Foro / Belleza

Depilacion con veet

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 19:36
A
arlen_8242921
3/6/11 a las 6:49

veran los pocos vellos q aparecen en mis piernas los quito muy de vez en cuando con esta crema pero ps tengo 14 y el vello pubico me ha empezado a aparecer y la verdad me da como asco asi que quisiera saber si con esta crema puedo depilar mi zona intima sin causar irritacion o algo similar
espero sus respuestas
gracias

Ver también

A
an0N_702372599z
3/6/11 a las 9:50


No lo e probado con crema pero creo que si que te podria irritar y nose si te los quitaría ya que son mucho mas fuertes!! lo podrías hacer con cera o cuchilla.. si tienes pocos mejor con cera.. la cuchilla te salen cada 2 dias y es un follon despues te salen más fuertes y mas de punta..

R
rimas_9678125
17/7/11 a las 22:17

Nooo

La crema depilatoria no debe aplicarse en la ingle. Actualmente veet ha sacado una nueva línea para depilación de ingles y axilas pero solo se puede aplicar en la zona del bikini, si quieres una depilación un poco más completa lo mejor es la cera caliente. Como te dice Isabel, la cuchilla no es recomendable para esa zona (ni para ninguna otra) puesto que se trata de una solución de urgencia para un momento dado, pero no debe tomarse como un método habitual precisamente por los motivos que Isabel te comenta.

Un saludo.

T
tone_9614223
19/7/11 a las 19:36

con depilacion con luz pulsada intensa
todavia estas peque pero cuando ya tengas unos 16 depilate en un centro estetico con luz pulsadaa intensa y listo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir