« 

Soy peluda

Hola, me llamo Isabel, tengo 12
Se supone que a mi edad las chicas son felices con camisas manga corta, shorts, llendo a piscina, etc... Pero yo no puedo.
Miren, solo quiero desahogarme
Cuando tenía 8 o 9 años no era tan peluda, pero ahora si, y MUCHO. Lo peor es que soy muy blanca, por lo que se nota demasiado.
Tengo vellos en todas partes: brazos, piernas cara, estos no me acomplejan tanto, pero tambien tengo en el abdomen, la espalda, el pecho, y MUCHO en las nalgas, la vagina y las axilas. Ahora no puedo salir a piscina, en el colegio me muero de calor porque me tengo que quedar con la chaqueta puesta para que no se noten los vellos de las axilas. Nunca he tenido novio ni besado a nadie porque tengo miedo de que les de asco y se burlen de mi a mis espaldas.
Soy muy chica para la depilacion laser, y he oido que no se puede hacer en la vagina, y si se pudiera me da la impresion de que la encargada de hacerlo haga caras de asco por lo peluda que soy
Yo creo que parezco mas un hombre que una mujer. Ademas tengo baja la autoestima porque a pesar de que no soy gorda ni plana, aparte de los vellos no tengo nada especial, es decir, soy pelinegra ondulada y ojos negros, que es lo mas comun en las latinas, asi que siento como que no soy especial.
Muchos podran decir que no te importe lo que piensen o que el que te quiera te quiere como eres, pero en esta sociedad, ya eso es imposible.
Bueno en fin, yo solo queria contar mi desastre emocional.
Besos

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

hola, pues la verdad a mi me parece es muy simpático q una mujer tenga bellos y ademas no tienes q sentirte culpable ya q no es tu culpa y en realidad hay muchas mujeres q pasan lo mismo q tu...
bueno si te sirve te dejo mi email: javi_friend@hotmail.es

Me rasuraron mis cejas

si me rasuraron las cejas apenas antier cuanto tiempo se tardaran en crecer y que puedo utilizar para acelerar el crecimiento? Porfavor ayudenme

Guapa

Bueno,como te dicen aquí,no te acomplejes porque a muchos les gustan con vello.Yo pienso que lo natural es lo más bonito.Mi correo rent_tf@hotmail.com

Me encantan las beyudas o peludas

por: yobanyo

yo soy un hombre q me encanta las mujeres beyudas o peludas ya q son mujeres q tienen muchas cosas positivas q descubrir y me encantaria quedar con una de ellas si alguna mujer quiere una charla conmigo mi correo es yooval2@hotmail.com soy colombiano .............

No te deprimas !todas las mujeres son bellas¡

Yo tambien tengo 12 años,nunca he besado y(si he tenido novia)Pero no me importa soy feliz como soy(moreno,flaco y de 1,64cm)Las cosas llegaran a su tiempo si todavia no haz besado pronto llegara el momento. Salu2 de Venezuela
Te dejo mi email:Couragepower@hotmail.com
Si quieres buscame en facebook como Jesus Nuñez (tengo un gorro que dice colonia tovar venezuela en esa foto)

Hola Isabel que tal ?te has echo ya algún tratamiento??

Nada nena hazte la fotodepilacion y problema resuelto no eres la primera..ni la ultima.

Se me rien jaja

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

No hay problema

Soy Andres
No le veo problema a eso, ya he tenido novias peludas

leoelleon123@hotmail.com

No pasa nada

ante todo se natural, yo creo que a lo largo de la historia las mujeres tambiñen han tenido vello, y no x eso han dejado de ser menos bellas, yo prefiero una chica natural y es más hasta me yega a excitar algo de vello en las axilas
asi que tranquila que lo importante es que seas natural
besos

Ratitaa

hola isabel!!! entiendo perfectamente lo que te ocurre, yo voy a cumplir 23 años y llevo asi desde los 17, en las piernas tengo vello normal, y en las axilas tambien, pero en la barriga y el la espalda me sale bastante, el el pecho un poquito aun que ai con decolorante me vale pa un par de meses, y tambien me sale en el menton y un poquito de cuello, yo te aconsejo que te depiles, no laser ni nada de eso, pero comprate bandas de cera, que a penas duele te lo haces tu en casa y conseguiras verte guapa.
no te va a salir caro y a penas te lleva tiempo, y los resultados para una semana los tienes , ademas de eso te aconsejaria ir al medico para ver si es algo hormonal.
respecto de novios, te comento qe yo tengo un novio encantador que no me da ninguna verguenza que me vea, lo importante es que el chico con el que estes le gustes tal y como eres asi que no tengas miedo a relacionarte con la gente y animo que todo tiene solucion
un beso enorme

Hola

No te sientas mal por ser peluda. Es algo normal y desde mi punta de vista bonito. Ya tienes un amigo. hs200422@hotmail.com

Hola isabel

Ahora hay muchas chicas jovenes que tienen mismo problema como tu. Para la fotodepilacion eres todavia muy joven, tiene que esperar minimo hasta 18 años. Yo buscaria el medico que te hace las pruebas hormonales. Te da un tratamiento hormonal y tus problemas se desaparecen. Probalo.

muchas suerte y un beso

-----------------------------------------------------------------------------------------www.lesteticacafedemar.com

No te acomplejes.... hay muchas soluciones

Hola Isabel....

No te acomplejes, afortunadamente todo tiene solución... si no quieres empezar a depilarte porque eres mu jovencita, puedes empezar utilizando productos naturales que inhiben que el pelo crezca... mira, metete n sta pagina k me meti el otro día, k tienes pdtos mu interesante. www.shytobuy.com.es

besitos y no te acomplejes eh?

No sufras busca solucion ñ_ñ todo lo tiene en esta vida

hola mi querida amiga dejame decirte q aun q no dire como los demas yo tratare de ser mas objetiva...mira eso q hay mucho bello en ti puede ser solo el sintoma de algun problemita hormonal...por lo q creo debes de hablar con tus padres para q te ayuden a ir a pasar consulta pues no es por asustarte pero puede tener q ver con algun problimiya ya sea de ovarios o algo por ahi...eso si tiene solucion...ademas si es un problema hormonal hay metodos q aun q aun eres muy peque podras ingerir si el medico asi lo considera...por lo pronto lo q te toka es ser maaaaaaaaaaas cuidadosa con tu cuerpito..como depilart las axilas, las piernas y tmb el abdomen ...aun q es de hacerlo seguido por lo menos asi te sentiras mejor..en el bikini puede corta nada mas los bellitos ..y si hay laser pero es algo costoso creo...animos amiga recuerda q aun q es dificil tu puedes mejorar todoooo cuidandote masss y dedicandote muchiiiisimo mas tiempo..
Algunos remedios caseros..
hacerse baños de leche de vaca...estar asi unos 15minutos .mira lo q pasa es q a los niñ@s cuando son bbs y sun belluditos se les baña con leche materna o de vaka y eso les ayuda muxooo

No pasa nada

isabel no te preocupes, sabe suna cosa buena que tienes que eres muy natural y a las mujeres también las sale vello, a mi personalmente me gustan la smujeres velludas asi que tu tranquila no te acomplejes

Hola isabel

hola, me identifique mucho con tu estado emocional actual, te cuento que a tu edad yo era igual, muy peluda, no disfrute la adolescencia como una chica normal, la odie y cada vez que llegaba el verano o algun viaje con amigos yo no podia hacerlo, de mas grande entendi gracias a la terapia que no era un monstruo, que esa dificultad me hacia a la vez distinta de otra mujeres, que lo importante era trabajar la resiliencia, y saber que hay que tener fuerza para salir airosa de cualquier situacion, los demas van a ver de vos lo que vos quieras que vean de ti, hoy en dia lo tomo con mas naturalidad pero claro es una lucha constante contra esos pelos que brotan desde adentro mas : considero que cada una es como un copo de nieve: unica e irrepetible, animo, saludos.

Autoestima

hola nena quisiera ayudarte ya q he estado en varios foros en canada y ademas tengo una hijastra de once años y es igual q tu estado actual si te animas estare dispuesto a ayudarte ta como lo hice con mi hijastra y hoy en dia no se acompleja en ninguna parte ni en el col y en la piscina espero poner un grano de arena en tu vida mi cel es 3133600602 o mi correo en hotm es yooval2 y no te acomplejes x eso q es natural simple q hay unas q tienen muchos vellos y otras q no tienen nada y quisieran tener un abrazo.....................

...

no se acomplejen chicas! y/o chicos xD tener sus pelitos no tiene nada de malo recuerden que cada person tiene su proposito aqui en la tierra asi que vivanla como si fuera el ultimo dia...

Ola tengo 18 años

Yo tambn soy muy velluda exagerada xq tngo muxisimos vellos en mi kra en mis mejillas y en mi frente en mi abdomen en mis pexos y eso m deprime muxo... Xq siento a al salir al klle la gent m mira rara y tngo novio y el m dice que m quiere muxo sea kmo sea aunq un dia m izo sentir mal xq m dijo mujer mona. Y aunq m da vergüenza xq mi cuerpo esta repleto de pelos y no los soporto.... Pero m ase sentir Bn xq ce q hay personas kmo mi pero hay q darle gracias a DIOS q tenemos muxos pelitos el así qizo q podemos acer soportar esto pero solo el nos entiende suerte. Y no t preocupes ok.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centros de depilación electrica n barcelona
por: marialc3
12
  Fotodepilacion o laser alejandrita?
por: sonianm24
13
  M podeis recomendar un sitio para la depilacion laser en granada???
por: vickymorena1
19

por: sandrafb1991
0
  Centros recomendados de laser de diodo
por: e169
6
  Soy esteticista en valencia
por: mmorenita
9
  Depilación con láser de diodo
por: margarosa94
6
  Tria o salon laser
por: jesycon
28

por: u1231
0
  Como puedo depilarme con cera fría mis partes íntimas?
por: rubistef
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección