
tone_9614223
28/7/11 a las 22:12

Depilacion con luz pulsada intensa
claro que te puedes rasurar pero no usar cera ni depiladores o pinsas solo rastrillo de hecho debes de estarte rasurando cada semana

A
an0N_649609599z
26/3/15 a las 12:52
En respuesta a damasa_9886455

Afeitado despues de la fotodepilacion
lo ideal es que siempre despues de fotodepilacion te depiles con la cuchilla o con cremas depilatorias

Despues de....
Para el rostro tambien se tiene q rasurar o usar crema depilatoria , llevo una sesion de fotodepilacon y obviamente ya me salieron pelitos y no se ckmo me sacarlos si von las pinzas o que?? No creo q tenga q andar 2 semanas con esos pelos o si sere la mujer barbuda

¿Cómo evitar los pequeños granos después de la depilación o el afeitado?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram