| Mensaje que originó la charla: |
Depiladora babyliss por electrolisis
Todavía no puedo hacer una valoración de esta depiladora, porque llevo poco tiempo usándola. De momento creo que me va bastante bien. Pero en ciao.com hay una chica que ha dejado su opinión (negativa,por cierto). Os escribo este mensaje para que la leais, ya que hay poquisima informacion sobre esta maquinita y considereis las pocas opiniones que vamos dejando. Por mi parte, en cuanto la haya usado uno o dos meses, os dire los resultados en esta pagina o en ciao.com. Una cosilla: si alguien se la va a comprar ya, que lo haga en el corte inglés, porque su lema es "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", y por si acaso no va bien siempre tienes esa tranquilidad.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Como continuar con la depilación
Hola, Despues de haber leido todos vuestros mensajes tengo una duda. Tengo la Electroliss y ya le usado 2 veces, pero si despues de usarla, pasadas 12 horas me depilo. Y hay que usarla 2 o 3 veces por semana. Si utilizo la Electroliss una segunda vez despues de haberme depilado. Tengo que volver a depilarme? Em principio no habrán pelos, no?
Otra duda, no la he utilizado para la cara, pero he visto que algunas de vosotras decis que salen pequeñas heriditas. Si me depilo la zona del labio superior, me saldran heriditas allí?
Otra cosa es, para las que utilizais los parches, los parches no me duelen pero si el parche de contacto. Pone en las instrucciones que si duele separes más el parche, pero cuanto hay que separarlo? El otro dia usé la máquina para la zona del muslo y puse el parche en el tobillo y me "quemó"!! No sé dónde más lejos ponerlo....
Tengo pensado utilizar la máquina esta noche y me gustaria que me dijerais si debo depilarme o no? Y luego, una vez depilada, si la uso por ejemplo el viernes o sábado, debo volver a depilarme?
Gracias
|
| |
Hola ayudaaa
hola a todas ,esto esta super bien y es de agradecer que algunas conteis espereciencias con la depilacion . yo como todas vosotras tengo ese enemigo el pelo¡ a mi me causa mucho complejo por decir que no voy a la playa por ello en fin mi problema es que tengo bstante bello negro en la zona de la line aba ,algo me tiene amargada,estoy mirando varias mauinas para comprar,puesto que e pobrado la depilacion por laser y lo unico que a pasado es que e baciado mis bolsillos ,ahora estoy mirando esto de la electrosis y la trial ,que es mucho mas cara ,pero no se si mas efectiva ,e leido en foros ,pero a veces te hacen dudar por que muchas veces veo que la gente discute y dice que si estan haciendo publicidad aqui de sus productos cosa que no es de extrañar ,pero bueno quisiera saber si alguna que este utilizando electrosis me la recomienda ,mi problema e sque me hago la cera ,o me los quito con pinzas ,pero cuando van a salir ,se ven los pelillos y buenoa veces se enconan ,entonces simpre es visible ,aunque los quite a menudo ,e leido mucho sobre depilacion (a lomejor no lo bastante ) pero e leido que lo mejor es el laser de diodos ,pero bueno ,si esta es mas barata aunque haya que utilizarla con mayor frecuencia ,si hace que desaparezcan poco a poco ,algo es algo.La depilacion que yo me hacia era de laser y los pelos se ponian blancos y se caian solos en unas semanas pero luego me salian igual de fuertes ,estoy desesperada podeis ayudarme o aclararme algo? por favorrrrr un saludo y mil gracias
|
| |
¿qué tal os sigue yendo con la maquinita?
Hola Gracias a todas por vuestras opiniones, Como ha pasado tiempo me pregunto cómo seguirán vuestros tratamientos con el aparatito este. Me interesa porque estoy dudando entre el Satinlux de Phillips y este de Babyliss. Si el de Babyliss sigue yendo bien a largo plazo me lanzo que es 5 veces más barato que Satinlux.
|
| |
Ayuda
hola! me acabo de comprar una makina d electrolisis por ebay y esta muy bien, noto como me duele la raiz y todo. el problema es q pone q despues tienes q sacar el pelo con las pinzas y se supone q tiene q salir sin esfuerzo pero aunke le de a la max potencia y dos veces seguidas (es lo maximo q se permite, sino tienes q esperar 48hrs) el pelo sigue igual d fuerte q al principio. q puede ser? quizas hago mal la aplicacion? hay q humedecerse los dedos para agarrar la makina y q haga un circuito completo d electricidad a traves del cuerpo; quizas tambien hay q mojar la zona a tratar? pero es q tambien lo he hecho. q puedo hacer? con el laser he oido q el pelo se CAE a los 2-3 dias, quizas con la electrolisis tambien? gracias!
|
| |
A mí me va de maravilla
Yo me compré la electroliss hace cosa de un mes, animada por los comentario que encontré en este foro, y lo cierto es que a mí me va de maravilla. La compré exclusivamente por unos pelitos que tengo en la barbilla que me traían de cabeza, pero desde que utilizo esta máquina he notado el cambio. La utilizo 2 ó 3 veces a la semana, a la máxima potencia, con el cabezal rectangular y no me salen ni heriditas ni tengo ningún efecto secundario. Lo hago a la noche y así a las 12 horas, a la mañana siguiente, quito los pelos con la pinza y me olvido de ellos hasta pasados unos días (antes tenía que estar todos los días pendiente).
En fin, que voy a seguir utilizándola porque estoy encantada!
|
| |
Instrucciones de babyliss electroliss
Hola, me acabo de comprar la Babyliss Electroliss por ebay, que era mucho mas barata, pero resulta que viene desde Gran Bretaña y las instrucciones solo vienen en ingles. Si alguna tuviese por casualidad las instrucciones escaneadas y me las pudiese enviar, me haría un grandísimo favor, pues aunque me haga una ideilla de como va, creo que sería bueno no liarla, pues mi ingles no es muy bueno que digamos. Muchísimas gracias a todas. Ah! por cierto, ya os contaré que tal me va cuando la pruebe.
|
| |
Depiladora babyliss
yo acabo de empezar con el tratamiento, y no os puedo dar muchos datos. Si que es cierto que en zonas concretas he empezado a notar como desaparecen las zonas oscuras. Tambien es cierto que aparecen pequeñas marcas, pero estas marcas desaparecen a los dos o tres días. Y a mi solo me salen cuando uso el acople para pelos especificos, no cuando uso los parches. Bueno os ire contando, porque nadie habla sobre esto y lo veo totalmente necesario.
|
| |
Una pregunta
Me gustaria que me ayudaseis por favor la que estais utiliznado esta depiladora, mi problema es vello de las patillas yo me lo he estado quitando con cera y cada vez veo que tengo mas cantidad no es negro pero si mas cantidad y mas largo he probado el laser y no me funciona en mi vello por no ser muy pigmentado, es clarito, por favor esta depiladora me puede ayudar a mi en las patillas, necesito que me ayudeis estoy desesperada y muy acomplejada. Otra pregunta al utilizar esta maquina tengo que eliminar el vello luego con cera, estoy intentando no volver a utilizar las cera en las patillas como lo haceis vosotras si lo estais utilizando en las patillas, por favor espero que me podais ayudar ya estoy tocando fondo y no puedo mas con este tema, se acerca el verano y yo me ehco a temblar.
|
| |
Hola guapa!!
Hola guapa!!
Si el pelo no es negro me temo que no lo ibas a notar nada...
e todas formas en las instrucciones te avisa que no uses esta maquina cerca del corazon ni de la vena carotida, y la zona de las patillas esta cercana a esta vena. A mi me daria algo de reparo...
No se si solo habras probado laser o tambien fotodepilacion, porque yo he leido por aqui que para el vello facial solo funciona la fotodepilacion. Si no lo has probado la fotodepilacion, haz la prueba, que no pierdes nada (bueno un puñadito de euros, pero merece la pena si funciona y te puede librar del dichoso vello facial, que mira que es puñetero...)
Suerte y besos!!!
|
| |
Hola chicas
es estupendo el hilo que habeis creado. Yo hace un año busqué informacion por internet de la maquinita y no encontré nada. El caso es que tengo hirsutismo desde hace 15 años, he pasado por eléctrica y láser, ahora tengo mucho más ampliada la zona de la cara, no sé si ha sido el láser o qué pero ya estoy muy cansada. Tengo marcas de eléctrica. Este aparato casi me convence pero me dá miedo las marcas de las que hablais, ya tengo bastante con las de eléctrica. ¿son importantes? ¿dejan alguna marca despues?, y otra dudilla, ¿se puede estar depilada (con cuchilla por ejemplo) para aplicar los parches? Miles de gracias
|
| |
Depiladora
Hola Vernis. No te preocupes que las marcas que dejan son temporales (2 o 3 dias), luego desaparecen y no duele nada. Y claro que puedes estar depilada, pero con cuchilla, el pelo tiene que estar ahi con la raíz intacta para aplicar la depiladora. En unos 15 dias notaras los resultados. Un saludo.
|
| |
Muchas gracias
eran las únicas dudas que me hacían dudar sobre el aparato. Creo que la próxima vez que lo vea en la tienda lo compraré.
|
| |
Holas!!! importante, informacion sobre recambios parches y gel conductor
Hola a todas!!!
Yo llevo usando la electroliss de babyliss desde reyes que me la regalaron. La uso unicamente para cejas porque el resto estoy con la fotodepilacion encantada de la vida!!!
Me pasa como a vosotras, sera porque llevo muy poquito aun. Cuando la uso al dia siguiente se ve el vello finito y casi casi hasta me cuesta sacar pelos para poder depilarlos con la pinza,pero cuando pasan 3 o 4 dias vuelven a la normalidad, asi que por ahora mientras la use con asiduidad puedo decir que estoy muy contenta. Con el tiempo es logico pensar que los efectos iran durando mas y llegara un punto que con usarla de vez en cuando bastara. Pero estoy contenta y me queda claro que si funciona,lento pero seguro.
Con respecto a los recambios de parches y gel conductor:
El telefono que viene en el librillo junto con las instrucciones esta mal, le faltan numeros, pero es que no coinciden en nada con el correcto. Investigando he conseguido como conseguirlos. Tienes una web: www.presat.net Aqui eliges marca, babyliss y provincia y te dice en que tienda puedes encontrar recambios. Te da el nombre de la tienda, direccion y telefono. Asi que muy facil de encontrar con la web.
Si no teneis ninguna tienda en vuestra provincia o escogeis la mas cercana y si os podeis acercar... Si no siempre se puede pedir por telefono, que el correcto es: 93.247.85.70
O incluso os podeis poner en contacto por mail a: jaume@presat.net
Espero que esta informacion os sea util, porque el bote de gel conductor es pequeñisimo y encima te tienes que echar generosamente...
Besotes para todas!!!!!
|
| |
Hola a todas
hola chicas!!!! a tdas las usuarias del electroliss, cm lo llevais? progresos??? seguis contentas?? yo si,la verdad es q aunq no han desaparecido tds en general esatn much mas finos,asi q xa el poco tiempo q le dedico y el bajo precio comparad cn el laser o la electrica,yo estoy muy contenta
|
| |
Babyliss o peso-soloepil
Hola, Bueno como todas mi sueño es que los pelos desapareciesen pero ahora estoy que no se que hacer. Tengo la piel hipersensible y aunque tengo el pelo castaño oscuro no lo tengo muy fuerte por lo que tengo alguna pregunta. Me funcionaria el Babyliss por electroliss? Solo he localizado la maquina con parches, hace mucho daño aplicarlo? necesitas mucho tiempo cada vez? Quiero pedirlo para reyes y no se. Tambien he visto en internet otra maquinita la Peso-soloepil. Alquien la ha probado? No quiero que sea otra timada como la nono Gracias por vuestra ayuda y felices fiestas
|
| |
Para minskirk
hola, no conozco Peso-soloepil así que no te puedo decir si es mejor o peor que la electroliss, sólo se que yo con el electroliss estoy muy contenta. No duele si lo pones en baja potencia, pero también depende de los sitios, unas zonas son mas sensibles que otras. Hay zonas en las que ni te enteras incluso con potencia alta y otras en las que con potencia mínima si notas como si quemara, pero es soportable. Cada parche cuando se coloca tarda 2 minutos en potencia máxima ó 4 en potencia mínima. Lo de la potencia alta o baja no importa, porque si lo tienes en baja potencia simplemente la electrolisis dura más pero el proceso se produce igual sea a baja potencia o a alta, el reloj que controla el proceso se regula sólo. A nosotras nos funciona muy bien. Para no volver a escribir lo mismo otra vez, te recomiendo que te leas los mensajes que hay más abajo, encontrarás respuesta a las dudas que planteas. Espero haberte ayudado
|
| |
Paciencia
hola de nuevo!
yo tb he observado lo mismo que tu novisima, pero solo en la cara en las piernas no(debe ser porqu el vello facial es diferente,mas dificil de eliminar) al dia siguiente de usar la depiladora y antes de las 12 horas y por tanto de extraer el vello, estan muy suaves,como mas debiles. pero si dejo de hacermelo 3 o 4 dias,es como tu dices,como si salieran del letargo. debo comentaros que en esos pelos finitos y rubios q ya os dije q aunq les hago el tratamiento no me atrevo a sacarlos cn las pinzas, si que noto q estan mucho mas debiles y finitos y se van cayendo, de todas formas,no quiero dar falsas esperanzas a nadie xq todavia es pronto asi q ya os contare. por cierto,ayer me lo hice,y aunq nunca me salen heriditas ayer en una zona si que me salieron,cm si el poro se hubiese qedado dilato y rojo,vams,una pequeñ quemadurita. le he puesto aloe asi q a ver si desaparece rapido!
|
| |
Soy isabella
Vera no te preocupes por las heriditas, se van enseguida y además el aloe vera va muy bien, por si no lo has visto hay un mensaje más abajo sobre los recambios de parches y gel conductor
|
| |
Para calmar la piel después de usar el electroliss
he visto por el foro gente que habla muy bien de "GEL TÓPICO 99,9% ALOE VERA DE PINISAN", se compra en herbolarios, yo no lo uso, porque utilizo el aloe vera directamente, pero si no lo quereis hacer así, probad este. Se nota un alivio inmediato y la sensación de quemadura se calma inmediatamente. (para las nuevas, no os asusteis, es una ligera sensación de calor). El aloe vera se usó en la 2 guerra mundial para tratar las quemaduras después de la bomba de Hiroshima y Nagasaki, así que imaginad lo bueno que es. Pero después del aloe vera hay que poner un aceite porque sino la piel queda un poco tirante, al secarse. El más recomendable es el ACEITE DE ROSA MOSQUETA Los pasos son - aloe vera - esperad 5 minutos más o menos para que penetre en la piel - cuando está seco, poned aceite de rosa mosqueta
|
| |
Como todo, paciencia
Hola chicas. Después de poco mas de 3 meses utilizando la depiladora puedo decir que seguimos avanzando. Esto ya no es cosa de sugestión, sino que la maquinita funciona y muy bien. Como ya sabeis, cada vez sale menos vello y menos fuerte pero creo que el tratamiento va a ser mas largo de lo que pensabamos, ya que, según mi experiencia, si dejas una semana de utilizar la babyliss, el vello vuelve a salir (mucha menos cantidad que antes de empezar a usar esta depiladora y muy debil). Pero el caso es que vuelve a salir y eso me ha desesperado bastante. Se ha solucionado volviendo a utilizar la maquinita como lo hacía antes, 2 o 3 veces por semana, y ahora vuelvo a estar encantadisima. Ya se que llevo poco tiempo y que seguro que estoy en un periodo crucial como para interrumpir el proceso, pero es inevitable desanimarte un poco si te pasa esto. Mi explicación chapucera basada en mi observación es que mientras usas la depiladora, el crecimiento del pelo está retardado, como dormido,(aparte de quedarse afectado el folículo con la electrolisis por un proceso químico) pero al dejar de aplicar la depiladora, se va activando otra vez el crecimiento de los dichosos pelos. Asi que mi consejo: de momento no dejéis ni una semana de utilizar la babyliss. Y no os desespereis, que esto supone paciencia, y funciona.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|