•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Remington i-light

hola a todas, estoy buscando informacion para comprarme la Remington i-light pero no estoy segura de su eficacia. He leido que las 2 ó 3 primeras sesiones te las tienes que hacer cada 2 semanas, pero ¿a patir de eso te tienes que seguir depilando cada mes o así o se te va eliminando y sólo te tienes que repasar una vez al año más o menos?
y otra pregunta ¿es verdad que el láser elimina el vello y la luz pulsada sólo retarda su crecimiento? por que si es así, entonces no creo que valga la pena, no?
gracias.

Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

• La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Remington i-light

Hola, yo también estoy pensando en comprarla, hablan muy bien de ella, aqui es donde la he visto mas barata:

http://www.mundoelectro.com/remington-ipl6000f-i-light-pro-face-body-system-ipl-depiladora.html

Remington i- ligh

Hola chicas yo me compre la remington la probé y es muy dolorosa es normal que duela?

I-light

por: hunterp1

Lo estas usando mal, no debe doler, tengo una en casa y me ha dado resultado

Remington

yo la tengo y es la tercera vez que me la paso pero aun no veo resultados y el manual dice que a partir de la 3 sesion se deben caer los bellos. que hago???? yo tambien la use en la cara y no me hizo nada

I-light

por: hunterp1

No es para el bello en cara, OJO, no es recomendable el uso en el rostro

Remington

Hola buenas,me he comprado hoy la makinaria y he visto k ponías k la utilizabas en la cara y no te paso nada,como te ha ido?es k a mi me gustaría hacerme la cara pero como dicen k no se puede,yo sería para la barbilla los pelillos k salen.
Muchas gracia

Remington

Chicas, ningun tratamiento es definitivo, solo el de electricidad, que dicen que es muy doloroso, porque te van haciendo descargas electricas en cada foliculo, pero no te crece más bello y es caro.
Yo me compre la Remington Ipl6000, recien hice el segundo tratamiento asi que les estare contando en unas semanas, los primeros tratamientos son 3, 1 cada 2 semanas, y despues solo cuando se necesites, despues es una vez por ano, eso si, no tienen que usar ni pincitas, ni cera ni depiladoras, solo maquinita de afeitar toda vez que vean bello, y el color de la piel que no sea oscura porque les va a dejar manchas y quemaduras, porque la melamina es la que absorbe la luz, mas oscura mas absorve. Funciona mejor en pieles claras y cabellos oscuros. No se debe usar en la cara, pero yo la uso y no me hizo ningun dano, despues les cuento como resulto. Saludos.

ipl6000 i-light pro - remington

por: qatar1979

Hola queria saber como te ha ido con esta maquinita, ha pasado bastante tiempo desde que escribiste con respecto a esta, estoy pensado en comprarla pero queria saber sobre tu experiencia. saludos!

Remington

por: sofiatasque

Hola, he estado mirando para comprarme la Remington IPL6000 y queria que me contaras q tal te ha ido a ti y si me la recomiendas o si tienes alguna pega respecto a ella. He leido mil foros y dicen de todo. Merece la pena?

Remington i light

holaaa alguien me podria decir, si hay q utilizar algun tipo de gel,?

Pregunta sobre la remington i-ligth

hola a todas...soy nueva en este grupo y veo q a todas les dio resultados la depiladora definitiva remington, yo la tengo hace bastante poco, la estoy usando pero tengo dudas si lo hago bien o no...o no funciona. cada vez q presiono el botón para el disparo suena el pitido y no se si es xq no funciona o es normal que lo haga..ademas todavia no veo resultados hace un mes q la uso. porlo menos 1 vez a la semana trato de usarla pero no logro ver resultados como quisiera. ademas esto de afeitarme siempre antes de usarla hizo q el bello crezca mas duro...a todas les pasó o que estaré haciendo mal?

I ligth lejos lo mejor

HOLA A TODAS...SABEN NO EXISTE NADA A NIVEL MUNDIAL QUE ELIMINE EL VELLO DEFINITIVAMENTE , LO DIGO CON BASE PORQUE ME HICE EL TRATAMIENTO LÁSER HACE ALGUNOS AÑOS Y ME GARANTIZARON QUE ERA DEFINITIVO Y AL FINAL NO LO ES... PERO YA QUE UNAS AMIGAS SE COMPRARON EL I LIGTH Y ME COMENTARON SU EFECTIVIDAD ME LO COMPRE Y EN REALIDAD ES MUY BUENO PERO COMO BIEN DICEN ES UN TRATAMIENTO QUE SE HACE CADA 15 DIAS Y DESPUES DE LA TERCERA SESION COMIENZAS A VER LOS PRIMEROS RESULTADOS Y LO MEJOR ES QUE SI TRABAJA CON REPUESTO A DIFERENCIA DE LA LUMEA DE PHILIPS QUE DICEN QUE ES DEFINITIVO PERO RESULTA QUE ES UN PRODUCTO TOTALMENTE DESECHABLE CLARO TE DURA UNOS AÑOS PERO DESPUÉS QUE...TE TIENES QUE OBLIGADAMENTE COMPRAR OTRA....ESPERO SIRVA MI COMENTARIO Y ANIMENSE Y COMPREN EN I LIGT ES MUY BUENO, ES DELICADO EN CUANTO A GOLPES COMO TODO PRODUCTO CARO DE BELLEZA PERO ES MUY MUY BUENO

Respuesta remingthon i-light

Hola chicas, yo os recomiendo que useis la nueva depiladora ipl con radiofrecuencia, esta depiladora es perfecta tanto para la mujer como para el hombre. Se llama Homedics Me My Elos, la mayor ventaja de esta depiladora es que en 30 minutos tienes todo el cuerpo depilado, y lo mejor de todo es que a la 4 sessión ya reduce el 80 % de tu vello, aseguro que es la depilación definitiva. Si os interesa os adjunto aqui un video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=mAE7KX-5xSI&feature=plcp

Espero haberos ayudado, un saludo!!

Remington

Hola, mira, en la pagina de REMINGTON puedes ver que no elimina el vello por siempre, solo retarda el crecimiento.
Yo me la compre hace poco, y aun no se que tan efectiva es.
ademas no duele para nada, claro es si, depende del grosor del vello ya que mientras mas delgado sea, menor es la senacion.

De primero me dio susto la luz, pero despues te acostumbras

¿tu chico tambien la puede usar?

por: irene8919

¿la puede usar tu chico tambien? ¿de verdad? es que nosotros queremos comprar una para los 2 y no sabia cual jejejejeje ¿y cual es el resultado: desaparicion debilidad del vello? saludos

Remington para chicos

por: pandita1988

Si, la pueden usar ambos, solo que a la larga ocuparan mas repuestos, pero uno de estos te dura muchisimo, y la maquina te sale con otros 2.
Ah eso si, no en zonas de cara y genitales... sale en el manual.

Asi que suerte!! estamos en Agosto, y de aqui al verano estamos tiki taca.. jjeje!!
Saludooss

Jejejejeje

ojala la compremos!! con que otro metodo alternas? supongo que rasurado no? con que, cuchilla por ejemplo?

Cual teneis, la 4000 o la 6000?

las estoy mirando y hay varios tipos

Remington ipl 5000

por: pandita1988

Hola, yo tengo la IPL 5000.

Yo aun estoy con mi primera sesion, en piernas, brazo y zona de bikini, como te comentaba en genitales es mas complicado, lo que podrias hacer es depilarte cerca de esa zona y el resto que es poco, con cuchilla.
Porque con crema es mucho peor, esa zona es muy delicada.

Depilacion

hola yo me la misma maquina y no logro que de el disparo,quisiera saber si tuviste algún problema

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia en probar la depiladora rowenta aquaperfect soft spa
por: cristinauva
10

por: mamidevictor
0

por: coty36rosales
0
  Experiencia de depilacion en centros tacto, gracias!
por: pipa147
8

por: mirinha94
0
  Cuanto tardais en depilaros después de sesión laser?
por: even577
1

por: silviab238
0
  Quien debe/sabe tratar una quemadura por laser?????
por: quemada5
26
  Diario de mi experiencia con láser en fund flebologica arg y de ipl en depi4ever - hirsutismo
por: corrientes1670
9

por: bddk
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com