Foro / Belleza

Vello que crece rapido!! help!

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 19:24
A
an0N_578330799z
13/7/11 a las 22:32

hola, yo siempre me he depilado con una silkepil, y puedo decir que ya ni lo siento, (bueno un ppoco jaja)
mi problema es que yo arranco el vello de raiz (me cercioro mucho) y éste comienza a salir al cabo de unos dias!!! es impresionante enserio. Uso una crema retardadora del vello, que sé que no hace mucho pero hidrata y me encanta! asique la seguiré usando de todos modos
sabriais algun remedio casero o algo! para retardarlo? es un engorro
gracias de antemano!

Ver también

T
tone_9614223
15/7/11 a las 18:53

Hola
DEPILATE CON LUZ PULSADA ES LO MEJOR TE LO RECOMIENDO.
DESPUES NADA DE RASTRILLOS NI CERAS NI CREMAS ES GENIAL

A
an0N_578330799z
18/7/11 a las 22:05
En respuesta a tone_9614223

Hola
DEPILATE CON LUZ PULSADA ES LO MEJOR TE LO RECOMIENDO.
DESPUES NADA DE RASTRILLOS NI CERAS NI CREMAS ES GENIAL

Ya...
el problema es el dinero! a mi me encantaría deshacerme de todo de una vez ajajjajajaj pero soy estudiante, y.. por muy barato que sté ahora..

T
tone_9614223
19/7/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_578330799z

Ya...
el problema es el dinero! a mi me encantaría deshacerme de todo de una vez ajajjajajaj pero soy estudiante, y.. por muy barato que sté ahora..

Mmmmmmmmmmmmmm
ni hablar pero ya es demasiado barato esto de la depilación con luz pulsada. en cuernavaca morelos x ejemplo axila + bikini + bigote el tratamiento completo osea el paquete es de $ 1200.00 y te quitan todo bueno ami me fue muy bien ya q yo no tengo problemas hormonales y tomo mucha agua todo esto tiene q ver cuando te vas a depilar con luz pulsada intensa los resultados son mejores si eres una prsona sana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram