Foro / Belleza

Duda con la depilación láser en las ingles!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 13:31
J
jing_8677587
20/10/10 a las 17:40

Hoy me he ido a hacer las ingles con láser a un centro de estética, yo he pedido que me las hagan integrales pero me han dicho que no pueden, que me tienen que dejar un poco de vello en los labios superiores porque si no me pueden quemar los labios menores, ¿es cierto?

Ver también

M
margit_5375415
21/10/10 a las 9:14

"duda con la depilación láser en las ingles!"
No, a mi me han hecho el pubis completo y no me han quemado; lo que ocurre es el laser no alcanza los pelillos que crecen en el interior de los labios mayores, y resulta algo fastidioso, pero por dentro no se pueden meter porque si que te quemarian; ademas ya duele bastante cuando pasan el laser por donde se juntan los labios.

D
dharma_9048105
22/10/10 a las 19:08

Yo me lo hago en casa con la tria
Hola, yo hasta hace poquito iba a un centro que me hacian el laser casi completo excepto por dentro de los labios mayores.
antes de verano me compre la TRIA y me lo hago yo entero en casa, claro me atrevo pq ya me habian quitado mucho en la clinica y practicamente en los labios mayores no me salian , solo algunos finitos, asi que he terminado de hacermelo yo en casa, pero en un clinica todo todo es dificil

S
sabrin_6105456
25/10/10 a las 13:31

Depilación laser en las ingles
Muy bien por la clínica a la que has ido, ten por seguro que estás ante profesionales que dan importancia a tu salud antes que ganarse unos euritos...

Es cierto que pueden quemarte los labios menores, puede que ocurra y puede que no, pero el riesgo existe. Te recomiendo que hagas caso al consejo que te han dado.

Espero que te sirva mi comentario!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram