Foro / Belleza

Depilacion vaginal

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 5:26
S
samay_5744129
24/2/11 a las 2:46

con que s mejor ?
maquina de afeitar, la maquina depiladora braun o crema veet ?

Ver también

A
arabia_8588926
25/2/11 a las 4:29

Yo diria q
con la maquinita de afeitar te va a crecer al dia siguiente y te va a salir mas durito el vello y te va a picar!!! con la depiladora nunca probe mas q en las ingles... y no me dolio tanto. con la crema veet me paso que por lo menos yo soy muy sensible y tipo como q me quemo la piel, y practicamente es como la maquinita de afeitar porq no los quita de raiz.
yo te recomiendo que vayas a un centro de depilacion y que te lo hagan alli, dura mas crecen los vellos mas debilitados, lo unico es q tu seas tolerante al tiron de la banda o cera.
yo para mi primer cavado completo utilice una crema anestesica para aliviar un poco el dolor, no me durmio del todo la zona, sentia el calorcito de la cera pero el tiron casi ni dolio ni en la zona del pubis q es donde mas duele. espero te sirva saludos

N
niema_6866450
26/2/11 a las 15:08
En respuesta a arabia_8588926

Yo diria q
con la maquinita de afeitar te va a crecer al dia siguiente y te va a salir mas durito el vello y te va a picar!!! con la depiladora nunca probe mas q en las ingles... y no me dolio tanto. con la crema veet me paso que por lo menos yo soy muy sensible y tipo como q me quemo la piel, y practicamente es como la maquinita de afeitar porq no los quita de raiz.
yo te recomiendo que vayas a un centro de depilacion y que te lo hagan alli, dura mas crecen los vellos mas debilitados, lo unico es q tu seas tolerante al tiron de la banda o cera.
yo para mi primer cavado completo utilice una crema anestesica para aliviar un poco el dolor, no me durmio del todo la zona, sentia el calorcito de la cera pero el tiron casi ni dolio ni en la zona del pubis q es donde mas duele. espero te sirva saludos

Mejor con cera
Sí, es mejor que te lo hagas con cera porque yo me lo hice con la venus y amigas mías con la crema veet y luego cuando te crece primero que pica y te pincha. Es incomodísimo:S

L
laira_7029258
1/12/11 a las 17:43
En respuesta a arabia_8588926

Yo diria q
con la maquinita de afeitar te va a crecer al dia siguiente y te va a salir mas durito el vello y te va a picar!!! con la depiladora nunca probe mas q en las ingles... y no me dolio tanto. con la crema veet me paso que por lo menos yo soy muy sensible y tipo como q me quemo la piel, y practicamente es como la maquinita de afeitar porq no los quita de raiz.
yo te recomiendo que vayas a un centro de depilacion y que te lo hagan alli, dura mas crecen los vellos mas debilitados, lo unico es q tu seas tolerante al tiron de la banda o cera.
yo para mi primer cavado completo utilice una crema anestesica para aliviar un poco el dolor, no me durmio del todo la zona, sentia el calorcito de la cera pero el tiron casi ni dolio ni en la zona del pubis q es donde mas duele. espero te sirva saludos

Crema anestesica!
me recomiendas alguna marca de la crema anestesica! No sabia de su existencia

A
arabia_8588926
27/5/12 a las 5:26
En respuesta a laira_7029258

Crema anestesica!
me recomiendas alguna marca de la crema anestesica! No sabia de su existencia

Uuuuh perdonn!
Holaa no sabia bien como usar esto hasta hoy, todos los post q vi los buscaba por google sin saber que los tenia al costado ajaja SI te sirve todavia, yo use y uso EMLA (me pongo un poco de la crema la esparzo bien y luego me pongo un film para q haga oclusion y lo dejo de una hora y media a dos antes de ir a la depi) espero q te sirva . lo que no se es si probar merthiolate anestesico sabras algo? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook