Foro / Belleza

Crema posterior a la sesión de laser

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 11:29
A
adama_592049
29/4/11 a las 18:54

Hola chicas,

¿Qué crema os poneis después de la sesión de laser?, cuando te la hacen te echan una crema con aloe, pero no se dnd venden algo así a un precio asequible o vaya bien para después de la depilación, vosotras que os poneís?

Ver también

Y
yating_7199712
29/4/11 a las 20:41

Crema aloe
Las cremas con Aloe Vera las venden en todas partes a precio asequible en el Eroski, Makro, Carrefour, sólo te tienes que fijar y verás que muchas lo llevan y te costarán una media de 3. Luego si tienes una planta de Aloe Vera hasta lo puedes sacar de las hojas de la planta pero eso ya es más coñazo xd

A
adama_592049
30/4/11 a las 10:15
En respuesta a yating_7199712

Crema aloe
Las cremas con Aloe Vera las venden en todas partes a precio asequible en el Eroski, Makro, Carrefour, sólo te tienes que fijar y verás que muchas lo llevan y te costarán una media de 3. Luego si tienes una planta de Aloe Vera hasta lo puedes sacar de las hojas de la planta pero eso ya es más coñazo xd

Aloe
Pues tendré que fijarme mejor pk en el carrefour no encontré, solo del estilo aftersun que son las que más aloe llevan. Tengo una planta en casa y probé de ponerme y huele fatal!!!! xd asi que prefiero una cremita que deje buen olor jejeje.

Y
yating_7199712
30/4/11 a las 11:39
En respuesta a adama_592049

Aloe
Pues tendré que fijarme mejor pk en el carrefour no encontré, solo del estilo aftersun que son las que más aloe llevan. Tengo una planta en casa y probé de ponerme y huele fatal!!!! xd asi que prefiero una cremita que deje buen olor jejeje.

Aloe
Yo es que donde más miré por curiosidad fue en el Eroski y habia como 3-4 y no eran after sun. Me la compré en Makro que habia de dos marcas, así que en el carrefour tiene que haber sí o sí, preguntale a la chica que suele estar por donde parafarmacia (aqui al menos hay algo de ese estilo xd) y ya que te diga donde están. Pero tiene que haberla.

A
adama_592049
1/5/11 a las 11:29
En respuesta a yating_7199712

Aloe
Yo es que donde más miré por curiosidad fue en el Eroski y habia como 3-4 y no eran after sun. Me la compré en Makro que habia de dos marcas, así que en el carrefour tiene que haber sí o sí, preguntale a la chica que suele estar por donde parafarmacia (aqui al menos hay algo de ese estilo xd) y ya que te diga donde están. Pero tiene que haberla.

Ya me la he comprado
Al final me he comprado un aceite de aloe vera que venden en el mercadona que lleva aloe y vitamina E, es un muy líquida pk es un aceite claro pero se absorve pronto, la usaré tmb para cuando me depile con otro métodos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest