Foro / Belleza

Fotodepilación o laser??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 18:45
M
marthe_5662410
20/9/06 a las 21:19

Hola

Alguien me podria explicar la diferencia entre la fotodepilación y el laser??? estoy pensando en hacerme esto y no se cual sera mejor y si es efectivo y demas, a ver si alguien me puede ayudar o darme su opinion o si ha probado los dos metodos cual es mas efectivo.

Muchas gracias!!!

Ver también

L
lianne_5428789
26/9/06 a las 16:35

Fotodepilacion vpl
Ambas son tecnologias cuya base es la misma. Haces de luz q llegan al pelo y lo destruyen. Destruyendo las celulas de alrededor q generarían un nuevo pelo.
La diferencia entre una y otra, es q el laser actua en linea recta y en la fotodepilacion el haz se expande en todas direcciones, abarcando mayor zona.
Yo creo q ambas tenconologias son efectivas si saben programar la maquina en función de tus caracteristicas.
A mi personalmente me ha ido mucho mejor la fotodepilacion. Concretamente VPL.
Anteriormente hice varias sesiones de alejandrita, q no me fue mal, pero no hay comparacion. Por lo menos en mi caso.
Supongo q depende mucho del lugar donde vayas.
Como no se de donde eres, no te puedo decir.
Yo soy de Zaragoza, de mi ciudad si te podría recomendar los sitios q me mejor me han ido.
besos.

M
marthe_5662410
26/9/06 a las 19:34
En respuesta a lianne_5428789

Fotodepilacion vpl
Ambas son tecnologias cuya base es la misma. Haces de luz q llegan al pelo y lo destruyen. Destruyendo las celulas de alrededor q generarían un nuevo pelo.
La diferencia entre una y otra, es q el laser actua en linea recta y en la fotodepilacion el haz se expande en todas direcciones, abarcando mayor zona.
Yo creo q ambas tenconologias son efectivas si saben programar la maquina en función de tus caracteristicas.
A mi personalmente me ha ido mucho mejor la fotodepilacion. Concretamente VPL.
Anteriormente hice varias sesiones de alejandrita, q no me fue mal, pero no hay comparacion. Por lo menos en mi caso.
Supongo q depende mucho del lugar donde vayas.
Como no se de donde eres, no te puedo decir.
Yo soy de Zaragoza, de mi ciudad si te podría recomendar los sitios q me mejor me han ido.
besos.

Gracias
Muchas gracias por tu opinion,

He estado preguntando en varios centros y la verdad que no se que hacer, por la fotodepilacion me piden 40 euros sesion por patillas y menton y en otro centro que hacen laser me piden 55 euros por las dos cosas tambien, nose por cual de las dos decidirme, supongo que sera probar a ver primero con una a ver los resultados pero si dices que la fotodepilacion abarca mas por logica debería de ser mejor ¿no? a parte creo que es una tecnología que salió despues del laser, no se.... lo que no me hace mucha gracia es que para hacerte este tratamiento te tienes que rasurar primero con lo cual se notara muchisimo los pelos negros fuera, como si fuera barba ¿no? ufff yo estoy cara el publico y no se si podria soportarlo.
Te explico, yo es que tampoco tengo muchos pues en el menton igual me saldon 8 o 10 pelos y rasurarlo todo para unos cuantos solo, no se yo ¿es preciso rasurar o si dicen que los pelos rubios no se queman no hara falta ¿no? solo con atacar a los morenitos, o para estos casos seria mejor la depilación electrica??? ya que este va a por los pelos en concreto ¿no?

Que lioooooooooooooooooo, bueno, como ves soy una duda con patas jajaja.

Saluditos

L
lianne_5428789
28/9/06 a las 13:13
En respuesta a marthe_5662410

Gracias
Muchas gracias por tu opinion,

He estado preguntando en varios centros y la verdad que no se que hacer, por la fotodepilacion me piden 40 euros sesion por patillas y menton y en otro centro que hacen laser me piden 55 euros por las dos cosas tambien, nose por cual de las dos decidirme, supongo que sera probar a ver primero con una a ver los resultados pero si dices que la fotodepilacion abarca mas por logica debería de ser mejor ¿no? a parte creo que es una tecnología que salió despues del laser, no se.... lo que no me hace mucha gracia es que para hacerte este tratamiento te tienes que rasurar primero con lo cual se notara muchisimo los pelos negros fuera, como si fuera barba ¿no? ufff yo estoy cara el publico y no se si podria soportarlo.
Te explico, yo es que tampoco tengo muchos pues en el menton igual me saldon 8 o 10 pelos y rasurarlo todo para unos cuantos solo, no se yo ¿es preciso rasurar o si dicen que los pelos rubios no se queman no hara falta ¿no? solo con atacar a los morenitos, o para estos casos seria mejor la depilación electrica??? ya que este va a por los pelos en concreto ¿no?

Que lioooooooooooooooooo, bueno, como ves soy una duda con patas jajaja.

Saluditos

Dudas
Hola Joudy;
Yo creo q si tienes pelo rubio te será mas efectivo el metodo q mas gama de color de pelo aberque, pq todas las maquinas no cogen por ejemplo, los castaños.
Pregunta eso en los sitios donde vas.
En cuanto a lo de rasurar, yo en todos los sitios q conozco hay q rasurar o bien quitar con crema depilatoria el pelo mientras dura el tratamiento. La cuestión está en q el laser actua sobre la raiz del pelo asi q si lo eliminas no te será efectivo.
Yo donde voy para el labio superior, me rasuran las chicas, pq como son zonas en las q hay mucha gente q tiene canas, y además hay propensión a q se puedan activar foliculos latentes, de esta manera no hacen mas zona de la necesaria ni quitan pelos (como por ejemplo el rubio) q el laser no lo va a detectar y por lo tanto no es necesario cortarlo.
La depilacion electrica no la he probado, la verdad.
Como no tengo el pelo claro no la necesito, pero si q suele ser mas efectiva q el laser con todo el pelo con poco pigmento, como por ejemplo el rubio, o el q no tiene pigmentos como es el caso de la cana.
ciao...

M
marthe_5662410
28/9/06 a las 14:43
En respuesta a lianne_5428789

Dudas
Hola Joudy;
Yo creo q si tienes pelo rubio te será mas efectivo el metodo q mas gama de color de pelo aberque, pq todas las maquinas no cogen por ejemplo, los castaños.
Pregunta eso en los sitios donde vas.
En cuanto a lo de rasurar, yo en todos los sitios q conozco hay q rasurar o bien quitar con crema depilatoria el pelo mientras dura el tratamiento. La cuestión está en q el laser actua sobre la raiz del pelo asi q si lo eliminas no te será efectivo.
Yo donde voy para el labio superior, me rasuran las chicas, pq como son zonas en las q hay mucha gente q tiene canas, y además hay propensión a q se puedan activar foliculos latentes, de esta manera no hacen mas zona de la necesaria ni quitan pelos (como por ejemplo el rubio) q el laser no lo va a detectar y por lo tanto no es necesario cortarlo.
La depilacion electrica no la he probado, la verdad.
Como no tengo el pelo claro no la necesito, pero si q suele ser mas efectiva q el laser con todo el pelo con poco pigmento, como por ejemplo el rubio, o el q no tiene pigmentos como es el caso de la cana.
ciao...

...
Hola de nuevo,

Ayer fui a preguntarle y me estuvo mirando y me dijo que me hara fotodepilación, que me rasura la parte donde me lo tenga que hacer porque el resto son pelos rubitos, vello y apenas se nota y nada que si que funcionara, pq los que me salen son negritos , que lo que puedo hacer es cuando yo vea que me sale el pelo pues que me lo rasure yo hasta que vuelva a ir a la proxima sesion mas que nada para no llevar el pelo fuera, encima yo que estoy de cara al publico jeje, supongo que hacer eso no pasara nada si ella me lo ha dicho, no se.... a ver que sale y si veo q es efectivo pasare a las axilas ¿¿sabes cuantas sesiones son necesarias?? ya se que varia depende de la persona, pero supongo que minimo unas 6, es que si empiezo ahora no se yo si para verano ya habre terminado o tendre que seguir...

N
nanuli_9938427
28/9/06 a las 18:45

Iguales
hola yo he probado los dos metodos y son igual de efectivos. Si eres morena de piel no te hagas laser o te quemaran. En depilarea en paterna lo hacen muy bien y barato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest