Foro / Belleza

Depilacion brasileña y anal en valencia?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 12:26
S
syeda_8658160
24/9/06 a las 15:44

Hola me gustaria saber si alguien sabe donde hacen esa depilacion en Valencia lo que cuesta y como lo hacen porque sera mi primera vez y me da mucho corte pedir ese.. jeje

Gracias de antemano.

Ver también

H
hanaa_9135594
24/9/06 a las 16:26

Valencia depilación
Hay un centro que es nuevo en Valencia, está en Avda. del Puerto 1, las depilaciones son muy baratas.

N
nuri_5400100
28/9/06 a las 12:26

Depilacion brasileña y anal valencia
Hola, yo me las hago en un centro de depilacion que esta en c/Manuel Candela hace esquina con c/Yecla,(no tengo aqui la targeta, pero tiene página web), me hago la depilación brasileña y anal y me cuesta 53 cada sesión, si no las quieres brasileñas cuesta menos, también tienen unos vales de 6 o 8 sesiones que cuesta un poco menos pero lo tienes que pagar de una, yo prefiero pagar cada sesion que voy y si veo que con 6 sesiones tengo bastante, pues ya ire al año, ahhhh, otra cosa, el dia que te tengan que depilar te recomiendan que no te pongas ningún tipo de crema, ni crema calmante, nada de nada, ahhh y que no te estes tomando ningún medicamento, antibiotico, ya que podria perjudicar esa zona, con rojeces, costritas y hacerte un daño q pa q.

Bueno espero haberte ayudado un besete

Amparo

Consejos básicos antes de una depilación brasileña
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir