en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

De que sirve la aspirina??

hola, la verdad lo acabo de leer en alguna parte del foro, donde decia que habia que tomarla una hora antes de depilarse, pero para que sirve realmente??
=) si alguna me contesta mi pregunta, estaré muy agradecida...besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que lo dije yo

si te tomas una aspirina de las de acido acetilsalicilico un ratito antes de la depilacion con cera, se irrita mucho menos la piel, yo si no la tomo se me pone la piel muy roja y con granitos que parecen ampollitas, y si la tomo, apenas se me enrojece un poquitin durante unos diez minutos y luego desparece todo.

◀  Arriba de la página

Tipos de depilacion intimaDepiladora babyliss electrolissLo haree yo misma!! alguna recomendacion?? Usan crema vaniqa para eliminar vellos?Fotodepilación o laser??Depilacion brasileña y anal en valencia?Medicaciones y laserSoy esteticista y depilo¿un tratamiento eficaz contra, las estrias, acné, celulitis,...?Depilacion laser/fotodepilación mostolesCon laser o con electrica?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam