« 

No comprar la máquina de depilacion en casa del corte ingles

 

Hace 2 meses que la compré en el corte inglés (venta por internet) pagando 350 euros. pensé que todo lo que se vende a través de internet está comprobadisima su eficacia pero no es asi. segui correctamente las instrucciones, la verdad es que aunque dicen una superficie de varios pelos , sólo puede ser , de funcionar para barbilla y dos pelos que tengas sueltos , nada más sino se haria eterno.....cada disparo tarda casi 30 segundos y además te dicen que tienes que repetirlo casi en el mismo sitio con una distancia de un milimetro, con lo cual puedes estar facilmente 1 hora para hacer 4 cm 2. Pero si por lo menos funcionara! pues te armas de paciencia! pero no es asi , al cabo de una semana (tiempo prudencial) no se te cae ni un pelo, ni al de dos, tres , 4, 5 , 6......Al cabo de dos semanas me lo volvi a hacer en el mismo cm2 y nada. Como las instrucciones dicen que lo puedes volver a intentar cada 24 horas pues lo repeti como 3 veces más , esta vez en 4 pelos localizados!!
Perdi la paciencia, han pasado 2 meses y sigo teniendo exactamente los mismos pelos, no se ha caido ni uno ( y lo tengo comprobado). Llamé al Corte Inglés y se desentienden dandome un n de teléfono de Madrid dónde se puso un señor con acento sudamericano que se supone que es el que los vende aqui en España a través del Corte Inglés. Sabeis lo que me dice??? que tenga paciencia! que los pelos empezarán a caerse por primera vez a los 4 meses!!! jaja. Lo que quiere es que a los 4 meses una esté ya harta y aburrida y no pueda o quiera protestar más. ESTA MÁQUINA NO FUNCIONA Y ES UN ENGAÑO!!! es como si cogieran la pistola láser de mi hijo de STAR WAR con diseño de depiladora.
NO LA COMPREIS A NADIE! OS ARREPENTIREIS PERO CUANDO YA HAYAN PASADO 4 O 6 MESES .


Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
 

Pero cual???

Natalia, el corte ingles vende varias depiladoras, pon el nombre para que orientes mejor a la gente y no se compren la que tu dices que no va bien.
Por favor, para saber realmente de que aparato hablas, pon aqui modelo ,nombre ,marca, asi informarás mejor a todo el mundo. Yo me he quedado intrigada.


 

Depiladora corte ingles

por: nataliacam2

perdona mi tardanza, no me suelo conectar. A ver , te digo todo lo que pone en la caja:
RIO SALON LASER
scanning hair remover
Model LAHS-3000 hasta 20 pelos

espero que te sirva!


 

Que te devuelvane l dienro

Gracias por tu consejo. Estaba pensando en comprarla, pero viendo tu comentario, ya lo descarto. Si yo fuera tú, me plantaba en un corte inglés y no me movía de allí hasta hablar con la persona encargada y que me devolvieran el dinero... Es su lema y tú no estás satisfecha, claramente.
saludos!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion laser ELOS PITANGA?
por: joanix2
1
 
por: jeny1259
0
 
por: karu194
0
 
por: marta17105
0
 
por: sandrine88100
0
  Pubis rasurado
por: caperucita1984
32
  Así se depilan el xoxito las famosas
por: monbelisa
3
  Depilacion intima
por: sweetmiri
3
 
por: nosesweety
0
  Pelostop en girona?!!!
por: tiriti3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección