Foro / Belleza

Depilacion laser en zaragoza

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 11:10
M
min_713610
1/3/11 a las 16:21

Buenas! soy nueva aki, he estado mirando el foro y he visto que hay bastantes opiniones sobre depilacion definitiva.
Vivo en zaragoza y busco un centro que sea de confianza, y por supuesto con las cosas tal y como estan, que no salga caro.
He estado mirando varios centros.
- centros unicos
- no+vello
- clinica boston
- etc
me gustaria q me reconmendarais, opiniones buenas o malas.
muxas gracias!!

Ver también

M
min_713610
4/3/11 a las 13:54

No hay respuesta??
Nadie conoce ningun sitio????

D
danny_8768163
7/3/11 a las 12:54
En respuesta a min_713610

No hay respuesta??
Nadie conoce ningun sitio????

Mi experiencias
Hola!!

Yo puedo hablarte desde mi experiencia...

Primero fui a hacerme las ingles a Depila, y fue un fracaso total.

Me hicieron más de 11 sesiones en menos de un año, y seguían diciendome que todo era normal.

Cambié de centro a Anaiss (creo que hay más de uno, yo iba al de Delicias).

Allí me hice por fin las ingles con diodo, y empecé las axilas.

El problema?? Me parecía demaisado caro. Así que seguí mirando.

Estuve de visita en clínica bostos, no+vello (el del actur) y centros único (de augusta). No me gustó ninguno. En concreto, el trato de no+vello fue lamentable.

Ahora estoy yendo a un centro de estética pequeñito en la jota (shequina se llama). En dos sesiones he terminado con las axilas y ahora me estoy haciendo las piernas con IPL.

De momento estoy super contenta, la chica me parece super profesional, y de precio no es tan caro.

Te hace la sesión, y te vuelve a ver a los 15 dáis a ver como se te está cayendo el pelo. Si lo cree necesario, te repite la sesión gratis.

Además no duele nada! AL principio me acojonó cuando me dijo que no dejaba usar crema (yo siempre me he depilado con EMLA), pero no duele nada!!

Suerte en tu búsqueda! Cualquier cosa, avísa si encuentras algo bueno!!

A
alami_9420701
16/3/11 a las 2:06

Ayuda urgente!!
hola!! necesito que me ayuden a comprender y a hacer o no hacer lo que se me aproxima la semana que viene..
Les explico..me hice la prueba para depilarme el pecho con laser diodo en el centro unico de carrefour..
Me hicieron la prueba y la verdad que duele mucho ese laser..se me quedaron las marcas rojas 3 dias en el pexo..me salio alguna pequeña bastula(creo k se llama algo asi) es una mini ampolla y ahora al cuarto dia me pica un poco y se me ha kedao algun granito blanco con el pelo..
Tambien he de decir que el pelo no se ha caido,se ha quedao muy pekeñin como un punto..
Y bien,mi pregunta es...¿esto es normal?me refiero a esas rojeces 3 dias casi 4,los granitos con el pelo y demas..ya me direis..xk sino paso de hacerme todo el pexo para k se me kede mal..gracias!!!

A
an0N_567894399z
19/3/11 a las 17:34

"con mi laser"
Hola! Si te sirve de ayuda, yo voy a un centro que se llama CON MI LASER, es laser de diodo y me ha ido muy bien, me estoy haciendo un pack que tienen de axilas con ingles, llevo dos y se me ha ido un monton de pelo ya, me ha dicho la enfermera que seguramente necesite solo tres y despues ya repasos.He mandado amigas mias y todas contentas, de precio esta bien, si te sirve esta en la avda valencia, el numero es 976550748

J
jimena_7001977
20/3/11 a las 10:10

Pelostop
Hola buenas, mira yo te hablo desde mi experiencia, yo me hecho la depilacion laser en PELOSTOP, y estoy encantada, yo hace tres años me hize ingles y axilas, y despues de ver su resultado este año me estoy haciendo las medias piernas, Si te metes es su pagina veras los precios y si en tu ciudad hay algun centro, bueno espero haberte ayudado un pokito, suerte y un saludo

A
an0N_565447999z
20/3/11 a las 11:15

No me estoy depilando en no + bello
yo me depilo en no+bello y llevo 4 sesiones las ingles, y hay en zonas que solo se me ha caido el pelo 1 vez , y el pelo esta ultima vez me ha salido parece algo menos y mas fino pero por ahora que me toca ir esta semana no voy a ir voy a hacer la prueba de esperar 2 meses para ver como tengo los pelos,,,,se lo he dicho muchas veces que no se caen los pelos y dicen que es normal,, por otro lado te cortan el pelo con maquinillas de cortar el pelo de la cabeza y dudo de su limpieza,,,mi hermana va a ir a otro y quiero ver a ella como le funciona al igual hablo con el sitio donde va a ir ella que no se como se llama esta en los enlaces frente al lidl y se que cuesta 30 euros...
sinceramente llega el momento en el que creo que todas estas empresas donde no hay ningun medico son todas un timo porque estas personas no saben trabajar hasta tu y yo haciendo un curso podemos hacer lo mismo...
lo siento en no ayudarte lo suficiente..

M
miyuki_8411166
21/3/11 a las 11:54

Depilacion laser zaragoza
hola, veras yo me estoy haciendo la depilacion laser en un sitio que se llama con mi laser esta en la avda, de valencia n 21 voy por la tercera sesion y me esta dando muy buen resultado , se me a ido ya mucho vello que ya no me sale, yo me estoy haciendo las axilas mas las ingles brasileñas y esto me cuesta 89 euros cada sesion, pero realmente merece la pena, voy cada dos meses y yo creo que con dos o tres sesiones mas habre terminado, a es importante ponerse una crema que se llama emla de venta en farmacia que te deja dormida la zona se pone mas o menos una hora antes de comenzar el laser te tienes que envolver donde te pongas la crema con film de cocina para que te aguante, pero realmente va muy bien a si a penas se siente dolor del laser. bueno espero haberte ayudado

M
min_713610
14/4/11 a las 14:23

Nueva clinica
buenas, muchas gracias por la informacion.
pero ahora estoy más centrada en una clinica que se llama Hedonai, la hay en varias ciudades y por lo que me han dicho funciona muy bien y te dan bastante seguridad, ya que es una clinica medica.
voy a ir a preguntar, pero en la pag web ya viene bastante info.
hay packs para diferentes edades y tal.
me parece que estara muy bien

X
xinli_5164272
27/4/11 a las 16:10

Mi experiencia
Justo lo comentaba en otro hilo. Yo voy a Suávitas en Barcelona (creo que hay clínicas en Zaragoza pero no estoy segura, deberías comprobarlo) y la verdad es que me estoy haciendo las axilas y estoy bastante contenta Eso sí, cojas lo que cojas pilla láser y no fotodepilación, que aunque es más barato no es ni la mitad de eficiente!

P
prado_5290180
27/4/11 a las 16:16

Hola
buscando informacion acabo de dar con este post...por cierto, a mi me dijeron que no se podian dar mas de una sesion en periodos de menos de tres meses...minimo tres meses entre sesion y sesion...mirare los sitios que habeis dicho.

gracias

R
razak_8301224
12/6/14 a las 10:10

Confianza 100%
!Hola usoita! Yo me hice el láser en dos sitios, primero en centros único y me fue FATAL porque apenas se me fue el vello y a parte fueron poco agradables. Así que decidí cambiar y me fui a clínicas dh y estoy encantada, lo recomiendo 100%. Yo vivo en Valencia pero tienen creo también clínica en Zaragoza por si te interesa y lo quieres mirar

R
razak_8301224
12/6/14 a las 10:46

Mi experiencia es buena
Hola! Pues la verdad no se a que clínica fuiste pero yo aquí en Valencia la verdad es que genial. Las chicas fueron super atentas y si he notado los resultados y aun me quedan un par de sesiones. Ya os contaré cuando acabe todas las sesiones

M
miyuki_8411166
16/6/14 a las 18:18

Depilacion laser zaragoza
hola usoita, yo me hice hace por lo menos tres años laser de diodo en axilas e ingles en un sitio que se llama con mi laser estaba en la avenida de valencia pero creo que han cambiado la ubicación y mi me fue genial no me ha vuelto a salir ni un pelo después de 6 sesiones, te lo recomiendo

S
shaira_9059753
20/10/15 a las 16:53

Estética anais
Yo por mi experiencia te recomiendo Estética Anais, en Tenor Fleta, 62. Mi experiencia fue todo de 10. Amabilidad, buen servicio y precio competente. Los resultados han sido excepcionales. En breves continuaré con más zonas.

S
saddik_9452290
24/11/16 a las 15:48

Personalmente no me fío de las franquicias de depilación. Esos precios tan bajos seguro que esconden algo... Empiezo la semana que viene a hacerme el laser de diodo Atenea, que se supone que es un método súper efectivo, en la clínica Salutae. A ver que tal!

A
awallaby_aa5831z
5/12/16 a las 22:55
En respuesta a min_713610

Buenas! soy nueva aki, he estado mirando el foro y he visto que hay bastantes opiniones sobre depilacion definitiva.
Vivo en zaragoza y busco un centro que sea de confianza, y por supuesto con las cosas tal y como estan, que no salga caro.
He estado mirando varios centros.
- centros unicos
- no+vello
- clinica boston
- etc
me gustaria q me reconmendarais, opiniones buenas o malas.
muxas gracias!!

Hola yo me hago las ingles brasileñas con laser alejandrita en centro santa lucia.Compro las sesiones a traves de grupon.Lo note bastante desde la primera sesion que casi no me salio pelo porque hasta la segunda sesion no podia rasurarme para que vieran el pelo que se habia caido.El 29 de este mes me toca la tercera

R
ronal_9690178
23/12/16 a las 13:55
En respuesta a awallaby_aa5831z

Hola yo me hago las ingles brasileñas con laser alejandrita en centro santa lucia.Compro las sesiones a traves de grupon.Lo note bastante desde la primera sesion que casi no me salio pelo porque hasta la segunda sesion no podia rasurarme para que vieran el pelo que se habia caido.El 29 de este mes me toca la tercera

Realmente te funciona en centro santa lucia? yo justo me estoy pensando la misma oferta porque sale por 89€ 5 sesiones pero me parece mucha diferencia de precio con lo que estado viendo por hay y nose si sera efectivo 100%...

A
awallaby_aa5831z
23/12/16 a las 21:17
En respuesta a ronal_9690178

Realmente te funciona en centro santa lucia? yo justo me estoy pensando la misma oferta porque sale por 89€ 5 sesiones pero me parece mucha diferencia de precio con lo que estado viendo por hay y nose si sera efectivo 100%...

Caro es la la verdad.Me dijeron que se necesitan unas diez sesiones.Con el diodo no se si haran falta menos sesiones.Supongo que dependera del pelo de cada persona.A la semana que viene me toca la tercera sesion y es que casi no me sale el pelo.En otro centro me hago el labio con diodo.Y el laser en la cara me dijeron que como es hormonal no saben cuantas sesiones hacen falta.Lo que noto es que el pelo no me sale tan negro y algo de pelo no sale ya pero aun me tengo que seguir dando sesiones.IPL si tienes el pelo muy negro y fuerte si que no te lo aconsejo.He tirado el dinero con 5 sesiones en el menton porque el pelo me sale muy fuerte y muy negro y no me ha hecho nada.

Z
zakiya_6342637
19/2/17 a las 23:44
En respuesta a awallaby_aa5831z

Caro es la la verdad.Me dijeron que se necesitan unas diez sesiones.Con el diodo no se si haran falta menos sesiones.Supongo que dependera del pelo de cada persona.A la semana que viene me toca la tercera sesion y es que casi no me sale el pelo.En otro centro me hago el labio con diodo.Y el laser en la cara me dijeron que como es hormonal no saben cuantas sesiones hacen falta.Lo que noto es que el pelo no me sale tan negro y algo de pelo no sale ya pero aun me tengo que seguir dando sesiones.IPL si tienes el pelo muy negro y fuerte si que no te lo aconsejo.He tirado el dinero con 5 sesiones en el menton porque el pelo me sale muy fuerte y muy negro y no me ha hecho nada.

Hola! Yo me lo e hecho en el centro medico estetico bellisima y la verdad que llevo 2 sesiones de axilas y estoy super contenta, si de normal me tenia ke pasar la cuchilla cada semana ahora puedo estar mes y medio sin pasarme la cuchilla, las primeras sesiones son mas seguidas sobre mes y medio o 2 meses pero apartir de la 4ª o 5ª sesion y son cada 3 o 4 meses. Te la recomiendo al 100% un saludo.

B
basel_8785272
31/3/17 a las 11:10
En respuesta a min_713610

Buenas! soy nueva aki, he estado mirando el foro y he visto que hay bastantes opiniones sobre depilacion definitiva.
Vivo en zaragoza y busco un centro que sea de confianza, y por supuesto con las cosas tal y como estan, que no salga caro.
He estado mirando varios centros.
- centros unicos
- no+vello
- clinica boston
- etc
me gustaria q me reconmendarais, opiniones buenas o malas.
muxas gracias!!

Hay un sitio nuevo en el centro, THE ZONE se llama está por madre vedruna. buen trato, hacen láser, manicuras, masajes, tratamientos, rayos uva. Te recomiendo el láser es de ultima tecnología SHR no duele nada nada y súper rápido me hicieron todo el cuerpo en 40' 

Os lo recomiendo y de precio genial ! De los más económicos que he encontrado, creo me costó 80€ cuerpo entero 

B
basel_8785272
31/3/17 a las 11:10
En respuesta a min_713610

Buenas! soy nueva aki, he estado mirando el foro y he visto que hay bastantes opiniones sobre depilacion definitiva.
Vivo en zaragoza y busco un centro que sea de confianza, y por supuesto con las cosas tal y como estan, que no salga caro.
He estado mirando varios centros.
- centros unicos
- no+vello
- clinica boston
- etc
me gustaria q me reconmendarais, opiniones buenas o malas.
muxas gracias!!

Hay un sitio nuevo en el centro, THE ZONE se llama está por madre vedruna. buen trato, hacen láser, manicuras, masajes, tratamientos, rayos uva. Te recomiendo el láser es de ultima tecnología SHR no duele nada nada y súper rápido me hicieron todo el cuerpo en 40' 

Os lo recomiendo y de precio genial ! De los más económicos que he encontrado, creo me costó 80€ cuerpo entero 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir