Foro / Belleza

Duracion de la fotodepilacion

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 16:55
C
cintia_6500075
7/3/11 a las 11:23

Hola...he estado durante todo el año pasado haciendome la fotodepilacion en ingles y axilas. Unas 13 sesiones en ingles y unas 10 en axilas. El caso es q en diciembre termine y no han pasado ni 3 meses y me han salido bastantes pelillos tanto en una zona como en la otra ¿esto es normal? ¿es que no sirve para nada la fotodepilacion?

Ver también

M
melva_6938285
10/3/11 a las 18:55

Duración fotodepilacion
Muy buenas..
13 sesiones en un año??
La fotodepilación sí que sirve, siempre que te la hayan hecho bien y te hayan informado todavía mejor.
La fotodepilación consigue eliminar entre un 80 y un 90% del vello, todo dependiendo del grosor, color del pelo y fototipo de piel. Cuanto más clara la piel y más grueso y negro el pelo, mejor.
Las sesiones se tienen que espaciar entorno a 2-3 meses. Al principio con 2 meses basta, el tiempo suficiente para que el vello muerto caiga y vuelva a crecer. Pero cada vez tarda más en crecer así que a partir de la 4 ó 5 sesión se pueden espaciar unos 3 meses. Si no, te harás la sesión antes de que el vello haya nacido y la IPL no actuará sobre el 100% del vello. Vamos, que a los 15 días te saldrán los pelos que no habían salido.

Lo normal es que una vez finalizado el tratamiento te hagas uno ó 2 repasos al año, no más.
Cualquier duda pregúntame, tengo un centro de fotodepilación.

SALUDOS.

C
cintia_6500075
27/4/11 a las 15:41

Re
cuanto tiempo dices entre cada sesion?? pero si a mi me hacian ir cada 3 o 4 semanas, excepto en verano q pasaron 2 meses sin ir...
yo la verdad es q si q me siento un poquito estafada y tambien pienso eso de que bajan la potencia de la maquina para que tengas que ir mas veces...el caso es q a la 6 o 7 sesion tenia que haber dejado de ir y haber buscado un centro de laser, q al principio no me decante por el porque duele mas, pero creo que a la larga es mejor ¿no?

N
narda_8552658
23/3/12 a las :51

Fotodepilacion,luz pulsada
Hola grease07,he leido tu mensaje,yo empece en diciembre con una sesion gratuita de prueba,me hice las ingles y me fue muy bien,en enero ya empece con piernas,axilas e ingles...y la verdad ke me va muy bien,desde la primera sesion ya he notado muchisimo ke no crece el vello,pero...tengo una duda con lo ke tu has escrito,este mes no he ido por problemas de ultima hora,pero creo ke no necesitaba ir,porke no tengo vello apenas, la chica ke me la hace me dijo entre 6 y 10 sesiones(1 al mes),y despues espaciarlas cada 2 meses,pero ya no se si deberia espaciarlas ya por lo ke tu dices,y despues de esos espacios de 2 meses hacerlas ya a los 2 años,ke me dices tu?? deberia espaciarlas ya a 2 meses??? llevo 3 de ingles y 2 de piernas y axilas,pero increible como desaparece el vello

C
cintia_6500075
23/3/12 a las 10:43
En respuesta a narda_8552658

Fotodepilacion,luz pulsada
Hola grease07,he leido tu mensaje,yo empece en diciembre con una sesion gratuita de prueba,me hice las ingles y me fue muy bien,en enero ya empece con piernas,axilas e ingles...y la verdad ke me va muy bien,desde la primera sesion ya he notado muchisimo ke no crece el vello,pero...tengo una duda con lo ke tu has escrito,este mes no he ido por problemas de ultima hora,pero creo ke no necesitaba ir,porke no tengo vello apenas, la chica ke me la hace me dijo entre 6 y 10 sesiones(1 al mes),y despues espaciarlas cada 2 meses,pero ya no se si deberia espaciarlas ya por lo ke tu dices,y despues de esos espacios de 2 meses hacerlas ya a los 2 años,ke me dices tu?? deberia espaciarlas ya a 2 meses??? llevo 3 de ingles y 2 de piernas y axilas,pero increible como desaparece el vello

Hola
yo la verdad es que nunca las espacié tanto, yo siempre iba cada 21 dias o si me suponia mucho dinero al mes, iba de mes en mes. Hace ya unos 10 meses que no me he dado ninguna sesion y bueno, en ingles casi no me han salido y en las axilas muy muy poquitos y muy debiles, que me los quito con cera y me dura una barbaridad...asi que bueno, no estoy descontenta del todo.
Ahora se la esta haciendo mi hermana y ella va una vez al mes, le han dicho q unas 10-12 sesiones, pero una vez al mes, no cada dos...supongo que eso lo tendreis que ir viendo tu y quien te de la fotodepilacion, q sois las que veis como te va saliendo el vello. segun vayas viendo q te sale menos, espacia mas las sesiones para tampoco "torturar" la piel mas de lo necesario...

N
narda_8552658
1/5/12 a las 16:55

Fotodepilacion
hola de nuevo,sobre el tema os dire ke le pregunte a la persona ke me esta haciendo a mi la fotodepilacion, y me dice ke dependiendo de mi vello seran entre 6-10 sesiones mensuales,despues pasaremos a una cada 2 meses unas cuantas veces 4-6, siempre dependiendo de el vello de cada persona,como se vaya debilitando y dejando de crecer,y por ultimo al año o año y medio siempre siempre depende de cada persona,comentar ke yo estoy muy contenta,esta ultima sesion subio la intensidad y note un pokito mas los mini-pinchacitos pero nada de dolor,os aseguro ke con la cera tibia me dolia bastante mas,yo personalmente estoy muy agusto con los resultados,y eso de poder pasarte la la cuchilla este verano cuando lo necesite y no esperar a tener bastante vello para la cera...uff ke descanso,animo a las ke esten en duda,eso si,siempre ke veas claridad con la persona ke te lo va a hacer y te sientas en buenas manos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir