Foro / Belleza

Remington i-light

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 3:50
K
khadra_7029130
11/7/11 a las 20:29

hola a todas, estoy buscando informacion para comprarme la Remington i-light pero no estoy segura de su eficacia. He leido que las 2 ó 3 primeras sesiones te las tienes que hacer cada 2 semanas, pero ¿a patir de eso te tienes que seguir depilando cada mes o así o se te va eliminando y sólo te tienes que repasar una vez al año más o menos?
y otra pregunta ¿es verdad que el láser elimina el vello y la luz pulsada sólo retarda su crecimiento? por que si es así, entonces no creo que valga la pena, no?
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aradia_8746224
10/3/12 a las 23:37
En respuesta a chang_5819721

Depilación
Buenos días! Realmente es muy efectiva la I-Light de Remington, yo la tengo y he probado su funcionamiento, si bien NINGUN sistema de depilación es definitivo totalmente, la Luz Pulsada retrasa y reduce su crecimiento muchísimo! Con respecto a la mecánica es tal como explicas.

Saludos y suerte!

Depilacion
Hola chicas!! me compre la i-light de remington y ayer me hice la prueba para ver que no había ningún problema con mi piel.. mañana me haria la 1ra sesion y estoy ansiosaa ya que dicen que los resultados tardan en hacerse!. je una consulta las 3 primeras sesiones son cada 2 sem, y desp cada cuanto? hay un tiempo predeterminado o cuando te crezca..

C
chang_5819721
15/7/11 a las 16:02

Depilación
Buenos días! Realmente es muy efectiva la I-Light de Remington, yo la tengo y he probado su funcionamiento, si bien NINGUN sistema de depilación es definitivo totalmente, la Luz Pulsada retrasa y reduce su crecimiento muchísimo! Con respecto a la mecánica es tal como explicas.

Saludos y suerte!

K
khadra_7029130
15/7/11 a las 18:40

Depilación
hola marisa, ¿más o menos cada cuanto tiempo tienes que depilarte?
gracias

M
mehak_8649332
11/8/11 a las 18:37

Remington i-light
Hace tres semanas me compré la remington y la verdad que estoy muy contenta me hice la primera sesión y a la semana ya ví como algunos pelitos fueron cayendose,pero estuve viendo un poco por los foros y he visto que pone que no es depilación definitiva.La chica que me la vendió me dijo que era difinitiva por que había varias y no me decantaba por ninguna le pedí opinión y me dijo que todas eran de depilación definitiva y que le daba igual venderme una que otra que no cobraba comisión por vender era en el mediamark.La verdad que si no es definitiva menudo chasco me voy a llevar.

A
aradia_8746224
10/3/12 a las 23:37
Mejor respuesta
En respuesta a chang_5819721

Depilación
Buenos días! Realmente es muy efectiva la I-Light de Remington, yo la tengo y he probado su funcionamiento, si bien NINGUN sistema de depilación es definitivo totalmente, la Luz Pulsada retrasa y reduce su crecimiento muchísimo! Con respecto a la mecánica es tal como explicas.

Saludos y suerte!

Depilacion
Hola chicas!! me compre la i-light de remington y ayer me hice la prueba para ver que no había ningún problema con mi piel.. mañana me haria la 1ra sesion y estoy ansiosaa ya que dicen que los resultados tardan en hacerse!. je una consulta las 3 primeras sesiones son cada 2 sem, y desp cada cuanto? hay un tiempo predeterminado o cuando te crezca..

P
pilar_8242674
8/5/12 a las 14:31

Depilacion
hola yo me la misma maquina y no logro que de el disparo,quisiera saber si tuviste algún problema

M
mehak_8649332
9/5/12 a las 13:39
En respuesta a pilar_8242674

Depilacion
hola yo me la misma maquina y no logro que de el disparo,quisiera saber si tuviste algún problema

Remigton
Yo no tuve ningún problema con el disparo solo tienes que esperar unos segundos entre un disparo y otro por lo demás todo bien,si es nueva deberías reclamar

P
pilar_8242674
9/5/12 a las 20:02
En respuesta a mehak_8649332

Remigton
Yo no tuve ningún problema con el disparo solo tienes que esperar unos segundos entre un disparo y otro por lo demás todo bien,si es nueva deberías reclamar

Remington
te pudiste pasar por todas los zonas???? voy a tener que reclamar porque la verdad creo que no anda bien el sensor me cuesta muchisimo y en los videos se ve re fácil... para hacer media pierna estuve todaaaaaa una tarde y con las axilas es imposible!!!! muchas gracias por contestar!!!!

A
an0N_1001733399z
13/7/12 a las 15:22
En respuesta a pilar_8242674

Depilacion
hola yo me la misma maquina y no logro que de el disparo,quisiera saber si tuviste algún problema

Remigton
Hola, ami me pasaba lo mismo , estuve a punto de venderla o llevarla a servicio tecnico, no habi forma que dispare, probe presionandola fuerte sobre la piel tanto que quede undida, y apretar el boton de disparo bien rapido , hacer clik! sin mantenerlo apretado, y me funciono perfecto, ayer me pude depilar piernas en menos de 5 minutos ! espero que tengas suerte !!!

G
getuta_735891
9/8/12 a las 20:07

Remington
Hola, mira, en la pagina de REMINGTON puedes ver que no elimina el vello por siempre, solo retarda el crecimiento.
Yo me la compre hace poco, y aun no se que tan efectiva es.
ademas no duele para nada, claro es si, depende del grosor del vello ya que mientras mas delgado sea, menor es la senacion.

De primero me dio susto la luz, pero despues te acostumbras

F
fatma_6933217
12/8/12 a las 18:22

¿tu chico tambien la puede usar?
¿la puede usar tu chico tambien? ¿de verdad? es que nosotros queremos comprar una para los 2 y no sabia cual jejejejeje ¿y cual es el resultado: desaparicion debilidad del vello? saludos

G
getuta_735891
12/8/12 a las 19:07
En respuesta a fatma_6933217

¿tu chico tambien la puede usar?
¿la puede usar tu chico tambien? ¿de verdad? es que nosotros queremos comprar una para los 2 y no sabia cual jejejejeje ¿y cual es el resultado: desaparicion debilidad del vello? saludos

Remington para chicos
Si, la pueden usar ambos, solo que a la larga ocuparan mas repuestos, pero uno de estos te dura muchisimo, y la maquina te sale con otros 2.
Ah eso si, no en zonas de cara y genitales... sale en el manual.

Asi que suerte!! estamos en Agosto, y de aqui al verano estamos tiki taca.. jjeje!!
Saludooss

F
fatma_6933217
12/8/12 a las 19:12
En respuesta a getuta_735891

Remington para chicos
Si, la pueden usar ambos, solo que a la larga ocuparan mas repuestos, pero uno de estos te dura muchisimo, y la maquina te sale con otros 2.
Ah eso si, no en zonas de cara y genitales... sale en el manual.

Asi que suerte!! estamos en Agosto, y de aqui al verano estamos tiki taca.. jjeje!!
Saludooss

Jejejejeje
ojala la compremos!! con que otro metodo alternas? supongo que rasurado no? con que, cuchilla por ejemplo?

F
fatma_6933217
12/8/12 a las 19:15
En respuesta a fatma_6933217

Jejejejeje
ojala la compremos!! con que otro metodo alternas? supongo que rasurado no? con que, cuchilla por ejemplo?

Cual teneis, la 4000 o la 6000?
las estoy mirando y hay varios tipos

S
soumia_6340129
13/8/12 a las 9:37

Respuesta remingthon i-light
Hola chicas, yo os recomiendo que useis la nueva depiladora ipl con radiofrecuencia, esta depiladora es perfecta tanto para la mujer como para el hombre. Se llama Homedics Me My Elos, la mayor ventaja de esta depiladora es que en 30 minutos tienes todo el cuerpo depilado, y lo mejor de todo es que a la 4 sessión ya reduce el 80 % de tu vello, aseguro que es la depilación definitiva. Si os interesa os adjunto aqui un video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=mAE7KX-5xSI&feature=plcp

Espero haberos ayudado, un saludo!!

G
getuta_735891
13/8/12 a las 20:11
En respuesta a fatma_6933217

Cual teneis, la 4000 o la 6000?
las estoy mirando y hay varios tipos

Remington ipl 5000
Hola, yo tengo la IPL 5000.

Yo aun estoy con mi primera sesion, en piernas, brazo y zona de bikini, como te comentaba en genitales es mas complicado, lo que podrias hacer es depilarte cerca de esa zona y el resto que es poco, con cuchilla.
Porque con crema es mucho peor, esa zona es muy delicada.

G
getuta_735891
13/8/12 a las 20:14
En respuesta a pilar_8242674

Depilacion
hola yo me la misma maquina y no logro que de el disparo,quisiera saber si tuviste algún problema

Depilacion remington
bueno, debes posicionarla bien en tu piel, ya que si no lo haces sonará un pitido que te avisa que debes posicionar.

Por lo tanto cuando pulsas, no emite luz.

bueno me imagino que a la fecha de la pregunta ya debes haberlo solucionado.

P
pilar_8242674
15/8/12 a las 15:44
En respuesta a getuta_735891

Depilacion remington
bueno, debes posicionarla bien en tu piel, ya que si no lo haces sonará un pitido que te avisa que debes posicionar.

Por lo tanto cuando pulsas, no emite luz.

bueno me imagino que a la fecha de la pregunta ya debes haberlo solucionado.

Depilación remington
hola te cuento la maquina me la vendieron fallada,la lleve al servís y ahora anda genial!!!!agote una luz de tantos intentos,los pitidos cuentan como si fueran disparos... ahora voy por la 4 sesión estoy contenta ya noto la diferencia... solo que se encarnaron algunos bellos!!! ojala que este verano no tenga más pelos!!!!! gracias por la respuesta saludos

L
lioba_9009998
3/9/12 a las 5:18

I ligth lejos lo mejor
HOLA A TODAS...SABEN NO EXISTE NADA A NIVEL MUNDIAL QUE ELIMINE EL VELLO DEFINITIVAMENTE , LO DIGO CON BASE PORQUE ME HICE EL TRATAMIENTO LÁSER HACE ALGUNOS AÑOS Y ME GARANTIZARON QUE ERA DEFINITIVO Y AL FINAL NO LO ES... PERO YA QUE UNAS AMIGAS SE COMPRARON EL I LIGTH Y ME COMENTARON SU EFECTIVIDAD ME LO COMPRE Y EN REALIDAD ES MUY BUENO PERO COMO BIEN DICEN ES UN TRATAMIENTO QUE SE HACE CADA 15 DIAS Y DESPUES DE LA TERCERA SESION COMIENZAS A VER LOS PRIMEROS RESULTADOS Y LO MEJOR ES QUE SI TRABAJA CON REPUESTO A DIFERENCIA DE LA LUMEA DE PHILIPS QUE DICEN QUE ES DEFINITIVO PERO RESULTA QUE ES UN PRODUCTO TOTALMENTE DESECHABLE CLARO TE DURA UNOS AÑOS PERO DESPUÉS QUE...TE TIENES QUE OBLIGADAMENTE COMPRAR OTRA....ESPERO SIRVA MI COMENTARIO Y ANIMENSE Y COMPREN EN I LIGT ES MUY BUENO, ES DELICADO EN CUANTO A GOLPES COMO TODO PRODUCTO CARO DE BELLEZA PERO ES MUY MUY BUENO

A
arelis_8412944
27/1/13 a las 5:02

Pregunta sobre la remington i-ligth
hola a todas...soy nueva en este grupo y veo q a todas les dio resultados la depiladora definitiva remington, yo la tengo hace bastante poco, la estoy usando pero tengo dudas si lo hago bien o no...o no funciona. cada vez q presiono el botón para el disparo suena el pitido y no se si es xq no funciona o es normal que lo haga..ademas todavia no veo resultados hace un mes q la uso. porlo menos 1 vez a la semana trato de usarla pero no logro ver resultados como quisiera. ademas esto de afeitarme siempre antes de usarla hizo q el bello crezca mas duro...a todas les pasó o que estaré haciendo mal?

S
simo_5437936
28/2/13 a las 15:54

Remington i light
holaaa alguien me podria decir, si hay q utilizar algun tipo de gel,?

H
hanin_6461276
23/3/13 a las 22:26

Remington
Chicas, ningun tratamiento es definitivo, solo el de electricidad, que dicen que es muy doloroso, porque te van haciendo descargas electricas en cada foliculo, pero no te crece más bello y es caro.
Yo me compre la Remington Ipl6000, recien hice el segundo tratamiento asi que les estare contando en unas semanas, los primeros tratamientos son 3, 1 cada 2 semanas, y despues solo cuando se necesites, despues es una vez por ano, eso si, no tienen que usar ni pincitas, ni cera ni depiladoras, solo maquinita de afeitar toda vez que vean bello, y el color de la piel que no sea oscura porque les va a dejar manchas y quemaduras, porque la melamina es la que absorbe la luz, mas oscura mas absorve. Funciona mejor en pieles claras y cabellos oscuros. No se debe usar en la cara, pero yo la uso y no me hizo ningun dano, despues les cuento como resulto. Saludos.

R
rokaya_9601297
11/5/13 a las 2:28
En respuesta a hanin_6461276

Remington
Chicas, ningun tratamiento es definitivo, solo el de electricidad, que dicen que es muy doloroso, porque te van haciendo descargas electricas en cada foliculo, pero no te crece más bello y es caro.
Yo me compre la Remington Ipl6000, recien hice el segundo tratamiento asi que les estare contando en unas semanas, los primeros tratamientos son 3, 1 cada 2 semanas, y despues solo cuando se necesites, despues es una vez por ano, eso si, no tienen que usar ni pincitas, ni cera ni depiladoras, solo maquinita de afeitar toda vez que vean bello, y el color de la piel que no sea oscura porque les va a dejar manchas y quemaduras, porque la melamina es la que absorbe la luz, mas oscura mas absorve. Funciona mejor en pieles claras y cabellos oscuros. No se debe usar en la cara, pero yo la uso y no me hizo ningun dano, despues les cuento como resulto. Saludos.

Remington
Hola, he estado mirando para comprarme la Remington IPL6000 y queria que me contaras q tal te ha ido a ti y si me la recomiendas o si tienes alguna pega respecto a ella. He leido mil foros y dicen de todo. Merece la pena?

N
nahima_5937353
21/6/13 a las 20:41

Remington
Hola buenas,me he comprado hoy la makinaria y he visto k ponías k la utilizabas en la cara y no te paso nada,como te ha ido?es k a mi me gustaría hacerme la cara pero como dicen k no se puede,yo sería para la barbilla los pelillos k salen.
Muchas gracia

A
aleyda_6137119
20/9/13 a las 3:41

Remington
yo la tengo y es la tercera vez que me la paso pero aun no veo resultados y el manual dice que a partir de la 3 sesion se deben caer los bellos. que hago???? yo tambien la use en la cara y no me hizo nada

E
elif_9449917
26/10/13 a las 19:56

Remington i- ligh
Hola chicas yo me compre la remington la probé y es muy dolorosa es normal que duela?

A
aymar_6864720
7/12/13 a las 22:02
En respuesta a elif_9449917

Remington i- ligh
Hola chicas yo me compre la remington la probé y es muy dolorosa es normal que duela?

I-light
Lo estas usando mal, no debe doler, tengo una en casa y me ha dado resultado

A
aymar_6864720
7/12/13 a las 22:03
En respuesta a aleyda_6137119

Remington
yo la tengo y es la tercera vez que me la paso pero aun no veo resultados y el manual dice que a partir de la 3 sesion se deben caer los bellos. que hago???? yo tambien la use en la cara y no me hizo nada

I-light
No es para el bello en cara, OJO, no es recomendable el uso en el rostro

Z
zihui_9492553
9/5/14 a las 12:35

Remington i-light
Hola, yo también estoy pensando en comprarla, hablan muy bien de ella, aqui es donde la he visto mas barata:

http://www.mundoelectro.com/remington-ipl6000f-i-light-pro-face-body-system-ipl-depiladora.html

K
klara_6092785
10/7/14 a las 19:45
En respuesta a hanin_6461276

Remington
Chicas, ningun tratamiento es definitivo, solo el de electricidad, que dicen que es muy doloroso, porque te van haciendo descargas electricas en cada foliculo, pero no te crece más bello y es caro.
Yo me compre la Remington Ipl6000, recien hice el segundo tratamiento asi que les estare contando en unas semanas, los primeros tratamientos son 3, 1 cada 2 semanas, y despues solo cuando se necesites, despues es una vez por ano, eso si, no tienen que usar ni pincitas, ni cera ni depiladoras, solo maquinita de afeitar toda vez que vean bello, y el color de la piel que no sea oscura porque les va a dejar manchas y quemaduras, porque la melamina es la que absorbe la luz, mas oscura mas absorve. Funciona mejor en pieles claras y cabellos oscuros. No se debe usar en la cara, pero yo la uso y no me hizo ningun dano, despues les cuento como resulto. Saludos.

ipl6000 i-light pro - remington
Hola queria saber como te ha ido con esta maquinita, ha pasado bastante tiempo desde que escribiste con respecto a esta, estoy pensado en comprarla pero queria saber sobre tu experiencia. saludos!

J
jinli_7014157
17/11/14 a las 21:20
En respuesta a elif_9449917

Remington i- ligh
Hola chicas yo me compre la remington la probé y es muy dolorosa es normal que duela?

Remington i-light pro
Hola, sabes, yo tambien la probé y me duele mucho, siento como un piquetazo que arde, y la primera vez la use con la intensidad 2, luego baje a la 1, y tambien me dolio, le hice la prueba a mi pareja y le paso lo mismo... porque se supone que nos pasa eso?, si seguimos intrucciones al pie de la letra, al igual que la chica de este comentario...

J
jinli_7014157
17/11/14 a las 21:25
En respuesta a arelis_8412944

Pregunta sobre la remington i-ligth
hola a todas...soy nueva en este grupo y veo q a todas les dio resultados la depiladora definitiva remington, yo la tengo hace bastante poco, la estoy usando pero tengo dudas si lo hago bien o no...o no funciona. cada vez q presiono el botón para el disparo suena el pitido y no se si es xq no funciona o es normal que lo haga..ademas todavia no veo resultados hace un mes q la uso. porlo menos 1 vez a la semana trato de usarla pero no logro ver resultados como quisiera. ademas esto de afeitarme siempre antes de usarla hizo q el bello crezca mas duro...a todas les pasó o que estaré haciendo mal?

Raro
hola, cuando suena un pito es por que debes acercarla mas a la piel, debe hacer el disparo de luz, aunque cuando yo lo hago me duele y sale olor a pelo quemado... , pero de inmediato a penas empezo a crecerme el pelo la pierna, se formo casi un circulo pelado, donde hice los disparos.

N
ninbe_6487334
19/11/14 a las 12:04

Remington i-light
Hola tuna48,
yo llevo con el tratamiento ipl casi un año y me ha ido muy bien. tengo la piel morena y vello oscuro, entonces laser no me podía hacer. con ipl puedes regular la intensidad y por tanto no corres el riesgo de quemarte. el vello desaparece, y la frecuencia de las sesiones es cada mes y medio. tengo la i-light pro 6000 de remington y es maravillosa. yo la compré en mundoelectro.com pero ahora no se si tienen esta maquina y como está de precio en estos momentos.
un saludo

R
rokaia_9051394
31/8/15 a las 3:30
En respuesta a jinli_7014157

Remington i-light pro
Hola, sabes, yo tambien la probé y me duele mucho, siento como un piquetazo que arde, y la primera vez la use con la intensidad 2, luego baje a la 1, y tambien me dolio, le hice la prueba a mi pareja y le paso lo mismo... porque se supone que nos pasa eso?, si seguimos intrucciones al pie de la letra, al igual que la chica de este comentario...

I light pro
Alguien sigue usando la maquinita???

D
dena_10040833
17/10/15 a las 5:47
En respuesta a aymar_6864720

I-light
No es para el bello en cara, OJO, no es recomendable el uso en el rostro

Por que no sirve para el rostro?
Hola Quisiera saber cual es la razón técnica por la cual no la puedo usar en el rostro. gracias.

Q
qaiser_6451649
5/9/16 a las 19:42

Consulta sesiones remington ipl
Hola, quisiera saber si entre tratamientos, uno se puede depilar (con cera, depiladora... etc) La empece a usar recien, y ese punto no me queda claro.... que hago con el bello que crece entre sesiones????
Agradecería una ayuda!!!

A
acasadepapel_e4c913z
27/10/16 a las 23:01
En respuesta a qaiser_6451649

Consulta sesiones remington ipl
Hola, quisiera saber si entre tratamientos, uno se puede depilar (con cera, depiladora... etc) La empece a usar recien, y ese punto no me queda claro.... que hago con el bello que crece entre sesiones????
Agradecería una ayuda!!!

Hola.. para este tipo de depilaciónes no debes usar cera o depliladoras que arranquen el pelo de raiz. El sistema de "definitivo" (que sabemos que no lo es) lo que e hace es ir quemando/debilitando el Foliculo del pelo hasta que el crecimiento del nuevo pelo es tan lento que parece definitivo. 
La depilación que arranca el pelo de raiz, por ejemplo cera, lo que hace es fortalecer el foliculo para que regenere pelo.
Por tanto entre seciones de IPL o algun tratamiento definitivo solo usa metodos de corte de pelo no arranque para que el IPL o Laser sigan aumentando su efecto. 
Espero te sirva. 

SA

Y
yaqi_6047450
27/10/16 a las 23:59
En respuesta a khadra_7029130

hola a todas, estoy buscando informacion para comprarme la Remington i-light pero no estoy segura de su eficacia. He leido que las 2 ó 3 primeras sesiones te las tienes que hacer cada 2 semanas, pero ¿a patir de eso te tienes que seguir depilando cada mes o así o se te va eliminando y sólo te tienes que repasar una vez al año más o menos?
y otra pregunta ¿es verdad que el láser elimina el vello y la luz pulsada sólo retarda su crecimiento? por que si es así, entonces no creo que valga la pena, no?
gracias.

Hola! una info bastante falsa....
tanto el laser como la ipl eliminan el vello, lo que nadie te puede garantizar el la eliminacion del 100%.
El laser es con barrido y la luz pulsada es mas localizada, tb hay maquina con ipl y rf que sirve para los vellos mas rebeldes.
No soy partidario de esas maquinas caseras de laser e ipl....que potencia emite? con que filtro trabajas? 

R
renee_5887604
17/1/17 a las 23:10
En respuesta a jinli_7014157

Raro
hola, cuando suena un pito es por que debes acercarla mas a la piel, debe hacer el disparo de luz, aunque cuando yo lo hago me duele y sale olor a pelo quemado... , pero de inmediato a penas empezo a crecerme el pelo la pierna, se formo casi un circulo pelado, donde hice los disparos.

A mi me pasa lo mismo

W
wilton_760479
14/2/17 a las 16:43

Hola después de la tercera sesión cada cuanto puedo volvérmela a pasar si todavía me quedan vellos 

A
aiqin_5481232
3/3/17 a las 13:16

prueba con la karmin

A
aiqin_5481232
21/3/17 a las 4:01
En respuesta a khadra_7029130

hola a todas, estoy buscando informacion para comprarme la Remington i-light pero no estoy segura de su eficacia. He leido que las 2 ó 3 primeras sesiones te las tienes que hacer cada 2 semanas, pero ¿a patir de eso te tienes que seguir depilando cada mes o así o se te va eliminando y sólo te tienes que repasar una vez al año más o menos?
y otra pregunta ¿es verdad que el láser elimina el vello y la luz pulsada sólo retarda su crecimiento? por que si es así, entonces no creo que valga la pena, no?
gracias.

yo te recomiendo la depiladora ipl de karmin, para mi es la mejor

A
andro_758666
5/5/17 a las 5:52
En respuesta a soumia_6340129

Respuesta remingthon i-light
Hola chicas, yo os recomiendo que useis la nueva depiladora ipl con radiofrecuencia, esta depiladora es perfecta tanto para la mujer como para el hombre. Se llama Homedics Me My Elos, la mayor ventaja de esta depiladora es que en 30 minutos tienes todo el cuerpo depilado, y lo mejor de todo es que a la 4 sessión ya reduce el 80 % de tu vello, aseguro que es la depilación definitiva. Si os interesa os adjunto aqui un video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=mAE7KX-5xSI&feature=plcp

Espero haberos ayudado, un saludo!!

Hola, me gustaría saber qué tal el tratamiento en todos estos años, llegó la máquina que dices a chile, quiero saber qué tal es en comparación a las típicas que nombran en este foro.

se agradece tu respuesta.

I
izai_8042952
12/7/17 a las 9:09
En respuesta a aiqin_5481232

yo te recomiendo la depiladora ipl de karmin, para mi es la mejor

Hola chicas depilarse con esa ipl duele? 

Z
zihang_13652667
8/3/19 a las 11:22
En respuesta a getuta_735891

Remington ipl 5000
Hola, yo tengo la IPL 5000.

Yo aun estoy con mi primera sesion, en piernas, brazo y zona de bikini, como te comentaba en genitales es mas complicado, lo que podrias hacer es depilarte cerca de esa zona y el resto que es poco, con cuchilla.
Porque con crema es mucho peor, esa zona es muy delicada.

Genitales es complicado por lo incomoda que es la zona para hacerlo sola, por el dolor o porque directamente no se puede??

A
anelia_20394673
28/5/20 a las 3:50

Hola Buenas noches a todas, tengo un problema con mi Depiladora que compre en años atrás la máquina de Remington Ilight Ipl Ipl6000 Pro Depiladora Láser y pues no se la garantía es viable,  está nueva ya que no se ha usado y como era un regalo de día de madre pero el cual nunca se uso, solo fúe el día del ensayo, la máquina estaba guardada en una zona donde no le cae ni luz, ni otro peligro para que pueda averiarse, la prendí para venderla, prendió normal, al ponerle la mano para que tomara el tono de piel, me dió via libre, para realizar los disparos y el día de hoy se fué a utilizar y  me salió el Numeral 7 donde indica según su reglamento que es por enfriamiento,  el cable como ha estado dentro de la caja y como no se ha usado, parece que no hace contacto y no genera tampoco las pulsaciones, como también la persona me indica que no le deja subir de nivel, lo que me parece muy extraño es que el cartucho está intacto asi como la vendieron todo está en perfecto estado, el cable, el mango, la lámpara, parece que es el cable que va de la maquina a la pistolita.

En Bogotá es demasiado dificil casi que imposible conseguir a un representante de esta marca en depiladoras.

Yo tengo Plancha nueva de la misma marca y por esoo por respaldo de marca remington es que la compre.

Espero muy amablemente me puedan colaborar ya que necesito venderla de nada me sirve  tenerla.

Gracias A Todas y Mil Bendiciones  
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram