| Contenido de las respuestas: |
|
"Ya llevo 4 sesiones" Enviado por aramar3 el 10 julio a 19:25
Esta clínica usa el diodo lightsheer que dicen que es el mas eficiente, pues yo llevo 4 sesiones y como no tienen precio cerrado quizas la potencia que te ponen es bajita. Bueno, he conseguido resultados, pero no lo que esperaba....eso sí son muy simpáticos, y rulan mucho por los foros de internet, para saber las oponinones de sus clientas......
|
|
|
"Si los conozco" Enviado por juliee34 el 10 julio a 16:29
los conozco. Son grandes profesionales. Lo mejor, la calidad del servicio. Tratan medicos, no auxiliares. Tienen la mejor tecnologia. Han abierto un centro nuevo en Jerez que es una pasada. Está en un Spa, que es maravilloso. Los trabajadores son un encanto. Es altamente recomendable. Muy buenos resultados!!
|
|
|
"Depilacion, si" Enviado por keppliana el 9 julio a 10:34
Hola me llamo desiree, y vivo en sevilla, tengo 25 años y desde hace 3 años estoy llendo a los centros de depilaser para hacerme la laser facial. Yo estoy llendo tando porque la verdad es que no e sido muy constante con el tratamiento porque como los resultados se ven tan rápido no pensaba que despues de los meses me volveria a salor. pero la verdad es que estan muy bien
|
|
|
"Conozco los centros dermatolaser" Enviado por noah176 el 23 junio a 17:43
Hola!: Conozco los centros dermatolaser, pues llevo 3 años haciendome la depilacion en la cara. Son profesioales, médicos dermatólogos etc. Los precios aún son un poco caros pero la garantía la tienes.
|
|
|
"Hola tina!" Enviado por caitana19 el 2 octubre a 13:37
Yo he concertado una cita con esta clinica. Me la recomendó una compañera de mi madre q le ha ido muy bien con ellos. Tengo q ir el viernes. La primera consulta es gratuita asi q no pierdes nada y te sacaran d dudas. Un saludo!
|
|
|
"Gracias por contestar" Enviado por tina1461 el 7 octubre a 22:44
yo fui a la consulta gratuita me convenció ,el problema es que no es ha precio cerrado y me parecio un poco caro para no saber cuantas sesiones voy a necesitar
|
|