en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Depiladora babyliss electroliss

Hola

Alguien me podria decir si este aparato es efectivo??, a ver si alguien lo a usado y puede darme su opinion y experiencia porque gastarme el dinero para nada, no se, si es facil de usar o es demasiado complicado, si funciona o no.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Babyliss

Despues de intentar durante un mes que alguien me de información sobre la depiladora en cuestión, he terminado comprándola. Nadie, absolutamente nadie, ni siquiera los que reparan la máquina, sabe como funciona. Se limitan a leerme las instrucciones de la caja. Pero bueno, si lees bien las instrucciones, es facil y creo que funciona bastante bien, pero os contaré dentro de un mes, que es cuando se empezarán a notar los resultados.
Una cosa: todo el mundo dice que no duele y que no se siente nada, bueno, pues yo debo de ser muy quejica, pero si que se nota y es bastante molesto, incluso en alguna zona llega a doler un poco. Aunque si es efectiva, será la mejor inversión que habré hecho. Ya veremos.

Depiladora

Que bien, pues esperamos impacientes que nos cuentes como te va y si es buena a ver si me la compro.
Suerte!!!!

Gracias

Hola novisima,

Gracias por contestar, oye pues ya nos diras si vas viendo resultados ¿vale¿ en ese caso yo me espero a comprarmela jeje, ya nos iras contando que es lo que ves.

Besotes

Depiladora

Eso, alguien que sepa si es buena que a mi tambien me interesa.
Saludos

...

parece que nadie la ha usado ni conoce nadie que la haya usado

◀  Arriba de la página

Lo haree yo misma!! alguna recomendacion?? Usan crema vaniqa para eliminar vellos?Fotodepilación o laser??Depilacion brasileña y anal en valencia?Medicaciones y laserSoy esteticista y depilo¿un tratamiento eficaz contra, las estrias, acné, celulitis,...?Depilacion laser/fotodepilación mostolesCon laser o con electrica?Hazte un lifting tu misma ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam