Foro / Belleza

Depilación ingles integral en barcelona?!! pleaseee

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 21:58
D
debbie_6446320
3/7/11 a las 23:10

Hola! Soy de Barcelona, de Cornella de Llobregat exactamente. Para este veranito quiero hacerme la depilación integral del pubis, pero también por la parte de atrás, no solo la brasileña. Es la primera vez que voy a algun local a hacerlo y como comprenderéis me da mucho corte y no sé dónde ir!

Alguien sabe de algún sitio por Barcelona (si es en Cornella de Llobregat o alrededores también) donde lo hagan bien, y que el trato sea adecuado y lo hagan habitualmente..ya que así me sentiré algo más cómoda.

Si alguein quiere contar su experiencia me servirá de ayuda también!!!

un saludooooooo

Ver también

R
rimas_9678125
17/7/11 a las 21:58

Que no te de corte
Hola, yo no soy de Barcelona y no te puedo recomendar un sitio en concreto, pero sí te puedo decir que no hay motivo para que te de corte.

Hoy en día casi todas nos lo hacemos, y la mayoría acudimos a un centro de estética para que nos lo hagan. En cualquier peluquería o centro de estética cuentan con personal formado y cualificado, que hacen este trabajo todos los días.

La primera vez es cierto que a todas nos pasa lo mismo, nos da vergüenza, pero eso es solo la primera vez. La segunda vez ya es algo natural y a partir de ahí ni qué decir tiene...

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir