Alguien conoce los centros dermatolaser? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Tinte para el cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Alguien conoce los centros dermatolaser?"
Enviado por tina1461 el 30 septiembre  a  22:33

Posiblemente me haga la depilacion laser y quiero saber si alguien la ha probado alli , y si no que centros me recomendais

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya llevo 4 sesiones"
Enviado por aramar3 el 10 julio  a  19:25

Esta clínica usa el diodo lightsheer que dicen que es el mas eficiente, pues yo llevo 4 sesiones y como no tienen precio cerrado quizas la potencia que te ponen es bajita.
Bueno, he conseguido resultados, pero no lo que esperaba....eso sí son muy simpáticos, y rulan mucho por los foros de internet, para saber las oponinones de sus clientas......
"Si los conozco"
Enviado por juliee34 el 10 julio  a  16:29

los conozco. Son grandes profesionales. Lo mejor, la calidad del servicio. Tratan medicos, no auxiliares. Tienen la mejor tecnologia. Han abierto un centro nuevo en Jerez que es una pasada. Está en un Spa, que es maravilloso. Los trabajadores son un encanto. Es altamente recomendable. Muy buenos resultados!!
"Depilacion, si"
Enviado por keppliana el 9 julio  a  10:34

Hola me llamo desiree, y vivo en sevilla, tengo 25 años y desde hace 3 años estoy llendo a los centros de depilaser para hacerme la laser facial. Yo estoy llendo tando porque la verdad es que no e sido muy constante con el tratamiento porque como los resultados se ven tan rápido no pensaba que despues de los meses me volveria a salor. pero la verdad es que estan muy bien
"Conozco los centros dermatolaser"
Enviado por noah176 el 23 junio  a  17:43

Hola!: Conozco los centros dermatolaser, pues llevo 3 años haciendome la depilacion en la cara. Son profesioales, médicos dermatólogos etc. Los precios aún son un poco caros pero la garantía la tienes.
"Hola tina!"
Enviado por caitana19 el 2 octubre  a  13:37

Yo he concertado una cita con esta clinica. Me la recomendó una compañera de mi madre q le ha ido muy bien con ellos. Tengo q ir el viernes. La primera consulta es gratuita asi q no pierdes nada y te sacaran d dudas. Un saludo!
"Gracias por contestar"
Enviado por tina1461 el 7 octubre  a  22:44

yo fui a la consulta gratuita me convenció ,el problema es que no es ha precio cerrado y me parecio un poco caro para no saber cuantas sesiones voy a necesitar

Alguien recomienda algún sitio en barcelona para la depilación laser?Exceso de vello??Depilacion intimaAlguien ha probado bye bye pelos?Cual me podrian recomendar para las cejas.........Depilacion laser y cortisol altoFotodepilacion elora de lumenisNo mas laser ni fotodepilacion stop skin laser lo mejorMi experiencia con el hirsurtismos y la fotodepilacionVello con braun silkepilMejor opcion para la depilcaion del pubis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java