Foro / Belleza

Fotodepilacion en alcobendas o san sebastian de los reyes

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 8:34
B
badiaa_5412386
26/1/11 a las 20:31

Hola a todas,
Si alguna conoce una clínica que le haya ido bien para la fotodepilación en Alcobendas o San Sebastian de los Reyes le agradecería que me comente al respecto ya que ando un poco perdida. Gracias.

Ver también

S
sahida_7293176
7/2/11 a las 11:48

Centros unico
hola, yo me hice la depilacion en centros unico, en alcobendas, y me fue superbien, ahora losprecios q tienen son algo mas caros que los que yo cogi, pero te propongo una cosa, a mi del bono que me saque me han sobrado 3 sesiones, porque ya te digo que me fue genial. por lo que estoy intentando vender estas sesiones, me costo 500 piernas enteras ingles y axilas, y me han sobrado 3 sesiones, por lo que te lo dejaria en 300 y podrias tener 3 sesiones para esas zonas, que te parece?? contacta conmigo en rmc_ldc@hotmail.com

R
rode_10030194
18/4/11 a las 17:17

Vente a opencel
En el centro Opencel en la calle Clavel n 6 de San Sebastian de los Reyes te atenderemos como tu te mereces.
Nuestros precios es 23 por zona.
La fotodepilacion nuestra es atraves de IPL
El funcionamiento de IPL se basa en el principio de la foto termólisis selectiva, en la cual se eligen parámetros de luz pulsada para eliminar de manera selectiva los folículos pilosos, sin afectar al tejido adyacente.
Nuestro tfno es 91 652 80 09
Seguro que saldras encantada de nuestro centro.

L
lamina_8306616
21/9/11 a las 11:50

Pulsazione
Hola, yo te puedo decir que me lo estoy haciendo en PULSAZIONE de San Sebastian de los Reyes y me va muy bien. Se lo conte a algunas amigas y también han acabado alli. Son muy profesionales y tienen tarifa plana. Te lo recomiendo, además ofrecen más servicios, como cavitación y radiofrecuencia facial. TE LO RECOMIENDO!!!!!

A
an0N_958919199z
6/10/11 a las 18:17

Centro de belleza la rivera
Hola!!!! Pues yo te recomiendo mi centro. Se llama La Rivera y está en calle Postas, 2.Tenemos bonos de fotodepilación a 100 6 sesiones, por lo que la sesión te saldría a 16.5 .
También tenemos bonos de cavitación más presoterapia 120 4 sesiones y con muy buenos resultados.
Aparte tenemos muchos más servicios de peluqueria, estética, rayos uva.....somos muy completitos y economicos!!!!

Y
yaneth_9860775
28/2/13 a las 21:13

Fotodepilación en el centro de belleza gisèle delorme
Hola,
Pues en el nuevo centro que hay en Alcobendas en la calle Dolores Ibárruri 13: se llama creo Centro de Belleza Gisèle Delorme Paris.
La chia que lo hace es encantadora y además lo hace muy bien y no te quema ni nada.
La proxima sesión la tienen el 13 de marzo.
Puedes ir a probarlo gratis

A
aydee_9426724
24/2/14 a las 8:34
En respuesta a sahida_7293176

Centros unico
hola, yo me hice la depilacion en centros unico, en alcobendas, y me fue superbien, ahora losprecios q tienen son algo mas caros que los que yo cogi, pero te propongo una cosa, a mi del bono que me saque me han sobrado 3 sesiones, porque ya te digo que me fue genial. por lo que estoy intentando vender estas sesiones, me costo 500 piernas enteras ingles y axilas, y me han sobrado 3 sesiones, por lo que te lo dejaria en 300 y podrias tener 3 sesiones para esas zonas, que te parece?? contacta conmigo en rmc_ldc@hotmail.com

Hay uno que no es franquicia
Hola hay un centro en sanse que lo hacen bien y ademas cuesta 18 cada zona. Esta en la calle sacramento 14 de sanse. Su web es www.dermisbellezaintegral.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram