Foro / Belleza

Opinión sobre centro de depilación "sol y sara"

Última respuesta: 31 de enero a las 11:13
A
aiyana_5757231
21/9/10 a las 3:44

¡Hola a tod@s!
Me gustaría que aportáseis vuestra opinión acerca del Centro "Sol y Sara" en referencia a la depilación eléctrica.
Veo que a mucha gente le ha ido bien con sus tratamientos depilatorios puesto que ya no escriben opiniones.
Pero acordaos de las que aún lo padecemos, por favor.

Os agradecería toda la sinceridad posible.

Aún no he encontrado ningún centro donde reconozcan sus errores. Tod@s dicen que son estupendas, con la mejor experiencia y que lo hacen mejor que el resto.

Mil gracias!!!

Ver también

J
jugatx_6251976
11/10/10 a las 1:58

Depilación en sol y sara
Hola!, yo fuí a este centro porque me lo recomendaron en este foro y la verdad es que estoy muy agradecida.
Yo ya no me fiaba porque he ido a muchos centros y al final lo que han hecho es sacarme el dinero y sigo con los mismos pelos o incluso más.
Aunque parezca mentira ellas miran lo que mas barato te vaya a salir y te recomiendan muy bien explicándote todo, yo a ese trato tan bueno no estaba acostumbrada y la verdad es que me encantó porque a parte de ver los resultados es que es un sitio muy familiar que te hacen estar agusto.
Ya he mandado a amigas mías y a todas las han tratado fenomenal, la verdad es que puedo decir que por fin estoy agusto y en buenas manos y se lo recomiendo a todo el mundo porque merece la pena conocer a gente tan profesional y humana como son aquí.
Te dicen las cosas como son y no lo que quieres oir, a mí me dejaron claro que como no me lo cuidara mucho me podían quedar marcas para siempre con la eléctrica y yo sigo al pie de la letra todas sus instrucciones, y me va muy bien.
Una de mis amigas no se lo pudo hacer porque ellas mismas no se lo recomendaron por su tipo de piel sensible, eso en otros centros no lo hacen!!.
Espero que te animes a ir y me lo cuentes, eso sí, llama con tiempo porque tardan en darte la cita.

Z
zaruhi_8303152
11/3/11 a las 20:10

Muy recomendable
Como ya han dicho es un ambiente muy familiar. A mí me ha ido genial, no son nada careras y no van a timarte. Me he hecho luz pulsada y eléctrica y seguiré yendo a ese sitio. No me fío de las cadenas.

C
consol_7845255
25/3/11 a las 19:29

Al principio era recomendable!ahora no!

Hola!

He estado durante varios años acudiendo al centro Sol y Sara. Al principio empecé con luz pulsada (durante un año) y luego con eléctrica. Llevo alrededor de 4 años y todavía sigo teniendo pelos. Estoy cansada de que me digan que cada vez voy a mejor y los pelos no desaparecen!!!

Son amables pero últimamente veo que no son eficientes y siento que he tirado muucho, muucho el dinero y también mi tiempo.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo

Calipo15

S
syeda_8287500
29/12/11 a las :59

Sobre la depilación electrica
No entiendo a una que dice que antes si recomendaba a SolySara y que ahora no porque no se la eliminan los pelos.
Te digo que algo haras mal (seguro que entre sesión y sesión tu te los tocas) porque te aseguro que a mi abuela a mi madre y ahora yo y ellas están sin pelos desde un montón de años y a mi casi no me queda nada. Si que es labor de varios años, pero eso ya te lo dicen ellas desde un principio, creo no está bien que hables mal cuando no hay centro que depilen...ya no te digo que mejor si no ni igual que ellas.
Un saludo Yomisma 671

A
aycha_9489705
4/3/12 a las 22:55

Hola
alguna opinion mas???Por favor

O
omaida_8793104
21/8/13 a las 20:08

Yo tampoco lo recomiendo
Estoy de acuerdo contigo, subieron los precios en Junio y en su página tienen el rostro de poner que lo han bajado un 51%, increíble. Yo quiero irme a otro sitio pero no sé donde, ¿me podrías decir a que sitio estás yendo tú? te lo agradecería enormemente.

Muchas gracias

A
aiwei_9367411
10/9/13 a las 15:28

Yo busco a esther
La han despedido hace unas semanas, y me gustaría localizarla porque no la han dejado ni despedirse de las clientes. Si me entero donde esta trabajando me iré con ella. Si alguien sabe algo de ella, por favor decírmelo. Era lo mejor de la clinica

O
omaida_8793104
12/9/13 a las 12:52
En respuesta a aiwei_9367411

Yo busco a esther
La han despedido hace unas semanas, y me gustaría localizarla porque no la han dejado ni despedirse de las clientes. Si me entero donde esta trabajando me iré con ella. Si alguien sabe algo de ella, por favor decírmelo. Era lo mejor de la clinica

Esther
Te he enviado un mensaje privado con lo que pides

O
omaida_8793104
12/9/13 a las 18:41

Astrabudua
Mensaje respondido

A
aiwei_9367411
12/9/13 a las 20:03

Gracias
Te habra aclarado dudas ya pbhot, acerca de Esther no?

A
aiwei_9367411
12/9/13 a las 20:04
En respuesta a omaida_8793104

Esther
Te he enviado un mensaje privado con lo que pides

Gracias!
Muchas gracias!!

N
nella_8868162
22/9/13 a las 20:58
En respuesta a aiwei_9367411

Yo busco a esther
La han despedido hace unas semanas, y me gustaría localizarla porque no la han dejado ni despedirse de las clientes. Si me entero donde esta trabajando me iré con ella. Si alguien sabe algo de ella, por favor decírmelo. Era lo mejor de la clinica

Esther
Hola. A mí también me gustaría poder localizar a Esther. Os agradeceré si me podéis decir algo. Gracias

S
serhiy_9056378
31/10/13 a las 22:25

Sol y sara, viriato 62, hecate
Hola a todas,

Yo estoy yendo a Sol y Sara, pero también estoy buscando otro centro

Me hago la depilación exclusivamente en la cara, y siempre con Sara. No tengo queja respecto a la depilación en sí, no me hace daño y no me ha quemado nunca.

El problema es la reserva de citas, los horarios y el trato.

Si deseas que sea Sara, hay que reservar dos o tres citas y con varios meses de antelación; por ejemplo, si en estos momentos deseas concertar una sesión con Sara no tiene hueco hasta Febrero. Al menos, eso dice, en realidad yo pienso que es una intentona para transfrerirte al nuevo personal que está contratando, conmigo lo ha intentado en varias ocasiones, y algunas de ellas eran personas en prácticas a las que posteriormente ha despedido.

En cuanto a los horarios Sara no trabaja ni los sábados, ni a la hora de comer, .....

Y estoy de acuerdo con los comentarios de algunas personas sobre el trato, al menos en mi caso, se queja constantemente de todo, parece que me está haciendo el favor de su vida al aceptar atenderme.

He leido que algunas de vosotras recomendáis Alberto Aguilera, Hecate, así que voy a probar allí. Muchas gracias por la información.

De todas maneras, agradecería mucho si alguien me pudiera dar información sobre Viriato, 62, vivo prácticamente al lado.

Gracias por adelantado.



Q
qiu_5402598
31/10/13 a las 23:21
En respuesta a serhiy_9056378

Sol y sara, viriato 62, hecate
Hola a todas,

Yo estoy yendo a Sol y Sara, pero también estoy buscando otro centro

Me hago la depilación exclusivamente en la cara, y siempre con Sara. No tengo queja respecto a la depilación en sí, no me hace daño y no me ha quemado nunca.

El problema es la reserva de citas, los horarios y el trato.

Si deseas que sea Sara, hay que reservar dos o tres citas y con varios meses de antelación; por ejemplo, si en estos momentos deseas concertar una sesión con Sara no tiene hueco hasta Febrero. Al menos, eso dice, en realidad yo pienso que es una intentona para transfrerirte al nuevo personal que está contratando, conmigo lo ha intentado en varias ocasiones, y algunas de ellas eran personas en prácticas a las que posteriormente ha despedido.

En cuanto a los horarios Sara no trabaja ni los sábados, ni a la hora de comer, .....

Y estoy de acuerdo con los comentarios de algunas personas sobre el trato, al menos en mi caso, se queja constantemente de todo, parece que me está haciendo el favor de su vida al aceptar atenderme.

He leido que algunas de vosotras recomendáis Alberto Aguilera, Hecate, así que voy a probar allí. Muchas gracias por la información.

De todas maneras, agradecería mucho si alguien me pudiera dar información sobre Viriato, 62, vivo prácticamente al lado.

Gracias por adelantado.



Viriato 62
Hola,

Estoy de acuerdo con lo que dices, a mí me dijeron que Sara no tenía libre hasta febrero y si no trabajam al mediodía y están sólo hasta las 20 horas, entonces te limitan mucho, y te intentan meter con las nuevas, que a mí al menos la de la tarde no me gusta, y me dejó muchas marcas las última vez.

El martes fui a Viriato a probar, me dieron unos minutos gratis y sólo pagué la aguja, lógico. Es más caro, pero tienen más horas disponibles y te dicen que siempre te lleva la misma persona. Llevan 30 años haciendo depilación eléctrica, así que supongo que eso da confianza, no?

He pedido hora para el martes, así que ya os contaré.

También me dijeron que le venía gente de Sol y Sara, pero la mujer muy discreta y no entró en detalles de por qué se habían cambiado, pero a veces los silencios dicen más que las palabras.

Os voy contando, vale?

Buen finde largo.

Q
qiu_5402598
6/11/13 a las 9:29

Viriato 62
Hola,

Ayer ya fui a una sesión completa a Viriato 62, el otro día sólo fui a la prueba gratuita de unos minutos. Me atendió Elvira muy bien. Apenas se me quedó rojo ni inflamado, lo hizo rápido y bien, vamos, que se nota que tiene años de experiencia, porque tenía mucha agilidad. Me gustó el trato, y en un mes vuelvo y ya os seguiré contando.

Vale que es más caro que Sol y Sara, pero yo valoro otras cosas, y que me traten bien y estar a gusto es una de ellas, aparte de que te trate siempre o casi siempre la misma profesional.

Si tenéis alguna pregunta más me decís.

Feliz semana!

S
serhiy_9056378
6/11/13 a las 9:50
En respuesta a qiu_5402598

Viriato 62
Hola,

Ayer ya fui a una sesión completa a Viriato 62, el otro día sólo fui a la prueba gratuita de unos minutos. Me atendió Elvira muy bien. Apenas se me quedó rojo ni inflamado, lo hizo rápido y bien, vamos, que se nota que tiene años de experiencia, porque tenía mucha agilidad. Me gustó el trato, y en un mes vuelvo y ya os seguiré contando.

Vale que es más caro que Sol y Sara, pero yo valoro otras cosas, y que me traten bien y estar a gusto es una de ellas, aparte de que te trate siempre o casi siempre la misma profesional.

Si tenéis alguna pregunta más me decís.

Feliz semana!

Viiriato 62
Muchas gracias por la información,

voy a probar también,me cae al lado de casa.

Q
qiu_5402598
6/11/13 a las 10:53
En respuesta a serhiy_9056378

Viiriato 62
Muchas gracias por la información,

voy a probar también,me cae al lado de casa.

Viriato 62
Vale, pues ya me cuentas.

Q
qiu_5402598
7/11/13 a las 9:34

Viriato 62
Hola,

Por media hora me cobraron 40 minutos, donde Sol y Sara es lo que me cobran por 45 minutos. La aguja te la cobran a 5 , también más cara que donde Sol y Sara. Me la cobraron el día de la prueba, me hicieron unos minutos gratis, pero la aguja me la cobraron. Pero como te digo, el dinero en estos casos me da un poco igual si la profesional es buena y te lo hacen bien. Se me ha irritado menos que otras veces, no sé si será esta vez y las siguientes se me irritará como siempre.

En Sol y Sara utilizan el blend, aquí la verdad es que se me olvidó preguntar, pero me suena que en su web hablaban de blend. Pero nada de agarrar barrita metálica ni aquí ni donde Sol y Sara, no entiendo eso de la barrita. El próximo día si me acuerdo preguntaré qué sistema tienen.

En fin, os seguiré contando después de la 2 sesión que será a finales de noviembre.

Si alguna va allí que comparta su experiencia por favor.

A
alejo_5184936
25/11/13 a las 13:47
En respuesta a aiwei_9367411

Yo busco a esther
La han despedido hace unas semanas, y me gustaría localizarla porque no la han dejado ni despedirse de las clientes. Si me entero donde esta trabajando me iré con ella. Si alguien sabe algo de ella, por favor decírmelo. Era lo mejor de la clinica

Yo también busco a esther!
A mi también me gustaría contactar con Esther, ¿tenéis su número o sabeis dónde trabaja ahora? Siempre me lo hacía con ella, me parecía la mejor profesional y también de trato. En Sol y Sara les pregunté extrañada que por qué se había ido y no soltaron prenda. Gracias !

Q
qiu_5402598
25/11/13 a las 15:09
En respuesta a alejo_5184936

Yo también busco a esther!
A mi también me gustaría contactar con Esther, ¿tenéis su número o sabeis dónde trabaja ahora? Siempre me lo hacía con ella, me parecía la mejor profesional y también de trato. En Sol y Sara les pregunté extrañada que por qué se había ido y no soltaron prenda. Gracias !

Esther
Hola,

Ni idea de dónde puede estar, pero creo que la despidieron, aunque la pobre también estaba harta del trato que recibía, como todas (salvo las que son unas pelotas). Y estoy segura de que también despidieron a otra chica anteriormente, nunca me lo hizo y no recuerdo el nombre, pero parecía muy maja, mandaron un sms a todas las clientas alegando que se iba ella porque era arquitecto y había encontrado trabajo en el estudio de arquitectura de su padre!!! no es extraño? y qué hacía trabajando de electróloga siendo arquitecta y con un padre que le podía dar trabajo antes? En fin...bienvenidos a la nave del misterio....

Por cierto, alguna más ha probado en Viriato 62? qué tal? yo sigo yendo. Ya me contáis.

M
madona_6442801
15/7/14 a las 18:14

Ester
Hola,

Aunque hace algún tiempo de vuestros mensajes a mi también me interesaría poder contactar con Ester si pudierais alguna comentarme dónde podría localizarla.

Gracias,

D
dexter_6286705
30/6/15 a las 12:45

Clinica vitiato
Buenos días, quería poner un aviso acerca de la clínica viriato.
En esta clínica no avisan de las nuevas normativas correctamente, por lo que si no acudes a una cita por motivos demostrables, te dan por realizada la visita cobrándote el tratamiento/visita igualmente, sin darte solución alguna, pese a tener un bono adquirido y pagado con anterioridad. Esto indica muy poca preocupación por sus clientes.

Además, el láser utilizado para la depilación no es muy efectivo para algunas zonas, por lo que se requieren bastantes sesiones para notar algo.

+info: http://www.doctoralia.es/centro-medico/clinica+viriato-1298726/opinion

Q
qiu_5402598
30/9/15 a las 16:47
En respuesta a dexter_6286705

Clinica vitiato
Buenos días, quería poner un aviso acerca de la clínica viriato.
En esta clínica no avisan de las nuevas normativas correctamente, por lo que si no acudes a una cita por motivos demostrables, te dan por realizada la visita cobrándote el tratamiento/visita igualmente, sin darte solución alguna, pese a tener un bono adquirido y pagado con anterioridad. Esto indica muy poca preocupación por sus clientes.

Además, el láser utilizado para la depilación no es muy efectivo para algunas zonas, por lo que se requieren bastantes sesiones para notar algo.

+info: http://www.doctoralia.es/centro-medico/clinica+viriato-1298726/opinion

Viriato 62 y clínica viriato
Melissa3585,

Te has confundido de centro, aquí hablamos del Centro de Estética Viriato, 62, y tú hablas de una Clínica. Rectifica por favor para no dar lugar a errores.

Un saludo,

H
henar_6950554
1/10/15 a las 22:57
En respuesta a dexter_6286705

Clinica vitiato
Buenos días, quería poner un aviso acerca de la clínica viriato.
En esta clínica no avisan de las nuevas normativas correctamente, por lo que si no acudes a una cita por motivos demostrables, te dan por realizada la visita cobrándote el tratamiento/visita igualmente, sin darte solución alguna, pese a tener un bono adquirido y pagado con anterioridad. Esto indica muy poca preocupación por sus clientes.

Además, el láser utilizado para la depilación no es muy efectivo para algunas zonas, por lo que se requieren bastantes sesiones para notar algo.

+info: http://www.doctoralia.es/centro-medico/clinica+viriato-1298726/opinion

Jaja, te has confundido
Pues creo que te has confundido de sitio
Aunque se agradecen todos los comentarios

R
remy_8783938
26/5/16 a las 16:24

Sol y sara
Yo la verdad que estoy muy contenta con las chicas de Sol y Sara, son muy atentas y simpáticas. Y en cuanto a la depilación eléctrica va despacio pero si vas notando que cada vez salen menos y más débiles. Y el precio la verdad que esta bastante bien

Y
yang_8005488
16/10/18 a las 17:12

Hola a todas!!

Yo acabo de empezar la depilación eléctrica en Sol y Sara, y voy a contar mi experiencia por ahora.

Lo primero es que la dificultad para encontrar cita (especialmente si son citas largas de más de 30 minutos) es enorme. De hecho dejan coger hasta 3 citas por adelantado ... para que os hagáis una idea.

En su página web podéis ver los precios, va de 5 en 5 minutos y la aguja se paga aparte. La aguja se puede reusar para la siguiente sesión (la guardan en un papel o gasa y en una bolsita pequeñita de plástico con cierre zip y se la dan a la persona que se lo está haciendo para que la traiga de vuelta en la siguiente sesión, por si te quieres ahorrar los 3 euros).

Yo creo que de precios está bastante bien ( los hay más caros en Madrid, por lo que he oído).

El procedimiento es molesto, llegando a resultar doloroso en ocasiones.

A mí lo que más me sorprende es que no usen guantes desechables ... 
quiero decir, te están depilando con aguja y pinzas la cara, se posan en tu boca por ejemplo para hacerte el labio y es super molesto que una mano desnuda esté ahí 10 minuto apenas moviéndose porque el labio se te puede mover para arriba casi sin poder evitarlo... y no sé a mi eso me tira bastante para atrás porque no solo será desagradable para mí, sino también para la chica que lo hace que como se me mueva el labio y ella no mueva la mano las probabilidades de que acabe tocandome la boca son muy altas y no creo que sea lo más agradable acabar con saliva del cliente  ...
y sobre todo que luego esa mano la sigue moviendo por tu cara o por el resto del cuerpo a depilar y al fin y al cabo sin microheriditas abiertas ... así que por mucho que se lave las manos antes y después no sé ...

Después de hacerlo a mí se me queda la cara como un cromo, super inflamada esa zona y roja. Me pongo los cubitos de hielo que mandan hacer hirviendo 1 litro de agua y una cicharada de sal, y aunque calme ... la inflamación en menos de 1 día no se baja. Las marcas rojas tardan más en irse aunque me eche el aloe vera 3/4 o 5 veces al día tras la depilación eléctrica. A veces se infectan algunos poros y hay que echar batroban (ha cambiado de nombre, creo) para que el punto blanco de pus desaparezca.

Tras 8/10 días recomiendan aceite rosa mosqueta 100% pero a mi la última vez me dejo la piel supergrasa y me salieron más granitos aún... así que eso con mucho cuidado porque dependerá de tu piel.

La verdad es que voy a hacerme un par de sesiones más y quizás pruebe en otro sitio para poder comparar porque no sé si es por la zona que me hago (entrecejo, labio y mentón) pero la zona se me queda rojísima por casi una semana de tiempo aunque me la cuide como ellos dicen. 

A mi me lo hace Cris, pero viendo el poco rato que tiene para coger sesiones de más de 30 min ... quizás pregunte para cambiar, ¿alguna tiene alguna experiencia en esas zonas con otra electróloga? ¿qué pensáis si se os queda rojo durante casi una semana?

L
lucita_7462429
4/11/18 a las 15:18

Hola!
Tengo pelo hormonal en el mentón y mejillas. Con laser no se ha ido, pese a las muchas sesiones y tipo de laser que han usado.
Estaba dispuesta a meterme en la depilación eléctrica en este centro de Madrid, pero lo que no entiendo es que no te puedes depilar con ningun otro método entre sesión y sesión, y sobre todo, que tengas que darte sesiones cada 2 semanas..durante 3 años!!!
Me parece una barbaridad de tiempo, y no puedo ir cada 2 semanas allí, aparte de que saldrá carísimo al cabo de los 3 años.

¿Qué me recomendais? Valdrá de algo que me de una o 2 sesiones, al menos? El pelo tratado muere del todo al cabo de una sesión?

Muchas gracias de antemano.

A
angela...
31/1/24 a las 11:13

Hola! Se que este hilo es de hace tiempo, aún así me gustaría si me pudieras decir también que es de Esther. 
Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir