Foro / Belleza

Centro bye bye pelos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 11:30
S
sokhna_8057500
30/10/10 a las :58



Hola a tod@s!!

El pasado verano por fin me decidí hacerme la fotodepilación;estaba cansada de tanta cera caliente y de tener siempre pelitos inquistados ;asique me puse a investigar por internet centros de fotodepilación aqui en madrid.

Entonces me llamó la atención un centro del que no había oido hablar hasta ahora Bye bye pelos,y simplemente por curiosidad y por salir un poco de los centros más conocidos como no+vello y demás decidí probar suerte.

Miré los centros que me quedaban mas cerca de donde vivo y di con uno que está en la calle san francisco de sales.Pedí cita ese mismo día y la chica que trabajaba allí me explico todos los pros y las precauciones que hay que tener a la hora de realizar el tratamiento.La verdad esque me trasmitió mucha confianza el hecho de que fuera tan sincera a la hora de explicarme que es un tratamiento lento, del cual en el caso de las mujeres se necesitarían un minimo de 8 a 12 sesiones.

Tambien me advirtió de que no es un tratamiento definitivo,y que en el mercado todavía no existe,ni siquiera el laser lo es;y que con los años alomejor me tendría que dar alguna sesión recordatoria.

Además al hacerme la ficha, me dieron unos descuentos para repartir entre mis amigas

La verdad esque estoy muy contenta.A día de hoy llevo 4 sesiones y noto como se me van callendo algunos pelos y tarda bastante más en crecerme.

Bueno ya os mantendre informadas de como me sigue llendo.

saludoss!!!

Ver también

M
maida_9885609
2/11/10 a las 12:26


Tomo nota! parece interesant, buscaré un centro cercano.

Gracias.

M
maida_9885609
4/11/10 a las 11:30


Fui a un centro de Bye Bye Pelos en Terrassa y salí encantada con el trato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram