Foro / Belleza

Depilación cejas!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 15:08
O
orysya_8077037
7/12/10 a las 12:23

Hola chicas!!

Necesito vuestra ayuda!!
Tengo las cejas bastante pobladas y nunca se como me las debo depilar.... Para hacerlo todo un poco mas fácil...tengo un remolino en la parte superior de una de ellas... He visto varios trucos en Marie Claire o la página de facebook de Loreal Paris... pero en ninguna dice como depilarse...

Me recomendais alguna técnica?¿?

Ver también

R
rauda_8581531
11/12/10 a las 20:02

Depilación cejas con hilo marbella, ayuda!
Hola chicas:

Estoy como loca buscando en Marbella o alrededores alguien que me diga donde depilan las cejas con hilo, pues en Tenerife me lo hacía una India por 4 euros y la verdad, nada como el hilo. Es genial! Llamé a un centro en Marbella y me dijeron que cobraban 40EUROS!!!! ABUSIVO!!!! por favor, si alguien sabe de sitio bueno, bonito y barato, compartdlo
Muchas gracias!!!

H
hlima_9357264
22/1/11 a las 14:49
En respuesta a rauda_8581531

Depilación cejas con hilo marbella, ayuda!
Hola chicas:

Estoy como loca buscando en Marbella o alrededores alguien que me diga donde depilan las cejas con hilo, pues en Tenerife me lo hacía una India por 4 euros y la verdad, nada como el hilo. Es genial! Llamé a un centro en Marbella y me dijeron que cobraban 40EUROS!!!! ABUSIVO!!!! por favor, si alguien sabe de sitio bueno, bonito y barato, compartdlo
Muchas gracias!!!

Depilacion cejas con hilo. marbella
Hola,
Mi hermana me comentó que hay un sitio en San Pedro que lo hacen, pero no se todavía cuanto sale ni donde está, mi hermana me está averiguando, en cuanto sepa algo te digo. Yo lo probé en USA y me encantó, además no me dolió para nada, vamos se puede aguantar, sin embargo con las pinzas para mí es un suplicio. Espero que no cueste 40 que no veas en Marbella como se pasan con todo.
Saluditosssss.....

Q
qiuxia_8154574
9/4/11 a las 18:02
En respuesta a rauda_8581531

Depilación cejas con hilo marbella, ayuda!
Hola chicas:

Estoy como loca buscando en Marbella o alrededores alguien que me diga donde depilan las cejas con hilo, pues en Tenerife me lo hacía una India por 4 euros y la verdad, nada como el hilo. Es genial! Llamé a un centro en Marbella y me dijeron que cobraban 40EUROS!!!! ABUSIVO!!!! por favor, si alguien sabe de sitio bueno, bonito y barato, compartdlo
Muchas gracias!!!

Depilación cejas con hilo en tenerife, dónde??????
Hola mi niña, estoy muy interesada en saber dónde te hacias este tipo de depilacion en tenerife, por favor mándame una dirección o un teléfono o algo POR FI... espero tu respuesta desesperadamente...

MUCHAS GRACIAS!!

A
an0N_674514499z
16/11/11 a las :35
En respuesta a qiuxia_8154574

Depilación cejas con hilo en tenerife, dónde??????
Hola mi niña, estoy muy interesada en saber dónde te hacias este tipo de depilacion en tenerife, por favor mándame una dirección o un teléfono o algo POR FI... espero tu respuesta desesperadamente...

MUCHAS GRACIAS!!

Depilacion con hilo tenerife
HOLA MI TELEFONO ES 625758006 O ME DEJAS UN MSN Y NOS PONEMOS EN CONTACTO TE VA ENCANTAR ES UNA TECNICA NATURAL Y ECOLOGICA QUE DISEÑA EN FORMA PERFECTA LA CE JA

L
lilya_7194986
17/11/11 a las 23:57
En respuesta a hlima_9357264

Depilacion cejas con hilo. marbella
Hola,
Mi hermana me comentó que hay un sitio en San Pedro que lo hacen, pero no se todavía cuanto sale ni donde está, mi hermana me está averiguando, en cuanto sepa algo te digo. Yo lo probé en USA y me encantó, además no me dolió para nada, vamos se puede aguantar, sin embargo con las pinzas para mí es un suplicio. Espero que no cueste 40 que no veas en Marbella como se pasan con todo.
Saluditosssss.....

Wooow!!
Komo puede ser posible!! no inventen yo vivo en mexico y lo ke hago es irme a sacarmelas con cera!! Lo cual es algo doloroso y ps tmb a la larga hace ke se te caigan los parpados!! Diganme mas sobre esa tecnica del hilo.. plis!! :] Graciaaas!

A
an0N_674514499z
30/11/11 a las 12:12

Depilo con hilo plus
Hola, la mejor tectina de depilacion para el rostro es con hilo ya que es una tecnica mileneria hipoalergica, natural y ecologica se realiza con hilo de algodon 100% revestido de un bacteriostatico ( yo utilizo uno traido de la india) saca el pelo de la forma como nace sin causar daño al policulo piloso lo que a su vez consigue que el pelo salga cada vez mas delgado y demore más es especial para la corrreccion diseño y remodelacion de cejas animate estoy hubicada en el puerto de la cruz con cita previa 625758006

Z
ziying_6138114
28/5/12 a las 13:29
En respuesta a an0N_674514499z

Depilacion con hilo tenerife
HOLA MI TELEFONO ES 625758006 O ME DEJAS UN MSN Y NOS PONEMOS EN CONTACTO TE VA ENCANTAR ES UNA TECNICA NATURAL Y ECOLOGICA QUE DISEÑA EN FORMA PERFECTA LA CE JA

Depilación cejas !!!! ayuda urgente !!
hola !! la verdad que tu mensaje creo que me ha alegrado un poco el dia, la verdad que la chica que me depilaba las cejas ya no trabaja en el mismo sitio y hoy me he cogido una depresión porque no me gustaría arriesgarme a que otra persona me las depilara y me las pudiera dejar mal, sin embargo he leido tu mensaje y me gustaría saber si me podrías decir donde está ese sitio o algún número de teléfono al que llamar (si es que sigue abierto). Muchas gracias y espero desesperada la respuesta ...

S
saila_9030034
13/7/16 a las 13:12
En respuesta a rauda_8581531

Depilación cejas con hilo marbella, ayuda!
Hola chicas:

Estoy como loca buscando en Marbella o alrededores alguien que me diga donde depilan las cejas con hilo, pues en Tenerife me lo hacía una India por 4 euros y la verdad, nada como el hilo. Es genial! Llamé a un centro en Marbella y me dijeron que cobraban 40EUROS!!!! ABUSIVO!!!! por favor, si alguien sabe de sitio bueno, bonito y barato, compartdlo
Muchas gracias!!!

Tienes el teléfono de la que te lo hacía en tenerife?
Me podrías dar el contacto que tenias en Tenerife?

A
arelys_767283
22/11/17 a las 15:08

Siempre ir a un lugar que te hagan las cejas, es mas placentero, pero hay sitio donde te maltratan un poco, es importante que una aprenda a conocerse y segun el  y cara te viene bien como te las hagas, yo en casa ya me las arreglo y dejo como me gusta, utilizo cremas y las recomendaciones que puedes ver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir