Foro / Belleza

Centro light laser de madrid, ¿experiencias?

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:32
F
foix_9364501
2/2/11 a las 23:27

Resulta que en diciembre sacaron una oferta de Lets bonus para 4 sesiones de depilación láser diodo en medias piernas, muy baratito (creo recordar que salía por unos 70 euros las 4 sesiones). El centro está en la plaza de alonso martinez.

Solo quería saber si algun@ de vosotr@s cogió la oferta y ya ha ido a hacerselo, porque yo estuve el otro día dandome la primera sesión y ya ha pasado una semana y el pelo crece bien, no está quemado y por supuesto no se me cae. ¡¡ME da la impresión de que me han timado!!

No he encontrado absolutamente nada en ningún otro foro o página web al respecto, aunque supongo que habrá mucha gente que cogiera la oferta...

Espero vuestros comentarios, no se qué hacer!!

Ver también

A
anjana_592393
13/2/11 a las 19:53

Oferta letsbonus light laser
Hola!
Yo tambien contraté la oferta y aun no he ido porque llamo por telefono para reservar y no me lo coje nadie! ya etoy empezando a preocuparme pensando que han cerrado el centro, ¿has vuelto a ir? ¿solo llevas una sesion?
Esta semana iré a la plaza de alonso martinez en persona y preguntaré que tipo de laser es el que tienen, garantias...etc

W
wahba_5808633
15/2/11 a las 13:06

Centro light laser
Hola!
Yo lo compré, y fui y la verdad me parecieron super majas. de Hecho me compré otra de ingles y axilas con la que estoy más rallada... pero vaya que ese es otro tema.
Lo que si puedo decirte es que me la di y tengo calvitas y cuando lo consulté con una amiga mía que hace fotodepilación en otro centro, me dijo que en las piernas no es como en las axilas e ingles, a éste vello le cuesta más irse, ella me decía que por cantidad y por tipo. No es que ella sea dermatóloga, pero me fío porque ella misma se está haciendo foto y está así.
también lo consulté con otra amiga que se está haciendo laser en otra clínica y me dice que en las piernas no es lo mismo que en I+A.
Lo que si creo es que 4 no van a llegar para nada y tendremos que comprarnos más, pero eso ellos, ya lo sabían y seguramente con eso juegan. te lo ponen baratito para que al final te gastes más. de todas formas, hay que tener en cuenta que e cualquier centro de laser las piernas te salen por 800 euros en donde menos!
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

N
nelya_6010970
17/2/11 a las 10:55
En respuesta a wahba_5808633

Centro light laser
Hola!
Yo lo compré, y fui y la verdad me parecieron super majas. de Hecho me compré otra de ingles y axilas con la que estoy más rallada... pero vaya que ese es otro tema.
Lo que si puedo decirte es que me la di y tengo calvitas y cuando lo consulté con una amiga mía que hace fotodepilación en otro centro, me dijo que en las piernas no es como en las axilas e ingles, a éste vello le cuesta más irse, ella me decía que por cantidad y por tipo. No es que ella sea dermatóloga, pero me fío porque ella misma se está haciendo foto y está así.
también lo consulté con otra amiga que se está haciendo laser en otra clínica y me dice que en las piernas no es lo mismo que en I+A.
Lo que si creo es que 4 no van a llegar para nada y tendremos que comprarnos más, pero eso ellos, ya lo sabían y seguramente con eso juegan. te lo ponen baratito para que al final te gastes más. de todas formas, hay que tener en cuenta que e cualquier centro de laser las piernas te salen por 800 euros en donde menos!
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

Centro laserlight
Por qué estás rallada con ese tema de axilas e inglés? Ha salido de nuevo y no sé si comprarlo o dejarlo pasar.

R
rania_5651672
17/2/11 a las 15:21
En respuesta a anjana_592393

Oferta letsbonus light laser
Hola!
Yo tambien contraté la oferta y aun no he ido porque llamo por telefono para reservar y no me lo coje nadie! ya etoy empezando a preocuparme pensando que han cerrado el centro, ¿has vuelto a ir? ¿solo llevas una sesion?
Esta semana iré a la plaza de alonso martinez en persona y preguntaré que tipo de laser es el que tienen, garantias...etc

Qué tal este centro?
Alguien más ha ido a este centro? Os habéis dado más de una sesión? Tienen supervisión médica? Hay una oferta muy buena para ingles en letsbonus pero me gustaría saber antes la opinión de alguien más...es que en Internet no hay nada! Debe ser que acaban de abrir...

Q
queen_6004422
17/2/11 a las 15:57
En respuesta a rania_5651672

Qué tal este centro?
Alguien más ha ido a este centro? Os habéis dado más de una sesión? Tienen supervisión médica? Hay una oferta muy buena para ingles en letsbonus pero me gustaría saber antes la opinión de alguien más...es que en Internet no hay nada! Debe ser que acaban de abrir...

Sabéis si devuelven el dinero en letbonus?
Os cuento lo que me ha ocurrido hoy mismo, compro el bono de las cuatro sesiones y llamo a un móvil para realizar la reserva, me lo coge un señor que desde que descuelga empieza a tratarme fatal, elevando el tono de voz, riñendome como si fuera o tonta o una niña pequeña!!! Os aseguro q jamàs me han hablado tan mal! Y todo xq con las prisas no me dí cuenta que tenía un horario de atención a las reservas, éste finalizaba a las 13.30 y yo he llamado alas 13.37 horas! Lo peor es q como no estoy acostumbrada a este tipo de trato no he sabido ni reaccionar...
Como todo en este centro sea igual... A mi ya se me han quitado las ganas!!!

A
an0N_866368799z
17/2/11 a las 16:26
En respuesta a queen_6004422

Sabéis si devuelven el dinero en letbonus?
Os cuento lo que me ha ocurrido hoy mismo, compro el bono de las cuatro sesiones y llamo a un móvil para realizar la reserva, me lo coge un señor que desde que descuelga empieza a tratarme fatal, elevando el tono de voz, riñendome como si fuera o tonta o una niña pequeña!!! Os aseguro q jamàs me han hablado tan mal! Y todo xq con las prisas no me dí cuenta que tenía un horario de atención a las reservas, éste finalizaba a las 13.30 y yo he llamado alas 13.37 horas! Lo peor es q como no estoy acostumbrada a este tipo de trato no he sabido ni reaccionar...
Como todo en este centro sea igual... A mi ya se me han quitado las ganas!!!

Que fuerte!!
Estaba pensando ahora mismo comprar el bono de 4 sesiones de lestbonus pero me da mala espina.La pag en construccion, el fijo no existe, no entiendo nada

R
rania_5651672
17/2/11 a las 17:20
En respuesta a queen_6004422

Sabéis si devuelven el dinero en letbonus?
Os cuento lo que me ha ocurrido hoy mismo, compro el bono de las cuatro sesiones y llamo a un móvil para realizar la reserva, me lo coge un señor que desde que descuelga empieza a tratarme fatal, elevando el tono de voz, riñendome como si fuera o tonta o una niña pequeña!!! Os aseguro q jamàs me han hablado tan mal! Y todo xq con las prisas no me dí cuenta que tenía un horario de atención a las reservas, éste finalizaba a las 13.30 y yo he llamado alas 13.37 horas! Lo peor es q como no estoy acostumbrada a este tipo de trato no he sabido ni reaccionar...
Como todo en este centro sea igual... A mi ya se me han quitado las ganas!!!

Puede que sí te lo devuelvan
En algunas páginas de estas, cuando el cupón te lo mandan al día siguiente, sí te dejan cancelar la compra si todavía no te lo han mandado. Habla con ellos y cuéntales lo que pasa, porque todo parece un poco raro...si tienes facebook, escríbeles allí también, que suelen contestar muy rápido:
www.facebook.com/LetsBonusMadrid?ref=ts&v=wall

A
an0N_866368799z
17/2/11 a las 18:21

Consulta
Alguien podria decirme el telefono de Light Laser?es verdad que esta en un centro de rehabilitacion?

M
milady_6249478
17/2/11 a las 18:36
En respuesta a an0N_866368799z

Que fuerte!!
Estaba pensando ahora mismo comprar el bono de 4 sesiones de lestbonus pero me da mala espina.La pag en construccion, el fijo no existe, no entiendo nada

Depilacion lets bonus
yo tambien tenia pensado comprarlo pero no cojen el teléfono,raro no????
si alguna de vosotras habeis conseguido hablar con ellos o ya lo conoceis seria de gran ayuda.

Q
queen_6004422
17/2/11 a las 21:00
En respuesta a milady_6249478

Depilacion lets bonus
yo tambien tenia pensado comprarlo pero no cojen el teléfono,raro no????
si alguna de vosotras habeis conseguido hablar con ellos o ya lo conoceis seria de gran ayuda.

No cogen el teléfono!!!
Ni el fijo ni el móvil en toda la tarde! Esto es seriedad y profesionalidad...

A
an0N_866368799z
17/2/11 a las 23:37
En respuesta a queen_6004422

No cogen el teléfono!!!
Ni el fijo ni el móvil en toda la tarde! Esto es seriedad y profesionalidad...

Yo alucino
Nada yo he llamado al fijo que aparece en la pag web (En construccion) y me da un comunicado muy raro como que no existe. Al final no lo he cogido xq no me ha dado buena espina. De precio sinceramente estaba muy bien, pero bueno q sacara otro centro otra oferta y que tengan mas seriedad que esta gente. De todos modos si alguien sabe algo de esta clinica, xq alla ido a depilarse que lo comente aqui para sucesivas ofertas. Un besazo a todas.

I
ivonne_5779375
17/2/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_866368799z

Yo alucino
Nada yo he llamado al fijo que aparece en la pag web (En construccion) y me da un comunicado muy raro como que no existe. Al final no lo he cogido xq no me ha dado buena espina. De precio sinceramente estaba muy bien, pero bueno q sacara otro centro otra oferta y que tengan mas seriedad que esta gente. De todos modos si alguien sabe algo de esta clinica, xq alla ido a depilarse que lo comente aqui para sucesivas ofertas. Un besazo a todas.

Paciencia
He estado esta tarde en el centro Light Laser para darme la segunda sesión de depilación de piernas del bono que adquirí en diciembre, y por supuesto, he pillado el bono que ofertaban hoy de 34 euros y voy a hacerme las ingles.
Tanto yo, como dos compañeras de trabajo, hemos cogido el bono, y a base de insistir (rellamada de forma constante durante 5 minutos) han cogido el teléfono y mis compis han pillado cita.
Estaban saturadisimas de tlf cuando llegué esta tarde al centro, han recibido mas de 1500 llamadas... hay que entenderlo, y tener mas paciencia.
En cuanto al laser. Encantada.
En diciembre me di la primera sesión, una semana después, la verdad, estaba frustrada, no veía gran cambio, pero después empezó a caer el pelo, y hoy, al darme la segunda sesión, tenía muchísimo menos que hace dos meses.
Lo dicho, paciencia que es la base de la ciencia.
El laser es bastante menos doloroso que otros que he probado, así que yo estoy encantada.

S
salam_8879087
18/2/11 a las 13:07

Hola chicas!!!!!
Muy buenos precios pero a base de que........a mi me dejaron cantidad de pelo en la 1 sesión y en la 2 me quemaron, así que ya sabeis mi opinión . Que no os timen.
Ahora estoy llendo a un centro en la calle Alcalá que se llama depilfinity y estoy encantada de la vida: consulta médica, profesionales, SESIÓN DE REPASO GRATIS (por si las chicas se dejan algún pelo), así que fenomenal...... nada que ver con el otro y los precios también muy asequibles. Os lo aconsejo a todas

A
an0N_830576099z
22/2/11 a las 13:51
En respuesta a queen_6004422

Sabéis si devuelven el dinero en letbonus?
Os cuento lo que me ha ocurrido hoy mismo, compro el bono de las cuatro sesiones y llamo a un móvil para realizar la reserva, me lo coge un señor que desde que descuelga empieza a tratarme fatal, elevando el tono de voz, riñendome como si fuera o tonta o una niña pequeña!!! Os aseguro q jamàs me han hablado tan mal! Y todo xq con las prisas no me dí cuenta que tenía un horario de atención a las reservas, éste finalizaba a las 13.30 y yo he llamado alas 13.37 horas! Lo peor es q como no estoy acostumbrada a este tipo de trato no he sabido ni reaccionar...
Como todo en este centro sea igual... A mi ya se me han quitado las ganas!!!

Trato nefasto
Acaba de ocurrirme lo mismo.

La semana pasada compré el bono de 4 sesiones para el que en teoría hay que darse la primera sesión en el plazo de 3 meses.
He llamado esta mañana al fijo que aparece en el cupón y me lo ha cogido un señor muy desagradable que se ha identificado como el responsable de LightLaser.
A día de hoy (solo han pasado 4 días laborables desde que compré el cupón) me daba cita para finales de abril. Le he dicho que la quería antes y me decía que imposible. Todo esto con un trato nefasto y subiendo cada vez más el tono de voz. Me decía que si estaba de acuerdo bien, que si no me aguantara; y que para reclamar llamara a LestBonus. Me ha parecido una vergüenza. Yo no tengo que llamar a LestBonus para nada si quienes tienen que cumplir con lo ofertado son ellos, ellos son quienes se han embolsado el dinero que hemos pagado cada una de nosotras al comprar el cupón y ahora quieren darme la cita en el límite de los tres meses que es cuando caduca.
Bueno, he estado hablando con este señor que era un energumeno y no hacía más que hablar y levantar la voz, hasta que ha terminado gritando. Jamás me había pasado algo así, que voy a concertar un servicio que tengo pagado y se ponen a gritarme al tfl. Le he dicho que se tranquilizara, que la llamada la estaba pagando yo y que soy yo la afectada a la que le habían cobrado un servicio sin darselo. Le he dicho que iría a Alonso Martinez en persona a poner una reclamación por escrito (cosa que seguramente haga) y muy chulo me ha dicho que muy bien, que lo haga, que ya la tiraran ellos a la basura. Olé sus ... que por otro lado los ha mencionado en la conversación telefónica un par de veces. Le he dicho que me dijera su nombre para saber con quién estaba hablando, no ha querido darme su nombre, decía que no tenía obligación de identificarse; sencillamente que era el responsable de LightLaser. Después de pasar un rato tenso escuchando sus gritos y después de decirle lo de la reclamación me ha contestado que tenía muchas cosas que hacer y acto seguido me ha colgado el tlf.
Alucinante.

He vuelto a llamar por segunda vez y me lo ha cogido una señorita; le he pedido que me pasara con el "energúmeno" responsable de la clinica, que estaba hablando con él y me ha colgado. Me ha dicho que no podía, que estaba al tlf y me ha atendido ella. Le he contado lo que acababa de ocurrirme con su superior; le he pedido que por favor me dijera su nombre. Me ha dicho que se llama MANUEL. Pondré la reclamación a su nombre por supuesto.
Después de un rato mirando agenda y buscando hueco he logrado que me de para primeros de abril. Pero no me siento para nada satisfecha con el trato.
Cuando vaya a Alonso Martinez veremos como me reciben y cual es su profesionalidad.
Iré por supuesto, porque es un servicio que ya he pagado; pero voy sin ganas. Y desde luego después de esta experiencia es un sitio que no le recomiendo a nadie.

http://www.lightlaser.es/ Su cutre-web.

A
an0N_629611699z
23/2/11 a las :23
En respuesta a salam_8879087

Hola chicas!!!!!
Muy buenos precios pero a base de que........a mi me dejaron cantidad de pelo en la 1 sesión y en la 2 me quemaron, así que ya sabeis mi opinión . Que no os timen.
Ahora estoy llendo a un centro en la calle Alcalá que se llama depilfinity y estoy encantada de la vida: consulta médica, profesionales, SESIÓN DE REPASO GRATIS (por si las chicas se dejan algún pelo), así que fenomenal...... nada que ver con el otro y los precios también muy asequibles. Os lo aconsejo a todas

Chicas, que no cunda el pánico!!
Hoy he estado depilandome con Light Laser en su clinica de Alcorcón y como he sido la última (por cierto, que me han esperado las pobres hasta las 9 de la noche), hemos estado charlando un rato. Os cuento cositas que me han dicho:
La clinica de Alonso Martinez es de rehabilitación, ellos alquilan una sala ó cabina, por lo que esa clinica no tiene que ver con ellos.
Me dcen que no se puede coger cita en persona pq viene mucha gente de fuera de Madrid y ellos no tienen posibilidad de personarse en las clinicas.
Dicen que nos hemos cogido el bono mas de 2000 personas y que les resulta imposible contestar a todas las llamadas, que tengais paciencia, nos atenderán a todas.
Yo lei este foro hace un par de dias y me sorprendió bastante pq llevo depilandome con ellos desde hace un año y además de parecerme majisimas y muy humanas estoy teniendo buenos resultados, ya no me salen pelos en las piernas!!!!! eso sí, después de 8 sesiones. Estoy encantada, por eso me he animado con ingles y axilas.
Por cierto, no duele casi nada, para las más miedosas.
Bueno chicas, tened paciencia q al final merece la pena!!!!

A
astou_5620003
5/3/11 a las 23:45

No se os ocurra coger nada en este centro¡
Yo soy una de las infelices que he cogido las 4 sesiones de laser de diodo en este centro.
El trato al cliente es pésimo, no te cogen el teléfono, cuando te lo cogen te tratan con la punta del pie.
Entre la 1 y 2 sesion he estado 5 semanas. Para la 2 sesión no podia ir porque tenía un viaje y cuando llamé para que me lo cambiaran cerca de esa fecha antes o después, me dijeron directamente que no, que no habia sitio que me mandaban a Junio¡ (llamé el 28 de febr) pero lo mejor era que ni siquiera miraron la agenda¡. He tenido que suspender un viaje por la sesión porque no les ha dado la gana de buscarme un hueco.

He leido otro post en el que hablaban de un hombre que cogió el teléfono, a mi me atendió otra vez y estoy de acuerdo contigo. te hablan fatal.

Te dan la sesion rápido y corriendo, si te duele te jodes porque apenas te ponen el hielo. Y si le dices que te duele, que hagan el favor de poner el hielo antes de darme con el rayo, me dicen que no se pueden parar. Que por el precio que he pagado que qué quiero.
No te echan crema hidratante después y te dicen que te la eches tú en tu casa.

En mi vida he visto cosa igual. Las que te atienden por lo que he podido ver no tienen jefe, ellas son las que mandan y claro así te tratan, fatal. No se os ocurra coger nada ahí. Yo ahi no vuelvo jamás.
Otra chica se ha quejado delante mía y le han hablado con una desverguenza y ordinariez nunca vista, que eso es lo que hay y que ya sabes.

Y lo peor es que me han dado cita para dentro de 3 meses¡, te meten el rollo de que es que hay que esperar a crecer el pelo. Mentira, es que tienen tanta gente que no tienen sitio para darnos a todas y nos dan la sesion cada 3 meses. No sé si se piensan que nunca nos hemos hecho laser, y que las primeras sesiones precisamente son las que hay que darse más seguidas.

Es lamentable.







A
an0N_629611699z
7/3/11 a las 14:45
En respuesta a astou_5620003

No se os ocurra coger nada en este centro¡
Yo soy una de las infelices que he cogido las 4 sesiones de laser de diodo en este centro.
El trato al cliente es pésimo, no te cogen el teléfono, cuando te lo cogen te tratan con la punta del pie.
Entre la 1 y 2 sesion he estado 5 semanas. Para la 2 sesión no podia ir porque tenía un viaje y cuando llamé para que me lo cambiaran cerca de esa fecha antes o después, me dijeron directamente que no, que no habia sitio que me mandaban a Junio¡ (llamé el 28 de febr) pero lo mejor era que ni siquiera miraron la agenda¡. He tenido que suspender un viaje por la sesión porque no les ha dado la gana de buscarme un hueco.

He leido otro post en el que hablaban de un hombre que cogió el teléfono, a mi me atendió otra vez y estoy de acuerdo contigo. te hablan fatal.

Te dan la sesion rápido y corriendo, si te duele te jodes porque apenas te ponen el hielo. Y si le dices que te duele, que hagan el favor de poner el hielo antes de darme con el rayo, me dicen que no se pueden parar. Que por el precio que he pagado que qué quiero.
No te echan crema hidratante después y te dicen que te la eches tú en tu casa.

En mi vida he visto cosa igual. Las que te atienden por lo que he podido ver no tienen jefe, ellas son las que mandan y claro así te tratan, fatal. No se os ocurra coger nada ahí. Yo ahi no vuelvo jamás.
Otra chica se ha quejado delante mía y le han hablado con una desverguenza y ordinariez nunca vista, que eso es lo que hay y que ya sabes.

Y lo peor es que me han dado cita para dentro de 3 meses¡, te meten el rollo de que es que hay que esperar a crecer el pelo. Mentira, es que tienen tanta gente que no tienen sitio para darnos a todas y nos dan la sesion cada 3 meses. No sé si se piensan que nunca nos hemos hecho laser, y que las primeras sesiones precisamente son las que hay que darse más seguidas.

Es lamentable.







Vosotras vereis...
Que pena, que atrevida es la ignorancia... una de dos, ó trabajas en la competencia ó no nos depilamos en el mismo centro.
Yo ya voy a pasar de aclarar cosas, porque ni me viene ni me va. Sólo deciros que llevó 1 año con ellos y PAGANDO SU PRECIO REAL y también me han dado las sesiones cada 3 meses a partir de la 2. Y ESTOY ENCANTADA! Desde luego seguiré haciendo con ellos mis tratamientos.

H
hayet_6286040
11/3/11 a las 1:10

El trato penoso
hola! yo tambien estoy con la oferta de letsbonus. fui hace mes y medio a mi primera sesion y sali muy descontenta del trato recibido. no me quemaron ni nada, me dolio bastante, eso si, el problema era la señora que me lo dio que era muy desagradable y me trato como si fuera medio tonta por haberme puesto la Emla. los he puesto verdes en mi facebook y buscaba un lugar para poder dar mi opinion. espero que mi opinion sirva de algo. como ya lo he pagado me tendre que dar las otras 3, pero en la proxima pienso ir mas chula que un ocho, en vez de dejarme acorbadar por esta señora que iba de lista y ni me dijo adios cuando me fui. y el medico que estaba alli tiene la poca vergüenza de ofrecerme ofertas para otras partes del cuerpo despues de como me habian tratado!!!

J
joane_5368589
16/3/11 a las 9:44

Mi mala experiencia en el centro light laser
El sitio es Centro Light Laser Centro Light Laser en Alcorcón, cuando llegue no me gusto mucho el sitio, esta a medio terminar. Me atendieron dos mujeres con unas batas blancas con el logotipo de Asepeyo, que no se hasta que punto tienen relación con ellos, ni si es legal.

Nada más llegar, me hicieron un pequeño cuestinario para ver que medicación tomaba y si tenia alguna enfermedad, les explique lo que tomaba. Me dijeron que no había ningún problema y creo que no estan muy bien informadas, ya que ambos medicamentos que tomo son fotosensibilizantes, al menos, debería haberme informado de los posibles riesgos creo yo, porque yo me había informado antes y conocía las consecuencias, pero puede que existan personas que no y esta gente en mi humilde opinión esta poco informada y lo que hacen no es ningún juego y entraña riesgos para la salud de las personas.

Cuando me pasaron a la sala donde aplican el laser, me di cuenta de que no tenían ni puerta, esta estaba sustituida por una cortina, el sitio estaba a medio hacer.

Me desnude y me hicieron tumbarme en una camilla cubierta por una loneta verde, de quirófano, la cual no cambian para cada cliente, si no que todas, nos desnudamos y no tumbamos sobre la misma loneta y cada diez minutos pasa una persona distinta, en un buen día de clientela ... la higiene brilla por su asuncia.
Después me taparon los ojos con unas gafillas de esas que se usan para dar los rayos solares y me pusieron una bolsa de frio por todas las ingles y las axilas. Cuando terminaron, no me aplicaron ninguna cremita, como en otros sitios y vi que la bolsa de hielo que te rebozan por todo tu cuerpo, también es de uso común.

Cuando termine, no se molestaron en explicarme nada, ni lo que me pasaria, si se cae o no el vello, si podía o no depilarme ... etc.

No creo que vuelva a pesar de haberme cogido varios bonos.

A
astou_5620003
16/3/11 a las 15:38
En respuesta a joane_5368589

Mi mala experiencia en el centro light laser
El sitio es Centro Light Laser Centro Light Laser en Alcorcón, cuando llegue no me gusto mucho el sitio, esta a medio terminar. Me atendieron dos mujeres con unas batas blancas con el logotipo de Asepeyo, que no se hasta que punto tienen relación con ellos, ni si es legal.

Nada más llegar, me hicieron un pequeño cuestinario para ver que medicación tomaba y si tenia alguna enfermedad, les explique lo que tomaba. Me dijeron que no había ningún problema y creo que no estan muy bien informadas, ya que ambos medicamentos que tomo son fotosensibilizantes, al menos, debería haberme informado de los posibles riesgos creo yo, porque yo me había informado antes y conocía las consecuencias, pero puede que existan personas que no y esta gente en mi humilde opinión esta poco informada y lo que hacen no es ningún juego y entraña riesgos para la salud de las personas.

Cuando me pasaron a la sala donde aplican el laser, me di cuenta de que no tenían ni puerta, esta estaba sustituida por una cortina, el sitio estaba a medio hacer.

Me desnude y me hicieron tumbarme en una camilla cubierta por una loneta verde, de quirófano, la cual no cambian para cada cliente, si no que todas, nos desnudamos y no tumbamos sobre la misma loneta y cada diez minutos pasa una persona distinta, en un buen día de clientela ... la higiene brilla por su asuncia.
Después me taparon los ojos con unas gafillas de esas que se usan para dar los rayos solares y me pusieron una bolsa de frio por todas las ingles y las axilas. Cuando terminaron, no me aplicaron ninguna cremita, como en otros sitios y vi que la bolsa de hielo que te rebozan por todo tu cuerpo, también es de uso común.

Cuando termine, no se molestaron en explicarme nada, ni lo que me pasaria, si se cae o no el vello, si podía o no depilarme ... etc.

No creo que vuelva a pesar de haberme cogido varios bonos.

Informar a letsbonus
Yo he escrito a letsbonus informándole de todo, incluso le he pasado este enlace para que vea que no soy la único.
Os animo a escribir a letsbonus y dar vuestras quejas y opiniones.

J
joane_5368589
16/3/11 a las 16:22
En respuesta a astou_5620003

Informar a letsbonus
Yo he escrito a letsbonus informándole de todo, incluso le he pasado este enlace para que vea que no soy la único.
Os animo a escribir a letsbonus y dar vuestras quejas y opiniones.

Escribir a lestbonus
Yo también he escritoha lestbonus pero aun no he recibido contestación.

F
foix_9364501
16/3/11 a las 17:07

Tras la segunda sesión
Hola de nuevo, soy Ana, la que abrió el post, y hasta hoy no me había dado cuenta de que había tantas respuestas... pensaba que había caído en el olvido!!

Os cuento... después de la primera sesión como ya dije no se me cayó el pelo como me pasa en las ingles y axilas (que me hago en otros centros, tambien con cupones, hay que pensar en el bolsillo), sino que estaba igual de fuerte. Sin embargo a las 3 semanas aproximadamente me di cuenta de que tenía unas pequeñas zonas calvas en las piernas, distribuídas más o menos uniformemente. Así que se me subió un poco la moral.

El viernes 11 de marzo fui a darme la segunda sesión, y me cogieron con 40 minutos de retraso. Primer inconveniente. Al pasar a la sala me lo hicieron todo con prisas porque tenían a muchas chicas esperando y esto no me gustó mucho. Le comenté a la chica que no se me había caído el pelo, y me dijo que era normal, dándome una explicación ininteligible (tiene mucha labia porque en la primera sesión ya me pasó algo parecido). Me dio la impresión de que me tomaba por tonta ya que aparento unos 16 años e iba sola (tengo 21 y estudio medicina, creo que entiendo de esas cosas), no es la primera vez que me pasa pero siempre les pongo las cosas en su sitio. Me dieron cita para la siguiente sesión... en junio!! Imposible antes, me dijeron. Y tenía que dejar que me creciera otra vez el pelo (mentira).
Pero lo peor de todo es que cuando llegué a casa me vi que me habían hecho una quemadura! Pequeña, a la altura de la rodilla, pero quemadura! Desde entonces he estado llamando para decírselo y no me lo han cogido ni una sola vez. Me la estoy cuidando yo con aloe vera, pero me gustaría que se responsabilizaran de su error. La verdad, la próxima vez voy a ir con miedo, en vez de una pueden ser cinco. Además, me dijo que puedo ir morena, cosa que nunca en la vida se debe hacer en el láser, puesto que hay mucho más riesgo de producir quemaduras. Mejor prevenir y esperarse a tomar el sol.
Conclusión: voy a consumir las 2 sesiones que me quedan porque por algo las he pagado, pero no me gusta nada ni el centro ni el trato. Tambien he de decir que conmigo ninguna de las 2 veces han sido desagradables, de hecho la mujer es bastante simpática y me ha tratado bien, pero no ha resuelto mis dudas.

Lo siento por la parrafada, pero tenía que aportar algo!

F
foix_9364501
16/3/11 a las 17:18
En respuesta a hayet_6286040

El trato penoso
hola! yo tambien estoy con la oferta de letsbonus. fui hace mes y medio a mi primera sesion y sali muy descontenta del trato recibido. no me quemaron ni nada, me dolio bastante, eso si, el problema era la señora que me lo dio que era muy desagradable y me trato como si fuera medio tonta por haberme puesto la Emla. los he puesto verdes en mi facebook y buscaba un lugar para poder dar mi opinion. espero que mi opinion sirva de algo. como ya lo he pagado me tendre que dar las otras 3, pero en la proxima pienso ir mas chula que un ocho, en vez de dejarme acorbadar por esta señora que iba de lista y ni me dijo adios cuando me fui. y el medico que estaba alli tiene la poca vergüenza de ofrecerme ofertas para otras partes del cuerpo despues de como me habian tratado!!!

Estoy de acuerdo
La primera vez que fui, nada más entrar, ya me estaban proponiendo ofertas para las demás zonas, a precios muy apetecibles, pero dándome solo 2 días para decidirme. Les dije que no quería contratar nada sin ver antes los resultados y pusieron mala cara. Esto el médico.

La mujer (no se cuál es su profesión) me dio unas explicaciones muy poco científicas pero con mucha labia. Me dijo que en una pierna me había dolido más por ser diestra y ser la que más uso. No se, yo creo que ando con las dos piernas por igual... No la quise rebatir por si se vengaban luego jejeje.

Y, al contrario que a ti, a mi sí que me quemaron (en la 2 sesión), y aún no he podido contactar con ellos para decírselo. Tengo que decir que hice todo según las normas, no me puse cremas ni cosméticos, no tomé ningún tipo de medicamento, no fui morena, etc. Así que no fue por negligencia mía.

M
mar_7460589
23/3/11 a las 11:26

Descontenta
Hola,

a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy muy descontenta con este servicio. A mi no es qué me crezca igual, si no que me crece más al pasarme la cuchilla, ya que esto antes no lo había hecho antes.

He estado en otra clínica para hacerme otras zonas y he visto los resultados desde la primera sesión. Pero aquí, llevo ya dos sesiones y sólo se aprecia en alguans zonas, en el resto, como ya he dicho crece incluso más fuerte!!!!!!!

No sé si es cuestión del laser que utilizan o qué, ya que es distinto al otro que he probado. Hoy ha salido otra oferta para medias piernas con el mismo laser y la verdad que no me fío.

Un saludo.

M
mar_7460589
23/3/11 a las 11:41
En respuesta a mar_7460589

Descontenta
Hola,

a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy muy descontenta con este servicio. A mi no es qué me crezca igual, si no que me crece más al pasarme la cuchilla, ya que esto antes no lo había hecho antes.

He estado en otra clínica para hacerme otras zonas y he visto los resultados desde la primera sesión. Pero aquí, llevo ya dos sesiones y sólo se aprecia en alguans zonas, en el resto, como ya he dicho crece incluso más fuerte!!!!!!!

No sé si es cuestión del laser que utilizan o qué, ya que es distinto al otro que he probado. Hoy ha salido otra oferta para medias piernas con el mismo laser y la verdad que no me fío.

Un saludo.

El trato
Yo del trato no me quejo. Cierto es qué si que van con prisas, pero son amables.

Lo que no me gusta es que no den crema y no me haya visto un médico. También tengo que decir, que donde me he hecho las ingles y las axilas, una conocida se hizo las piernas y desde el primer día obtuvo resultados. Así que no se yo si fiarme de que las I+A son otra cosa.

F
foix_9364501
24/3/11 a las 21:54
En respuesta a mar_7460589

Descontenta
Hola,

a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy muy descontenta con este servicio. A mi no es qué me crezca igual, si no que me crece más al pasarme la cuchilla, ya que esto antes no lo había hecho antes.

He estado en otra clínica para hacerme otras zonas y he visto los resultados desde la primera sesión. Pero aquí, llevo ya dos sesiones y sólo se aprecia en alguans zonas, en el resto, como ya he dicho crece incluso más fuerte!!!!!!!

No sé si es cuestión del laser que utilizan o qué, ya que es distinto al otro que he probado. Hoy ha salido otra oferta para medias piernas con el mismo laser y la verdad que no me fío.

Un saludo.


Si, si, el mismo problema tengo yo, que me he estado toda la vida haciendo las piernas con cera o silkepil, para ahora pasarme la cuchilla y que me salgan más y encima no ver resultados. Un timo!

F
fanni_6210484
4/4/11 a las 12:49

Os animo a tramitar una queja formal
Mi experiencia es exactamente la misma que la que se comenta en este foro.

Estoy muy descontenta y puesto que intuyo se están realizando malas prácticas que ponen en riesgo la salud de las personas, voy a ponerlo en conocimiento de las autoridades sanitarias locales para que realicen las pertinentes investigaciones.

Dudo mucho que tanto el personal como la maquinaria estén cualificados y debidamente en regla. Igualmente y lamentándolo mucho voy a incluir a LetsBonus como responsable subsidiario dado que percibe una comisión sobre el servicio y en consecuencia no está exento de responsabilidad.

Os animo a hacer lo mismo!!!

F
fanni_6210484
4/4/11 a las 12:52

Para poner una queja
Si os decidís a quejaros formalmente hacedlo en este portal

http://www.madrid.org/cs/Satellite?idioma=_es&pagename=PortalConsumo/Page/PTCO_HomeTemplate&cid=1136192682783

W
wahba_5808633
8/4/11 a las 11:13
En respuesta a astou_5620003

No se os ocurra coger nada en este centro¡
Yo soy una de las infelices que he cogido las 4 sesiones de laser de diodo en este centro.
El trato al cliente es pésimo, no te cogen el teléfono, cuando te lo cogen te tratan con la punta del pie.
Entre la 1 y 2 sesion he estado 5 semanas. Para la 2 sesión no podia ir porque tenía un viaje y cuando llamé para que me lo cambiaran cerca de esa fecha antes o después, me dijeron directamente que no, que no habia sitio que me mandaban a Junio¡ (llamé el 28 de febr) pero lo mejor era que ni siquiera miraron la agenda¡. He tenido que suspender un viaje por la sesión porque no les ha dado la gana de buscarme un hueco.

He leido otro post en el que hablaban de un hombre que cogió el teléfono, a mi me atendió otra vez y estoy de acuerdo contigo. te hablan fatal.

Te dan la sesion rápido y corriendo, si te duele te jodes porque apenas te ponen el hielo. Y si le dices que te duele, que hagan el favor de poner el hielo antes de darme con el rayo, me dicen que no se pueden parar. Que por el precio que he pagado que qué quiero.
No te echan crema hidratante después y te dicen que te la eches tú en tu casa.

En mi vida he visto cosa igual. Las que te atienden por lo que he podido ver no tienen jefe, ellas son las que mandan y claro así te tratan, fatal. No se os ocurra coger nada ahí. Yo ahi no vuelvo jamás.
Otra chica se ha quejado delante mía y le han hablado con una desverguenza y ordinariez nunca vista, que eso es lo que hay y que ya sabes.

Y lo peor es que me han dado cita para dentro de 3 meses¡, te meten el rollo de que es que hay que esperar a crecer el pelo. Mentira, es que tienen tanta gente que no tienen sitio para darnos a todas y nos dan la sesion cada 3 meses. No sé si se piensan que nunca nos hemos hecho laser, y que las primeras sesiones precisamente son las que hay que darse más seguidas.

Es lamentable.







Resultados
No es por nada, pero qué esperabas de ellas? 4 sesiones de láser Diodo, o sentirte como una actriz de hollywood?
A veces el trato que recibes, depende mucho del que tu ofreces...
A mi me trataron muy bien, y por lo que he pagado, los resultados apuntan muy bien...

Z
zdenka_5289678
9/4/11 a las 15:21
En respuesta a joane_5368589

Mi mala experiencia en el centro light laser
El sitio es Centro Light Laser Centro Light Laser en Alcorcón, cuando llegue no me gusto mucho el sitio, esta a medio terminar. Me atendieron dos mujeres con unas batas blancas con el logotipo de Asepeyo, que no se hasta que punto tienen relación con ellos, ni si es legal.

Nada más llegar, me hicieron un pequeño cuestinario para ver que medicación tomaba y si tenia alguna enfermedad, les explique lo que tomaba. Me dijeron que no había ningún problema y creo que no estan muy bien informadas, ya que ambos medicamentos que tomo son fotosensibilizantes, al menos, debería haberme informado de los posibles riesgos creo yo, porque yo me había informado antes y conocía las consecuencias, pero puede que existan personas que no y esta gente en mi humilde opinión esta poco informada y lo que hacen no es ningún juego y entraña riesgos para la salud de las personas.

Cuando me pasaron a la sala donde aplican el laser, me di cuenta de que no tenían ni puerta, esta estaba sustituida por una cortina, el sitio estaba a medio hacer.

Me desnude y me hicieron tumbarme en una camilla cubierta por una loneta verde, de quirófano, la cual no cambian para cada cliente, si no que todas, nos desnudamos y no tumbamos sobre la misma loneta y cada diez minutos pasa una persona distinta, en un buen día de clientela ... la higiene brilla por su asuncia.
Después me taparon los ojos con unas gafillas de esas que se usan para dar los rayos solares y me pusieron una bolsa de frio por todas las ingles y las axilas. Cuando terminaron, no me aplicaron ninguna cremita, como en otros sitios y vi que la bolsa de hielo que te rebozan por todo tu cuerpo, también es de uso común.

Cuando termine, no se molestaron en explicarme nada, ni lo que me pasaria, si se cae o no el vello, si podía o no depilarme ... etc.

No creo que vuelva a pesar de haberme cogido varios bonos.

Creo que me han timado
Hola a todas.

Quiero comentar lo que me ha ocurrido a mi. Estuve esta semana en lightláser también con el cupón comprado a través de LetsBonus.

Es mi primer contacto con esto del láser y mi experiencia ha sido la siguiente.
Fui a la hora que estaba citada. En la fachada del edificio no pone nada que se pueda identificar con una clínica de depilación. Solo pone que es una clínica de rehabilitación.
Me pasaron a una sala bastante oscura, con las paredes sucias, con marcas de pies; como si hiciera años que no le daban una capa de pintura. Y el suelo igual o peor, muy sucio.
En un extremo de la habitación una mujer sentabda en una mesa que empezó a interrogarme si tomaba medicación o tenía alguna enfermedad, mientras iba rellenando un papel. En el otro extremo una camilla con un papel encima que debería ser deshesable pero se venía con restos de sudor de la paciente anterior.

Terminó de rellenar su hoja, me la dió a firmar y me dijo que me desnudara y me tumbara en la camilla.
Comenzó a supuestamente darme el láser.
La visita, sin explicación de nada, no llegó ni a 10min.

En casa he visto que los pelos siguen igual.
Una amiga que se dedicaba a esto me ha comentado que el láser duele, que los disparos se notan y que la máquina mientras esta funcionando hace un ruido. Yo no he tenido nada de eso, ni ruido, ni dolor. Mi amiga dice que el pelo una vez se aplica el láser se ve quemado, como cuando acercas un pelo a una cerilla. Mi vello sigue igual.
Me comentó que después de la sesión se debe masajear la zona con aloe vera y tampoco me lo hicieron.

Creo que me han timado.
Le ha pasado a alguien más??
Gracias

A
atifa_8543759
29/4/11 a las 19:35

Centro de alonso martinez. vergonzoso.
hola!! yo también cogí la oferta de lets bonus para hacerme la depilación laser en esta "clínica", y lo pongo entrecomillas porque dudo MUCHO que eso sea una clínica de depilación. Como ya habeis comentado alguna, ni en la fachada ni en ningún sitio de este local ponen que tengan nada de depilación laser, solo un folio impreso en la puerta con la misma imagen que tienen en su web (que sigue en construcción desde hace unos 3 meses).

Mi experiencia: desde que compré los cupones hasta que me cogieron el telefono tardaron 3 días, me contestó un hombre en el que la educación y la amabilidad brillaban por su ausencia. Me dieron cita para dos meses después.
Una vez que llegué allí, estaba en una sala de espera, en la que nadie me atendía y no había nada parecido a una recepción, así que pregunte a una chica que estaba allí esperando, que por casualidad también se estaba haciendo el laser, y fue ella la que me informó de que tenía que esperar ahí y ya me llamarían.
Una vez en la "sala" en la que había un hombre y una mujer simpatica, menos mal, el hombre sentado en una mesa de despacho de los años 60 y yo ahí de pie, no te ofrecen que te sientes porque ni si quiera hay silla, me hizo el cuestionario ese del que también habéis hablado. Cuando lo terminé me dijo la mujer: "desnudate de cintura para abjo y te tumbas en la camilla" esto me pareció muy violento y rarísimo, me quedé bloquedada. Estaba incomoda.
¿¿¿¿no os parece un poco raro que me tenga que desnudar en una sala que es claramente un despacho, medio sombría, con nada de higiene, ni si quiera una alfombra para no tener que pisar descalza el suelo, y para colmo un hombre bastante desagrade (por cierto era el mismo del teléfono) ahí sentado en la mesa?????
Y ya para rematar, mientras me hacía el laser, y el hombre seguía ahí... se rompió la bolsita de hielo, apenas me mojé, pero se mojó todo el suelo y lo solucionaron poniendo papel... VERGONZOSO.

Resultados: sólo llevo una sesión pero sí he notado resultados, el pelo se me quedó como quemado y tengo calvitas.

Yo dudo mucho que esto sea legal y que tengan licencia y conocimiento para practicar esta técnica de depilación.
Timada no me siento, pero sí me arrepiento de haber cogido esta oferta, al menos podrían pintar las paredes de la sala y que el hombre se vaya a dar un paseo cuando hay clientes.

F
foix_9364501
3/5/11 a las 20:16

A mí no me está haciendo nada
Llevo 2 sesiones y el vello otra vez como antes, pero más fuerte por hacerme la cuchilla.

M
maica_6382127
15/5/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_866368799z

Consulta
Alguien podria decirme el telefono de Light Laser?es verdad que esta en un centro de rehabilitacion?

Letsbonus - centro light laser
Pues nada..Me estais dando un miedo tremendo!!!
Os dire yo que tal, pero compre 2 bonos de letsbonus y tengo cita la semana que vieneen el de Alonso Martinez.! Espero que el trato, la higiene y sobretodo el servicio sea profesional.


De hecho chicas, si estais muy muy descontentas, os parece una verguenza de verdad, quejarse en este foro esta muy bien...pero actuar esta mejor. Solo basta depositar un " modelo" y cartas en la junta de arbiraje C/ Princesa me parece.

A mi las 2 veces que he ido ( contra la FNAC y contra Orange...me dieron la razon la junta, y gane)

F
foix_9364501
31/5/11 a las 18:33

¿algo nuevo?
¿tenéis alguna experiencia nueva que queráis compartir?
elkewar, ¿tú has puesto queja formal? me gustaría hacerlo pero no tengo ni idea de cómo funciona.

T
tulia_8655354
2/6/11 a las 17:37

Hola
Hola. Yo no me lo he hecho alli pero me lo he hecho en otro sitio que tambien es de diodo, me lo hice hace dos meses y tampoco se ha caido, mañana tengo la segunda sesion, pregunte a la chica y me dijo que me lo habia puesto muy bajo y que mejor era ir poco a poco, te dire que yo page una tarifa plana por 3 años. Yo me creo lo que me ha dicho porque el centro al que voy me lo recomendo una amiga.
Ya os contare que tal mañana.

F
foix_9364501
4/6/11 a las 11:26

Llama
anele, 6 quemaduras en las ingles no es normal... a mi me hicieron 1 en las piernas y ya me indigné muchísimo!! Llama y ponles bien verdes como se merecen. Deberíamos ponernos de acuerdo todas las del foro y poner una queja, porque se están pasando de la raya.

H
hayet_6286040
7/6/11 a las 21:01

Hoy he vuelto a mi tercera sesion
holaaa!! hoy he vuelto a la tercera sesion en el centro de alonso martinez. ya he notado resultados en el vello, que me crece muy debil. tengo que decir que hoy estaba otra chica que ha sido un encanto y me ha tratado fenomenal. pero sigo diciendo que que les costará cambiar el papel de la camilla entre una clienta y la siguiente?? y dar un poco de crema al finalizar?? no creo que suponga mucho esfuerzo y darían mejor imagen. pero bueno, hoy por lo menos no me ha hecho sentir tan incomoda y violenta como la primera vez.

F
foix_9364501
7/6/11 a las 23:22
En respuesta a hayet_6286040

Hoy he vuelto a mi tercera sesion
holaaa!! hoy he vuelto a la tercera sesion en el centro de alonso martinez. ya he notado resultados en el vello, que me crece muy debil. tengo que decir que hoy estaba otra chica que ha sido un encanto y me ha tratado fenomenal. pero sigo diciendo que que les costará cambiar el papel de la camilla entre una clienta y la siguiente?? y dar un poco de crema al finalizar?? no creo que suponga mucho esfuerzo y darían mejor imagen. pero bueno, hoy por lo menos no me ha hecho sentir tan incomoda y violenta como la primera vez.

Y yo!
Yo tambien he estado en mi tercera sesión hoy! Tienes razón en lo de la chica, es muy agradable. Me ha explicado por qué no se cae el vello entre sesiones (cosa que la otra no hizo). Ahora me acabo de asustar mucho porque al quitarme las medias me he visto las piernas rojas, no creo que llegue al nivel de quemadura, es más tipo irritación, pero nunca me había pasado en ninguna zona y lo tengo por todas las piernas. Espero que mañana se me haya ido porque casi me da un soponcio...

F
foix_9364501
9/6/11 a las 13:11

Supuesta explicación
Me dijo que su láser (diodo leda) es mucho menos agresivo que los demás, por tanto destruye algunos folículos pilosos pero el resto los deja intactos, osea que no quema el pelo para evitar quemar la piel, por eso no se caen todos después de cada sesión pero sí que se va perdiendo densidad progresivamente. A mi esta explicación no me convence nada, porque lo de quemar el pelo para destruir el folículo es la tecnología en la que se basan todos los aparatos láser; y además yo creo que si eso fuese cierto no habría ningún riesgo de quemaduras cutáneas y a mi me quemaron en la 2 sesión (y a más gente tambien). Vamos, si lo llego a saber no voy, porque yo el láser me lo hago por la comodidad de estar sin pelos entre sesión y sesión aparte de porque es definitivo, y si en este caso no me ahorro el depilarme hasta que no lleve mínimo 8 sesiones y 2 años, y haciéndomelo en otros centros sí, no me compensa!

R
roaa_6185945
1/8/11 a las 23:56

Light laser madrid
Hola, yo compre un bono de 4 sesiones de depilacion en esta clinica. Hasta el día de hoy he tomado dos sesiones y desde el primer día noté los efectos. El vello de las ingles me crece mucho mas despacio y hay zonas que incluso parece que alla dejado de crecer. Esta ha sido mi experiencia y de momento esta siendo muy buena, me quedan dos sesiones mas, espero seguir notando los efectos de la fotodepilacion

O
ouafaa_8802604
4/9/11 a las 19:48

Quemada metafóricamente y de verdad
Chicas, yo os diré que si habéis tenido buenas experiencias me alegro, pero a mí concretamente me hicieron quemaduras de segundo grado (y aunque han pasado 4 meses y sigo con marcas me han dicho que se me acabarán quitando las cicatrices) además de la falta de profesionalidad el trato deja mucho que desear. Si queréis seguir yendo ya estáis avisadas.

Por otra parte me gustaría saber si alguien va a emprender acciones legales contra ellos para contactar con ella.

N
neha_8768825
6/9/11 a las 10:54

Desaparecidos??
Pues yo estoy llamando para cambiar la cita a otro día, ya q no puedo ir, y tienen los teléfonos apagados... No habrán desaparecido del mapa?? Alguien ha ido últimamente??

A
atifa_8543759
7/9/11 a las 10:23
En respuesta a neha_8768825

Desaparecidos??
Pues yo estoy llamando para cambiar la cita a otro día, ya q no puedo ir, y tienen los teléfonos apagados... No habrán desaparecido del mapa?? Alguien ha ido últimamente??

Pues...
yo tengo cita en una hora, asi que luego te cuento

I
ianire_6934923
7/9/11 a las 10:59
En respuesta a neha_8768825

Desaparecidos??
Pues yo estoy llamando para cambiar la cita a otro día, ya q no puedo ir, y tienen los teléfonos apagados... No habrán desaparecido del mapa?? Alguien ha ido últimamente??

Desaparecidos??
A mi me ha pasado lo mismo! En Agosto tuvieron cerrado o eso me dijeron y llevo tratando de localizarles este mes y no hay manera! Conseguí que me cogieran el teléfono el pasado sábado para cambiar una cita y me dijeron que llamara en otro momento! Y desde entonces, nada! no hay manera, teléfonos apagados! Les he mandado un mail, aunque la verdad es que no tengo mucha fe en que contesten. Desde luego unos impresentables!

A
astou_5620003
29/9/11 a las 9:09
En respuesta a atifa_8543759

Pues...
yo tengo cita en una hora, asi que luego te cuento

Has contactado con ellos?
yo tengo un cabreo, porque se equivocaron en la cita y ahora no hay manera de que te cogan el telefono. Tengo unas ganas ya de terminar, voy a tener que ir en persona.

A
aqsa_7881404
24/10/11 a las 18:55

Me depilo en este lugar?
Hola
Hoy iba a empezar el tratamiento de depilación definitiva en varias zonas de cuerpo en el centro de Alonso Martinez. Resulta que las 2 máquinas estaban rotas!!!!!
Algo me dice q esto no es confiable, ya que por varias zonas me han pasado un precio MUY INFERIOR AL DE CUALQUIER CENTRO.
Quiero saber qué opinan ustedes? Besos

B
beryl_5372860
4/11/11 a las 11:12

La clínica light laser en el centro de rehabilitación alonso martínez es un timo
La clínica Light Laser en el Centro de Rehabilitación Alonso Martínez es un timo. No vayais!
Compre por Grupon unos cupones (5 sesiones de laser diodos por 59 ) y no se me ha caído ni un sólo pelo. Por supuesto les he comentado el problema y me han dicho que me hacen falta mas sesiones.... Además es cierto que no cambian el papel de la camilla y que el sitio esta sucio. Pero ya veo que no soy la única que se siente asi.

B
beryl_5372860
4/11/11 a las 11:27

Presenta tu denuncia contra la clínica light laser en el centro de rehabilitación alonso martínez
Si has tenido una mala experiencia pon una queja en el portal del consumidor de la comunidad de Madrid.

De esta manera la Administración puede iniciar, a partir de esta comunicación, una fase de investigación y comprobación de los hechos denunciados, a través de los servicios de inspección y control.

El objetivo de las investigaciones, en este caso, es fundamentalmente proteger y defender los intereses generales y los derechos de todos los consumidores, no los de un ciudadano o conjunto de ciudadanos concretos, a fin de evitar que se vuelvan a producir esas conductas irregulares.

El nombre, dirección, DNI y teléfono del denunciante no son obligatorios, pero si muy utiles en el caso de que se necesite ampliar la información para iniciar o continuar las investigaciones.


http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423350&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=3

A
astou_5620003
4/11/11 a las 21:07
En respuesta a beryl_5372860

Presenta tu denuncia contra la clínica light laser en el centro de rehabilitación alonso martínez
Si has tenido una mala experiencia pon una queja en el portal del consumidor de la comunidad de Madrid.

De esta manera la Administración puede iniciar, a partir de esta comunicación, una fase de investigación y comprobación de los hechos denunciados, a través de los servicios de inspección y control.

El objetivo de las investigaciones, en este caso, es fundamentalmente proteger y defender los intereses generales y los derechos de todos los consumidores, no los de un ciudadano o conjunto de ciudadanos concretos, a fin de evitar que se vuelvan a producir esas conductas irregulares.

El nombre, dirección, DNI y teléfono del denunciante no son obligatorios, pero si muy utiles en el caso de que se necesite ampliar la información para iniciar o continuar las investigaciones.


http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423350&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=3

Light laser
Ha salido ahora otra oferta de groupon pero esta vez no por 59 euros que nos costó la otra vez, sino por 85. Yo no lo cojo ni muerta. El trato es penoso, la atención penosa, si quieres cambiar la cita, no te dan cambio....vamos que tienen una cara impresionante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir