Foro / Belleza

Depilacion vaginal cera deliplus!

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 14:36
O
ouafa_8173410
28/9/10 a las 1:19

Holaaaaa! hoy me he comprado la cera tibia para piel sensible del mercadona para depilarme la zona vaginal entera, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en las instrucciones he leido que no puedo usarla en esa zona! entonces no la uso? que cera me recomendais?
Muuuuuuuuchas graciaaaas!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_904298399z
23/10/10 a las 14:36

Wenasss
yo me compre el otro dia la de mercada la cera caliente en perlitas deliplus...todavia no la e probao..pero e io ala farmacia y me e comprado un crema k es como una anestesia se llama lambdalina...xk en la vagina la cera tiene k doler a rabiar vale 15 euros pero me an dixo k si vas al medko de cabecera te recetan la crema y te costaria 4 euros..

saludos

M
mora_6490782
29/9/10 a las 21:19

Yo si...
yo sinceramente tambien me la hacia con cera tibia aunque en el papel ponia q no se podia a mi no me pasaba nada pero supongo q es segun el tipo de piel puede hacer daño o no, de todas formas te recomiendo la cera caliente ... ai una de mercadona q viene en perlitas y tu la calienteas y cuando este tibia te la pones( como la q hacen en las esteticas) esa es muy buena sobre todo para el pubir pero siempre con cuidado de quemarse claro. bueno espero haberte ayudado bye

L
leonie_5810692
23/10/10 a las 13:13

Depilacion
Hola para esas zonas yo tengo una maquina de ipl casera, Remington I-LIGHT, es de luz pulsada, ideal para zonas pequeñas ... ingles y axilas, tiene2 lamparas y duran 1500 disparos cada una, suficiente para darte las sesiones y pelos 0, si estas interesada
cbvgg@hotmail.com
Me la regalaron pero soy hombre y mucho pelo, y tardo mucho en darme pero es efectiva, en dos sesiones tengo zonas con calvas,.
Sigo afeitando k es mas rapido

Saludos

A
an0N_904298399z
23/10/10 a las 14:36
Mejor respuesta

Wenasss
yo me compre el otro dia la de mercada la cera caliente en perlitas deliplus...todavia no la e probao..pero e io ala farmacia y me e comprado un crema k es como una anestesia se llama lambdalina...xk en la vagina la cera tiene k doler a rabiar vale 15 euros pero me an dixo k si vas al medko de cabecera te recetan la crema y te costaria 4 euros..

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook