Foro / Belleza

Acomplejada por el vello en zonas no comunes

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 17:25
R
roeya_5945342
26/12/10 a las 20:51

Hola a todas!

Soy una chica de madrid desde que era muy pequeña he tenido problemas con el vello..

Ahora que ya tengo una edad me decidi a tomar medidas, pero no se si fueron las correctas, porque fui a no + vello atraida por sus precios, pues al principio estaba muy contenta pero a la larga me he dado cuenta que ha sido dinero tirado, yo me hice sesiones de piernas, ingles, brazos, axilas, y cara..

Los resultado por ejemplo en los brazos se ha reducido la cantidad de vello bastante pero tengo marcas de quemaduras y sigo teniendo pelo.. en el resto de zonas igual se ha reducido bastante la cantidad pero el vello sigue ahi, y deciros que me di de 9 a 10 sesiones en todas las zonas..

En fin ahora ya no se que hacer me gustaría probar con láser pero da miedo que vuelvan a engañarme..

Otra cosa que me gustaría comentaros es que tengo vello en sitios poco común y esto me acompleja y limita mucho en vida, tengo vello en la espalda por la zona de los omoplatos, también en la zona lumbar, en la tripa en el pecho, alrededor de los pezones, en los dedos de pies y manos, también en los cachetes del culete... y en las sienes es decir desde las cejas hasta donde empieza el cabello (llevo flequillo para disimular) no sé estoy super acomplejada porque imaginaros los veranos horrible.. me gustaria mucho saber si alguna de vosotras se ha echo el laser en estas zonas menos comunes..

Por favor si alguna de vosotras está pasando por algo parecido y me puede aconsejar algo os lo agradeciria muchisimo.. igualmente si decido empezar con laser en alguna clinica os pondré al tanto de mi experiencia.

Un saludo gracias chicas!!

Ver también

R
roeya_5945342
29/12/10 a las 1:41

Alguien conoce corporación capilar??
Me gustaria saber si alguien se ha echo la depilación laser en corporación capilar, en internet lo ponen todo muy bonito y maravilloso pero como os he contado hace unos dias, me da miedo que me engañen..

Creo que debería empezar solo con alguna zona y ver que resultados obtengo en algun tiempo, pero no se que zona como os dije tengo todo mi cuerpo para elegir
Se admiten sugerencias..

Que alguien se anime a contestar!!

Un abrazo

K
kendra_7450927
31/12/10 a las 2:16
En respuesta a roeya_5945342

Alguien conoce corporación capilar??
Me gustaria saber si alguien se ha echo la depilación laser en corporación capilar, en internet lo ponen todo muy bonito y maravilloso pero como os he contado hace unos dias, me da miedo que me engañen..

Creo que debería empezar solo con alguna zona y ver que resultados obtengo en algun tiempo, pero no se que zona como os dije tengo todo mi cuerpo para elegir
Se admiten sugerencias..

Que alguien se anime a contestar!!

Un abrazo

Hola
Mira, yo no tengo experiencia con depilación láser, pero te recomendaría como zona para probar, las axilas.

Saludos

A
aiwei_8459302
6/1/11 a las 17:18
En respuesta a kendra_7450927

Hola
Mira, yo no tengo experiencia con depilación láser, pero te recomendaría como zona para probar, las axilas.

Saludos

Ayudaaaaaaaaaaaaaa !!!!
queria saber como aclarar los pelos de mis piernas sin agua ox ni polvo aclarante

H
huria_5411777
5/2/11 a las 8:37

Te acompaño en el sentimiento!!
Que tal? La verdad que yo tambien estoy muy acomplejada con el vello: tengo mucho vello oscuro y grueso en el abdomen, la ingle y la cara interna de las piernas y alrededor de los pezones, pero en los brazos, las piernas y la cara tengo poco y rubio :P jajaja!! En las zonas que me depilo (con cera, com maquina electrica, con rasuradora, etc...) se me encarnan los pelos, se me lastima la piel y se me ha oscurecido con el correr del timepo, tambien uso decolorantes pero igual se notan . Al igual que tu, sufro en el verano en esos dias de mucho calor porque me da verguenza estar en traje de baño, se me notan los pelos q estan creciendo, los granitos y las lastimaduras, todo, y siento q me afecta tambien a la hora de relacionarme con chicos (me da mucha verguenza q me toquen la panza en la intimidad y muchas veces no siento deseo sexual, o en esas situaciones en q ya se esta a punto digo que no, jajaja!!) En fin, estoy averiguando (por internet, tvia no me animo a hacer la consulta) en mi ciudad por la depilacion permanente, y al igual que tu tengo mucho miedo de que me engañen (es mucho dinero y soy estudiante, asi q te imaginaras q todos los ingresos q reciba seran para eso por un largo tiempo). Solo queria desearte animos, no estas sola, somos muchas y si encuentro algo que mas o menos me ayude te aviso!! Si comienzo algun tratamiento te cuento como evoluciona!! SAludos!!

B
balma_5754705
15/2/11 a las 7:06

No te sientas rara
Hola.
Para empezar decirte que tienes vello en zonas normales, las poco comunes sería en las zonas lampiñas. Pero en la zona lumbar, bajo ombligo, pezones,dedos,cuelete, sienes, etc., son zonas normales, no te acomplejes por ello, solo hay personas que tienen el vello más o menos grueso, fuerte, y oscuro, pero eso no significa que no un caso usual.

Por otra parte, comentarte que depende precisamente del tipo de pelo y color de piel, va mejor un tipo de depilación que otro, es decir, hay personas que les funciona la fotodepilación, y hay quien obtiene un resultado excelente con el láser desde las primeras sesiones.

Yo que tú, optaría esta vez con el láser, pero yendo a una clínica privada con un médico que utilice el sistema, no a una cadena de cabinas de moda, que últitamente salen pseudo clínicas como champiñones.

Un abrazo, y espero que nos sigas contando que tal te ha ido.

M
maida_9885609
15/2/11 a las 12:27


Bien, te he leído y me ocurrió exactamente lo mismo, acudí a un No+Vello y no encontré a la alrga resultado alguno.
He estado probando en Bye Bye Pelos y la verdad que me ha ido genial y si está dando sus frutos la inversion, cuyo en las zonas mas raras donde tenía vello como aureolas y otras zonas.
Un saludo.

F
faria_6941802
28/2/11 a las :19

Respuesta
La primera cosa que te tenian que haber dicho es que fueras a hacerte un control hormonal. Fue lo primero que me dijeron a mi cuando fui a preguntar. y una vez echo y te hayan puesto un tratamiento valorar si puedes ayudarlo con la fotodepilacion o no. Yo alucino como los centros tratan pa lante sin prguntar nada. La verdad es qu despues de ver este foro veo que he tenido mucha suerte al elegir. Segun me explico la chica es normal que las chicas tengamos pelos en las piernas, ingle incluso en la cara y en los pies, pero lo que ya no es normal es que esos cuatro pelos se conviertan en un monton eso es trastorno hormonal. y si ya se tiene en otras zonas donde no se suele tener con mas razon. Deberias ir al medico o gienecolo antes de nada, a mi me fue muy bien siguiendo los consejos de la chica, me pusienron un tratamiento y luego lo apoye con la fotodepilacion

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 3:26

Control hormonal
yo tengo el vello corporal muy grueso pero desde pequeña (15 años) se que tengo problemas hormonales y quistes ovaricos.

te recomiendo una cita con el gine antes de cualquier cosa

ademas las zonas dnd dices que te trauma tu vello hay hombres que lo consideran atractivo, a mi me molestan mucho los vellitos de los dedos de los pies porque quitarlo es ¡muy doloroso! y por eso quiero provar la depilacion laser, y el area de bikini pa lucir lindas las pantys X) pero los dedos de los las manos, los pies, las sienes y la espalda me parece muy natural, por lo que te recomiendo la visita con el gine es por lo de los pezones, las nalgas y el pecho, me suena a que ai hay algo que no esta bien.ç
çç
checalo y me avisas =)

I
irshad_6140412
20/3/11 a las 17:25

Te entiendo
yo estoy muy acomplejada proque tengo vello rubio en la cara y llevo años haciendome depilacion electrica. estoy cansada y la piel de la cara la tengo llena de marcas. no se que hjacer porque en los sitios que he mirado para darme laser no lo aconsejan y tampoco se que tipo de laser me daria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram