en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Que descubrimiento!!!

Hola a todas, os cuento lo que he descubierto el martes.

En la última semana he estado super liada y como no tenía tiempo me depilé una vez con cuchilla, yo siempre me depilo con la maquinilla eléctrica, y me dio rabia porque pensé que la había armado, pero cual fue mi sorpresa que cuando saqué tiempo para pasar la depiladora me quedaron las piernas incribles!!!!
Yo me depilo todas las semanas, por el cuento de que los pelillos no salen todos al mismo tiempo y me gusta estar depilada, el rollo de la cuchilla no me gusta nada, pero ajá!! Me quedaron tan bien las piernas que lo pienso hacer para las ocasiones especiales, al cortar el pelo en vez de arrancarlo sale más de punta y eso es perfecto para luego pasar la depiladora.

Si lo probais espero que os guste. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por cierto

Espero vuestro trucos

Gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda!! os necesito!!Depilacion con cera en brazos.... (urgente)Marcas por la laser ... Depilacion láser ,sol y manchasDepilacion laser en ... Depilación láser muy económicaDepilasion depilite mexicoLaser en vello rubio...Depiladorasss! ayuda! help!Depilación láser o fotodepilación, experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam